ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

thor-menta

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 11:31

Cubierta Madera Terraza

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 2.522

Hola a todos! Quisiera haceros una preguntilla por si me pudieseis ayudar. En mi nueva casa tengo una gran terraza-azotea q quisiera cubir parcialmente con un cenador, cubierta, porche o algo asi en madera (o similar/imitacion) para proteger el mobiliario de las inclemencias del tiempo y poder utilizarla cuando mas pegue el sol.
Mi pregunta es si alguien conoce alguna empresa de madrid provincia que se dedique a este tipo de cosas, q sean economicos, ya q supongo que lo tendran que hacer a medida.
Saludos, y gracias!!
Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 120.688

» Fecha: 17/10/2005 12:12:43
yo habia dado con una web de una empresa de madrid q tenia maravillas, de hecho no tenia estructura practicamente y se abrian de tal forma que cuando querias seguias teniendo un espacio completamente abierto, voy a ver si doy con ella y te la pongo, tu porche es parecidisimo al mio y yo necesito lo mismo.

thor-menta

» Fecha: 17/10/2005 12:25:50
En mi terraza aun no he puesto nada, esa foto era una q he encontrado por ahí para q vieseis un ejemplo de lo que quiero. Aqui va otra foto, tambien como ejemplo de lo que quiero poner en mi terraza. Me han dicho que Greendesign los tienes de todo tipo y medidas y q tambien los hacen personalizados, pero que son un poco caros.

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 17/10/2005 12:32:44
Hola Thor-Menta, Además de GreenDesign, tienes www.unopiu.com que están en San Sebastián de los Reyes, aunque son igual de "baratos". Y dependiendo de lo que quieras también tienes www.conipe.com que tienen mejores precios. Si estás interesad(@) envíame un mail a info(@)conipe.com con las medidas de la terraza y el tipo de "cerramiento" que quieres y te doy presupuesto personalizado (indica que eres del foro). Saludos,

mare

» Karma: 81.521

» Fecha: 17/10/2005 13:05:58
En esa estamos mas de uno,por lo que veo. En la habitación de mi hijo,hay una terraza que pensaba colocar un toldo,pero el niño tiene alli a su perro durante el dia,y con lo que esta lloviendo me paso el dia entrandole y sacandole de la terraza,este fin de semana pedi presupuesto para el toldo,pero me dicen mis hijos que mejor es poner una pergola de madera para que aisle mas.En Madrid no conozco a nadie que instale,el vecino de mi hermano se que instala pergolas y pisicinas pero vive cerca de brunete,preguntare a ver si saben de alguien que trabaje bien.

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 17/10/2005 13:58:10
Hola: ¿Y porqué no montarla uno mismo? Diseñé y mandé cortar (en cualquier carpintería o almacén de maderas donde tengan maquinaria) a medida, me hice un toldo (provisional, quisiera techarlo mejor, en esa estoy) comprando la tela, más protectores, barnices, etc. Total unos 350 euros por una pérgola de 10 metros cuadrados, te puede quedar tan bien como la que compres hecha, dependiendo de la maña que te des y el tiempo que le dediques. Es otra opción si quieres ahorrarte unos euros a la vez que te entretienes (si tienes ese tiempo ;-) Saludos.

thor-menta

» Fecha: 17/10/2005 14:01:48
Hola Conipe, he estado viendo tambien la web de Unopiu y tal y como dices no son muy economicos q digamos. Yo tengo una terraza de unos 26 m2, y querría techar parte de ella (la terraza esta "dividida por una viga que la cruza) con una pergola de madera, del tipo de la segunda foto que he puesto. Las medidas serían aproximadamente de 3m x 3m (o quiza 3'50 mt) y anclada en una de las paredes. La altura no la se exactamente, pero supongo q ue eso ira dependiendo de a que altura este el tejado de la casa. Te envio un croquis de la terraza para que veas lo que digo. La parte que va apoyada seria sobre la puerta. Por cuanto podria salir algo asi???

barreiro

» Karma: 7.587

» Fecha: 18/10/2005 10:53:15
porque no se hace la estructura con pvc o aluminio imitando a la madera, dan el pego totalmente, yo he puesto cerca de 40 ventanas en la casa que estoy reformando, y es bastante barato y serio, si quieres te mando la direccion y el telefono

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No