ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/11/2005 19:57

¿Cuanto cuestan las puertas interiores de madera?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 413

Hola.
Desearia saber precios aproximados de las puertas interiores de madera, sencillas o de chapa y si en su compra va incluido la mano de obra de colocacion o si las puede colocar uno mismo. Me han dicho que sobre 80 euros las mas baratas.
Saludos a todo el foro y felicidades y felicitaciones por el mismo.
Gracias.
Fernando
Cambiar orden de respuestas

cristinuka

» Karma: 20.415

» Fecha: 02/11/2005 20:33:48
yo las he comprado en una tienda y montaje y todo me sale por 450 cada una y la verdad son muy bonitas...mira en varios sitios te puedes ahorras casi 100 euros por cada una

mare

» Karma: 81.557

» Fecha: 02/11/2005 22:57:19
Depende de lo que quieras,pero 80 euros son demasiado baratas no?las que se utilizan en"obra"son las economicas ya que son huecas,rellenas con carton,y sin ningun tratamiento,para usar y tirar vamos y ya cuestan eso. Dependiendo del tipo de madera son mas menos caras,pero calcula para una puerta sencilla unos 350 o 400 euros,el montaje va incluido.

angela

» Karma: 14.678

» Fecha: 03/11/2005 09:59:06
Estos dias creo que llegan, las puertas de mi cocina. Son lacadas blancas y me cuestan 450 e. ya instaladas. Todavia no las he visto pues las escogí por catálogo. Desde luego el precio que dices me parece demasiado barato. Ten en cuenta que muchas veces "lo barato resulta más caro".

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No