Hola de nuevo,otra vez estoy aquí...ahora me voy a poner pesadita!!!...pero no quiero,ehhh...NO SE ASUSTEN!!! Pues nada...que llevo aqui un ratito y pensando...me ha entrado la curiosidad de saber más o menos...QUIÉN SERÍA EL/LA MÁS JOVEN DEL FORO.... ahora que conteste quién lo desee...y ya os diré porque...que puede ser que no se lo espereis!!!jejejje Un besito y abrazo para tod(@)s!!!
Juar, juar, juar, Campestre, eres la repanocha (mira, si después del cuatro pones una coma te queda una edad decimal muy lucida: 4'0). Lizzi, curiosona, yo tengo 34, aunque sólo me quedan dos meses (8 de diciembre) para los 35 ( a continuación podeis poner la rima que más os guste, osea, la de siempre).
Jooo, pero si somos todos muy jovencitos!!!
Pos nada, yo 21 años también, pero camino a los 22 (28 Noviembre, asi que me voy despidiendo...)jejeje
Y ahora se preguntareis...ENTONCES DE QUIÉN ES LA HABITACIÓN ROSA!!! No??jajajaja
Un beso!!!
Ke lío ke me estoy haciendo Lizzy... la habitación es de tu hija, no? y tú con 21 y la niña para dormir en esa cama mínimo tendrá 2-3 años... Dinos algo !!!!!!!
Holaaaaa, yo 29 pero muy intensos, jejeje!
Pues si lizzy tiene 21 y una niña de 2 o 3 años no bate el récord, porque no me acuerdo quién era la forera (lo siento, me lío ya con tantas que somos), que nos contó que tuvo a su hija con 15 años, que ahora esa niña tiene 22 y tiene otro niño de 2 añitos, que nos enseñó vestido precioso de príncipe azul, si estás por ahí sácame de dudas de quién eras porque con tanto post es difícil hasta intentarlo con el buscador.
Por cierto, me he metido ahora por primera vez en todo el día al foro y no puedo más con todo lo que tengo pendiente por leer, como para faltar 3 días seguidos!! Besos