AYS q dilemaaaa...te gusta una silla pero no te encaja con ninguna mesa ( de ikea,claro) hice fotos pensando en subirlas aqui y ver vuestra opinión..pq yo verlo no sé si termino de verlo..asi es q me encuentro con una silla roja monisima y super comfortable con patitas en acero mate y ale....coge la silla de la seccion q estaba y vete para la zona de comedores a probarla con todas las mesas que pillaba jajajaj...
a ver si alguna de lasque esteis mas puestas en decosabe resolverme el problema..se admiten consejos,y opiniones de todo tipo...voy con las fotos.GRACIAS
Hola, no t cuestionas mirar las mesas en otro lado? es q la primera foto, la mesa m parece q tiene las pats muy clasicas y no le van nada a la silla, la segunda foto no estan mal, y la tercera si q es verdad q se ve sosa.
asi q si tengo q elegir entre las 3, m kedo con la segunda
pero yo buscaria algo como la primera pero con la pata modernita.
si ya es dificil decidrte por una silla............q todas son iguales o sosas o incomodas...y cuando das con una..todo gira ya en torno a ella jajajajjaja
si,tienes razon, tambien me cuestiono el mirarla en otro sitio pero como no puedo ir con la silla a todas las tiendas pa ver como quedaaaaa( o si?) je je je
tienes razon....¿sabes?es la 1ª vez q decoro "mi " casa, siempre vivi de alquiler y temo hacer " cagadas" y esta es una de ellas! tu crees que quedara bien el comedor liatrop q es mas clasicote con la zona de comedor con esta silla y la mesa bilsta?
voy a mirar el comedor liatorp, pero bueno q t dare mi humilde opinion, jejeje, no de experta. Aparte antes de verlo,.... creo q no tiene q kedar mal, ya q normalmente son dos cosas diferenciadas. Por cierto el salon es grandecito???
pues son 35 mts....rectangular con un frontal donde va la tele y el aparador liatrop y enfrente q va el sofa ektorp en blancoy cerca de la cocina va la zona de comedor,termina el salon con un gran ventanal..de puertas correderas q da a la terraza.creo q jugare con el blanco y rojo de momento,creo