HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR CUADROS DEL ESTILO DE LOS Q OS PONGO EN ESTE POST. ES Q LOS VI EN EL CATALOGO DE "la oca" Y ME GUSTARON MUCHICIMO, PERO NO LOS VENDEN EN LA TIENDA, SOLO LOS PONEN EN LA FOTO PARA ADORNAR JOOO!!!! NO HAY DERECHO!!!JEJEJE.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS O ALGUNOS DEL ESTILO ...
jajajaja vedatar... cuando hablaba de el de la gran via de madrid, me refería al cuadro jajajajajaja Yo musgo en madrid el que conozco de hace unos cuantos años es el de Hermosilla
UYYYY Q ILUSION ME HA DADO VER Q ESTE POST TIENE RESPUESTAS NUEVAS Y JUGOSAS JEJE.
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR DAR LA INFORMACION.
LA VERDAD Q A MI TB M PILLA LEJOS BILBAO. KE SUERTE PITU_17!!!
VEDATAR Y CAYKO, AYER MISMO ESTUVE EN LA OCA Y VI SOLO UNO D JORGE ARRANZ, PERO NOE S EL Q ESTOY YO BUSCANDO. EN MUSGO TB FUI AYER, AL D SERRANO Y NO TENIAN NI UNO. OHH Q DECEPCION M LLEVE JEJE.
SALEV ECHALE ANIMO Y HAZLO GUAPA Q SEGURO T QUEDA FENOMENAL, ESO SI, LUEGO NOS TIENES Q PONER UNA FOTO X AKI.
Salev, los dos cuadros los ha hecho tu madre? estan genial!!! El del guggen es un plagio total, que pasada, vaya artista... Yo estoy entre ese que ha copiado tu madre o este otro:
Aunque como todavía ni hemos empezado la obra creo que tengo tiempo de pensármelo, jaja.
¿Y estos dos cuadros son los que dices que ha hecho tu madre sobre lienzo al óleo? porque si es así igual me animo a encargárselo a nuestro amigo, me parece que queda super chulo! cuando lo cuelgues nos lo enseñas, eh???
Si, eso es lo que comentamos a lo largo del post, que para ser lo que son, nos parecen demasiado caros... Por cierto, en Jota los venden por el mismo precio!
Saludos
PD: ¿Alguien más los ha plagiado en este tiempo? 0:-)
No, si claro, no son tan caros, claro... Pero es que es una lámina... Me encantan, pero son caros, vaya que sí...
Yo no me animo a hacerlo, de momento bastante tengo con tener tiempo para buscar un colchón como para ponerme a pintar... Si alguna se anima que cuente los avances... Yo no los encuentro asequibles por ningún lado, pero ahora que lo pienso me acercaré a la Oca a ver si se les ha ido la olla y lo han rebajado al 50%, uas!