ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 01/11/2005 12:59

CUARTO DE BAÑO RUSTICOS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 4.342

HOLA ME GUSTARIAVER TANTO CUARTO DE BAÑOS COMO AZULEJOS RUSTICOS, PAGINAS WEB FOTOS... GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 221.330

» Fecha: 01/11/2005 13:07:09
Hola!!!! Por ahora te pongo una pag de baldosas hidráulicas. Me parecen preciosas para poner en el suelo de un baño. www.mosaicdelsur.com En esta pag puedes hacer simuladores de suelos escogiendo los colores que tú quieras. Tb hay fotografías reales. Sale un poquito caro, pero si no dispones de mucho presupuesto puedes usarlos como detalle en alguna zona del baño, incluso como azulejo. Hay más fábricas de este tipo. Si pones en el google baldosas hidráulicas te salen unas cuantas, pero ésta es la más completa para echar un vistazo.

magari

» Karma: 5.983

» Fecha: 01/11/2005 14:10:35
No sé si tienen cuartos de baño, pero probablemente sí, porque en esta empresa decoran de todo en estilo rústico (bares, puestos de mercados, casas particulares...): http://www.puntaldecoracion.com/ Son unas peersonas encantadoras, y unos profesionales como la copa de un pino. No es la primera vez que los recomiendo.

martajinaste

» Fecha: 01/11/2005 16:48:05
El barro cocido tb da un aspecto rústico y es muy cálido. www.san-genis.com www.cehimosa.com http://www.terracuita.com/xprod.html

martajinaste

» Fecha: 01/11/2005 16:50:37
Para ver fotografías de baños rústicos puedes comprar la revista Casa&Campo y Casas de Campo de El Mueble.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 01/11/2005 17:01:36
Yo tengo el baño rústico, con barro cocido en suelo y paredes. Si quieres verlo puedes poner en el buscador "Ongi etorri", te saldrá 1º en la lista el nombre del post donde tengo las fotos. También puedes poner en el buscador "estilo campestre", ella también tiene un baño rústico, y mucho más bonito que el mío, por cierto! La foto que te pongo aquí no es la más bonita porque es de una esquina que todavía tengo vacía, pero es para que veas la pared, y el suelo con la greca. Un saludo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones