Aunque hace un tiempo que no las veo por aquí, no está de más felicitar a dos foreras: a mgrandes, que ayer, 20 de noviembre fue su cumple, y a Bieta, que cumple hoy. Si estais por ahí, ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!!!!
Que alegria me han dado tantas felicitaciones!!!! GRACIAS A TODOS!!, para que veais que bien me sienta ir cumpliendo años ,ahí os mando una muestra (que pedante soy,ji, ji , ji) .
Repito, GRACIAAAAAAAAAAAS!!!
AH!, la semana que viene me traen las cortinas de casa, por supuestisimo pondré fotos, vamos , estoy deseandolo para que me critiqueis a gusto.
Besis
Felicidades a ambas!!! Espero que paséis un buen día y que os hagan muchos regalitos.
Bieta, sí que te sientan bien los años! me encanta el sitio de la foto, me recuerda al veranito, al calorcito jeje
Besos y a celebrarlo como los de la foto!!
MUCHASSSSSS FELICIDADESSSSSSS, que lo paséis muy requetebien, no comáis mucha tarta q luego......
Bieta estas guapisima, claro q te sientan bien los años, muchos besos a las dos María
¡MUCHAS FELICIDADES A AMBAS! ¡Siempre es bueno cumplir años, uno más disfrutando de la vida!
Por cierto, Nydya, creo que estás equivocada, son escorpio ¿no? A ver las expertas en horóscopos que dicen...
Serratia, que hoy también es el cumple de tu maridín y mañana el tuyo, que no te escapas!!
Respecto al horóscopo, no sé por qué pero mi madre también anda siempre en dudas, es justo el cambio y en algunos sitios pone el 21 y en otros el 22, aunque ella siempre se ha sentido sagitario.
Bueno, sean de uno o de otro, felicidades a las cumpleañeras, zorionak!!
Aunque ya sea un poco tarde......
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Bieta, tú no sabes que la edad mejora a la mujer????? No notas que has mejorado??????
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ OS DESEEEEEAMOSSSSSS TOD(@)SSSSSS, CUMPLEAAAAAAÑOSSSS FEEEEELIZZZZZZ.......!!!!!!!!!!!!
Que lo paseis en grande!!!!!
BESOS !!!!!!!!
Mira Serratia PREPARATE PARA LA BRONCA !!!!!! ¿Como que carcamal????????????? pero esto que es lo que es????????? Nenaaaaa que yo tambien tengo 36 AÑITOS es más, te llevo 7 meses. Que sea la última vez que leo que te quejas por la edad, VALEEEEEE!!!!!
No se si te has dado cuenta pero cada día que pasa estamos MAS ESTUPENDAS JAJAJAJA, 36 añitos pero eso que es? Ná de ná osea Res de res. AINSSSSSS
JAJAJA BESOS!!!!
PD: Eres Sagitario, que lo sepas, muy pero que muy buen horoscopo, lo son mi madre y mi hermano pequeño, que por cierto cumple 26 añitos el día 24, jejeje