Los dos son preciosos, el blanco más original y extremado, el negro más elegante tal vez, asi que si quieres darle a tu salón un aire chic entonces el blanco y si quieres que sea más atemporal pues el negro puedo durarte 20 añoses más atemporal
Los dos me gustan, pero como tú bien dices, no tienen nada que ver el uno con el otro. El primero es distinto a todo, como de una casa de revista de lujo, jajaja. No me lo imagino es un salón modernito, me lo imagino en un salón de diseño y con formas redondeadas o con muchísimo espacio.
El segundo lo veo para un salón moderno, y también me da el efecto de ser más práctico. El primero parece que es para mirar pero no sentarse, y el segundo aún siendo bonito invita a sentarse plácidamente, lo veo como más funcional.
Tendrás que decidirte tú según lo que tengas en mente para tu casa. De color lo pondría negro mejor que blanco, y si es jaspeado, mejor, se vería menos el polvo o las motas.
Son muy chulos los 2, pero a no ser que tengas un comedor que haga curva el primero no lo encuentro muy práctico y no se como quedaria, a nop ser que tenbgas un salón muy grande y no lo pongas pegado a la pared, y el segundo tambien es precioso, asi que yo votaria por el segundo!
Hola, pues a mí también me gusta más el segundo , y no estaría mal en blanco, muy chulos, los mios no sé si te gustarán , no tienen nada que ver con este éstilo.