soy nueva y necesito ayuda, voy a arreglar un apartamento y necesitaria ver cocinas y cuartos de baños para ver si me decido por algo, alguna vez que he estado por este foro he visto cosas preciosas pero ahora no las encuentro, asi que por favor me podeis enseñar vuestras cocinas y/o cuartos de baño
te dejo algunas fotos que tengo guardadas. Yo estoy mirando baños pero aun tengo mucho tiempo para decidirme. Para empezar te pongo la foto que mas me gusta. Espero q nadie se enfade pq ponga algunas fotos suyas.
gracias por responderme, la verdad es creo que me viene bien ver fotos de cuarto de baños reales porque por internet he visto mucho que son de diseño super bonitos pero creo que luego no son nada practicos.
tengo limitacion de espacio, lo bueno que tengo es que como lo tengo que hacer nuevo puedo hacerlo como quiera, ahora estoy decidiendo un poco el alicatado,
Te pongo el siguiente enlace, que es un concurso de baños en el que he estado churreteando durante mucho tiempo para hacer la reforma de mis cuartos de baño. De la cocina no te puedo enseñar ningún enlace, porque no encontré un post en el que hubiese muchas.
Yo no he concursado con ninguno de mis baños ni mi cocina, así que te pongo unas fotitos aquí, aunque son bastante normalitos comparados con las preciosidades que hay en este foro.
gracias a todas, creo que ver cosas reales me aclara mucho, tengo que decidir ahora los azulejos y me estoy volviendo loca, en un princio todos me gustan pero luego no se que tal quedan con los muebles puestos, por eso lo de vuestras fotos me aclara muchas dudas, teneis unos cuartos de baño muy bonitos gracias