ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 12/08/2005 02:33

cuarto de baño

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 901

Hola a todos, les pongo una foto del baño de mis hijos a ver qué les parece, está ya casi terminado, "casi", como todo lo de mi casa, jajajaja, no hay manera de que termine nada, yo creo que me da pena
Cambiar orden de respuestas

ailec

» Fecha: 12/08/2005 02:38:11
¿se le ocurre a alguien donde colgarles una toalla para las manos? ahora se las pongo en el manillar de la puerta, pero claro, ese sitio no es nada práctico, el resultado es que la toallita está todo el dia rondando por todos sitios menos donde debe estar, uno de mis hijos es pequeñito, así que no puedo colgarla muy alto.

yoli

» Karma: 10.852

» Fecha: 12/08/2005 09:09:41
Me encanta el marco del espejo, de qué material es y cómo lo has colocado? Un saludo

maria.c

» Karma: 94.192

» Fecha: 12/08/2005 16:39:06
Si no son demasiado pequeños, en la pared q hace angulo con el espejo puedes poner un toallero, y si no por delante del lavabo, aunque no se aprecia muy bien parece q hay un mueble bajolavabo o en el lateral de este. Te a quedado muy chulo y el marco del espejo precioso. Saludos Maria

ailec

» Fecha: 14/08/2005 17:36:37
Gracias por vuestras respuestas. A ver, tengo pensado poner un toallero en la pared que se ve vacia, en la que hace esquina con el espejo, pero mi hijo el pequeño no llega a coger ahí la toalla, y debajo del lavabo tengo puertas que se abren hacia afuera, por lo que no puedo colgar nada, creo que de momento la única solución para el pequeño, será ponerle un ganchito a la toalla y que la cuelgue de uno de los tiradores de las puertas del bajo-lavabo, no se me ocurre otra cosa. El marco del espejo (falta el espejo como habreis visto), está hecho con una cenefa que compré en Leroy M., es muy rústica, como de barro, pero con muchos hecos y está hecha de piezas sueltas que van colocadas sobre una redecilla para facilitar la colocación (suppongo que será como el gresite), de todas formas fue un auténtico coñazo ponerlas, se lo encargamos al pintor manitas que nos hace los apaños y el pobre se estará acordando de tida mi parentela, porque le costó lo que nadie sabe.........es muy minucioso y perfeccionista, así que hasta que no le cuadró todo no se quedó contento. El resultado, yo creo que ha sido bueno, a todo el mundo que viene le encanta (supongo que estará mejor cuando tenga el espejo)

ailec

» Fecha: 14/08/2005 21:36:38
.

ailec

» Fecha: 14/08/2005 21:38:03
.

ailec

» Fecha: 14/08/2005 21:38:58
.

ailec

» Fecha: 14/08/2005 21:40:36
.

ailec

» Fecha: 14/08/2005 21:41:46
Quería poner fotos del marco del espejo, pero se ve muy oscura, no se porqué, ya que tiene bastante luz

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones