A ver chicas, buscando en gogle la tienda de los chicos a los que les compré los muebles de mi piso, llegué a este foro porque ví que habían posteado y habian fotos de mi comedor, y como me hizo gracia verlo aquí me registré para dejarles un saludo. Cual ha sido mi sorpresa al ver que una persona ha empezado a acusarme de hacerme pasar por esa empresa o trabajar para ellos o no se exactamente que pensará. Lo gracioso del asunto es que indagando un poquito he visto que este personaje (por definirlo de algún modo) ha hecho lo mismos con 4 o 5 personas, que buenamente intentan ofrecernos sus productos con su mejor fe, acusándolos de cualquier cosas con tal de ensuciar el hilo de su post con críticas sin ningún fundamento. Intentemos no caer en esto, evitando a estas personas que solo tratan de deteriorar la imagen de personas o empresas que tienen cosas muy interesantes que nos pueden reportar un buen ahorro de comprarlas por aquí a comprarlas en una tienda.
Sólo queria compartir esta informacion con vosotras, es curioso ver lo retorcida que es la gente en algunas ocasiones, así que no está demás estar advertidos!
Pues me vas a perdonar pero yo no he visto ninguna alusion rara hacia tu persona o hacia la tienda, a lo mejor es que me lo he saltado, pero vamos que tampoco he visto nada raro en tu exposicion, otras veces si que se ve a la legua que es alguien que se aprovecha para hacer publicidad de sus productos, pero en este caso yo no lo veo asi, solo una persona (tu) que expone que algo le gusta y el distribuidor que lo agradece. De todas formas ya te digo que yo no he visto ninguna alusion a lo que tu te refieres.
hola, estoy de acuerdo en que tampoco hay que andar como un perro policia detras de los anunciantes, pero que se pasen el dia intentando meternos publicidad encubierta como si fueramos tont(@)s pues tampoco es agradable, o que de repente en medio de un post se meta uno a venderte algo, pues no, a mi me hace sentir que esta invadiendo mi espacio yme pone de mala leche, eso me ha pasado ya y entonces si que le pongo a caer de un burro.
Ademas, para publicitarse ya esta el foro de Mercadillo.
yo opino como novaserra,... ademas q lo q explica falta una parte,.... el post problematico, jejeje, esta en el mercadillo.
Pero trankila jekita q si tu no eres la misma persona q el otro nick, se sabra facilmente si miran tu id. Q eso creo q lo hacen los moderadores, asi q state trankila o no
Yo sinceramente no tengo ningún inconveniente en que la gente intente ofrecer un servicio en los foros. Además creo que al final puede ser un bien para todos. Es más, cada cuál sabe cómo tiene que ganarse la vida, y me parece mal que haya gente que intente hundir o ridiculizar a otro ser humano, que no ha hecho ningún mal a nadie.
Yo creo que todos deberíamos respetarnos, y no hacer al vecino lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Creo que es bueno, por parte de alguien, si cree que se ha cometido una injusticia, decirlo.
Si es verdad lo que dices comparto tu opinión al respecto. Si no es verdad, creo que no haces bien a nadie polemizando temas o haciendo que la gente pueda pensar mal de otras personas.
Hay tanto usurpador por Internet, que la verdad es que yo no sé a quién creer.
Por cierto, a mi tampoco me gusta la publicidad encubierta. Me parece bien que la gente ofrezca un servicio, pero a las claras. Ya digo que no esta bien engañar si no te gusta que te engañen a ti.
Aver jekita no lo tomes a mal, pero a pasado mas de un caso en el que ha aparecido una empresa en el foro y seguido alguien a dicho que esta empresa es maravillosa, que los precios son creibles... bla bla bla, alomejor no es tu caso, y la persona que te dijo algo, quizas te juzgo muy deprisa, pero esque esto se esta haciendo comun en el foro, entonces es normal que cuando aparece alguien diciendo que tal empresa es fantastica y dicha empresa esta registrada en el foro, nos empiece a oler a chamuskina.
supongo que la persona que te lo dijo no te lo dijo por ofender sino por avisar
porque no es el primer caso,
monik no esta mal que las empresas se anuncien, pero que lo hagan en el foro destinado a ello, q es mercadillo, q para eso esta. igual que si ponemos un post de otro tema en este foro q no sea de decoracion se nos traslada, pues el anunciante que se anuncie en el sitio que esta destinado a ello,
Mira jekita las personas que llevamos un tiempo en el foro ya lo tenemos casi todo visto. Te puedo asegurar que no es muy normal que alguien entre nuevo para decir lo estupendo que es un sitio y lo bien que lo han tratado sin enseñar ni una solo foto de su casa.
No, esto no es lo normal. Es lo que suelen hacer las empresas para publicitarse en estos sitios. Abren un post y luego entra alguien que se acaba de registrar (que casualidad!) a decir lo estupendo que es. A veces ellos mismos se hacen pasar por usuarios cantando las alabanzas de tal o cual sitio dejando datos de todo tipo, como dirección, nombre de la empresa, teléfono, email, etc.
Tengo comprobado que la gente nueva en este foro entra sobre todo a preguntar cosas concretas, a pedir ayuda para sus casas o bien a enseñar lo que tienen o lo que quieren tener, pero casi nunca a hablar maravillas del sitio donde han comprado los muebles. Asi que digamos que tu post entra dentro de lo catalogable como "extraño", asi que no puede extrañarte que haya mucha gente que considere tu post como "sospechoso".
Y sí, a mi me molesta la publicidad. Aquí nome gustamás publicidad que la que hacen las foreras porque han quedado satisfechas o la que pone facilisimo porque le pagan, pero la que alguien intenta conseguir por el morro esa me molesta. Y si encima nos intentan tomar por ton-tos, aún me molesta más.
Estoy de cauerdo contigo, si cuando digo que tiene que hacerlo a las claras lo lógico es que lo haga en otro foro, pues me parece justo. Yo ya he dicho que no sé exactamente a qué se refiere jekita, que no sé si es verdad o no lo que dice porque no puedo corroborarlo, por lo que no estoy a favor de unos u otros, simplemente expongo mi opinión y respeto las vuestras. Creo que todas llevamos parte de razón en esta historia.
Suscribo todo lo dicho por brujix y añado que tienes que enterder que es raro que una respuesta de la empresa en cuestion este posteada por ti. ¿Que es un corta y pega?, bueno puede ser pero es extraño.
Mira yo llevo varios meses en este foro y trabajo en una tienda de armarios de la que ningun forero o forera conoce el nombre, porque como nadie me ha preguntado no me ha parecido bien hacer publicidad. De donde he comprado los muebles he hablado maravillas o pestes, segun, pero no he dicho el nombre a no ser que alguien me lo haya preguntado. Es normal como dice Brujix que se vea raro.
igual soy yo que soy nueva en este foro y además en esto de los foros en general, pero me parece una actitud superparanoica y rebuscada, vamos, que si lo sé no digo nada, pero pensaba que el fin de esto era pasarnos información y echarnos un cable
Si es que me da rabia que salgan estos temas en un foro que debería ser una distracción para todos. Yo al menos lo veo así, como una distracción. Todos los días estoy deseando llegar a casa para entrar en el foro y sacar ideas para mi casita que espero poder enseñaros pronto, por cierto.
Pues eso que me emociono yo escribiendo y a veces no sé ni yo misma lo que escribo (jejejeje)
Yo tampoco tengo nada en contra de que se haga publicidad, lo que si que no me gusta es que intenten engañarnos los mismos vendedores de que son gente que han comprado allí (que no lo digo por este post eh? que ni siquiera me lo he leido entero, que no se mal interprete).
Yo prefiero que me digan, tengo un comercio de tal cosa, que incluso aunque parezca mentira, tb les podemos dar consejos para que puedan mejorar algunos aspectos, como ya pasó con algunos compañeros, queles dimos consejo y ellos muy contentos,que no que intenten engañarnos, eso si que lo veo mal.
Tambien creo que nos la están intentando colar tantas veces que no nos fiamos de nadie, y a la minima saltamos, porque todo cansa tambien, sobre todo es sospechoso una persona que nunca ha entrado y solo abre un post para decir esas cosas, pero bueno, cada cual con su conciencia.
Acabo de mirar el post del mercadillo y apoyo totalmente a Empar79 jajajajaja ays que despiporre!!!! pulsa_aquí
Nos quieres hacer creer que pones un post en el foro de mercadillo haciendo una supuesta pregunta a legatto a las 12:45 y que te mandan una respuesta por email privado sera porque en los mensajes del foro no se pueden enviar foto y sólo cinco minutos despues copias y pegas la respuesta en el foro tu misma?? jajajajajajaja
Venga ya! no sé tu, pero yo mis emails privados no suelo postearlos. Si ya tengo una respuesta no encuentro interés en que todo el mundo se entere... ays por dios...
Ahora te voy a contar yo el cuento de Caperucita que es más divertido. Iba una niña por el bosque a casa de su abuelita....
Para tu información, señorita cuentacuentos, el chico de la tienda me pidió mis datos, en los que figuraba mi mail, y que es el medio que utilizamos para intercambiar todos los diseños y dibujos del despacho que me diseñaron.
De todas formas piensa lo que quieras, total a mi me da igual!