Perdón por la tardanza pero ando liadísima, y encima mañana aquí es fiesta, pero bueno os pongo un poquito para que vayamos empezando.
Espero ser güena profe y explicarme bien. Para que sea fácil de entender, las explicaciones serán muy, muy básicas, creo que es mejor partir de 0 e ir explicándolo todo detenidamente, paso por paso, y ya que cada cual vaya cogiendo lo que necesite. Si necesitáis menos explicaciones, que vaya más directa al grano o lo que sea, ya me vais diciendo, que el ritmo lo ponéis vosotras.
Niñas!!!!!! a claseeeee!!!!! que empezaaamoooosss!!!!!
que me apunto , ya me he bajado el furnish , y eso que acabo de llegar del trabajo, seguiré las clases poquito a poco pero con buena letra , gracias Chibiusa por el curso , me viene de perlas por que yo ni idea de estas cosas.
que guay yo me apunto a mi esto me encantapero aber soy muy torpe con losestudios yo me abria echo peluquera pero sin estudiar maña se me da y gustar pero lo de estudiar como que no jajaj pero benga bamos alla señorita ya me estoy bajando el programa ok? segimos y sin que me llamen pelota gracias señorita por esto tan guay que aces con nosotras jajaja
Vaya que si me activo... nunca es tarde verdad? jejeje pues mira que ya me habia bajado el furnih hace un monton de tiempo, y como pensaba que solo se podian utilizar los muebles de boconcept habia desistido... a ver si consigo entonces el photoshop y nos ponemos manos a la obra!!! Próximo objetivo... salon!! jejeje
Yo también me apunto ¿Se acabó ya el plazo de matrícula? Instalaré los programas y me pondré manos a la obra, me vendrá de perlas ahora que estoy empezando a mirarne los muebles para el salón.
yo tmb me apunto,el furnich ya lo tenia pero el photoshop he buscado en google y me salen un monton de programas de programas de photoshop parecidos y no se cual tengo q descargar.
uaaaauuuuuhhhhhhhhh!...otro cursito, me activo....ahora no puedo instalar ni un programa más, esto me va a petar, a ver si formateo de una vez el ordenador... seguiré con interés el curso por aquí y las dudas las preguntaré a saber cuándo....
os habeis cambiado de post o algo?? que ya tengo varios planitos y estoy dispuesta a la segunda leccion. Señooo que ya hice los deberesssss o los beberes cmo dice mi sobri.
pero que apaña que eres chiquilla!!!! ya me he bajado los dos programas, el phtoshop ha costao un poquillo porque cuando ya lo tenia descargado me pedia codigos y asi hasta tres veces. al final lo he pedido prestado...
he empezado a experimentar con el furnish ese, creo que no va mal la cosa....
pues eso wapa que muchas gracias por ser nuestra profe. ERES UN SOLETE!!!!
hola ioeli ,para activar solo tienes que pinchar en el cuadrito que hay arriba cuando contestas a un post , pone recomendado , te llegan todas lasrespuestas de las foreras.
Yo tambien me he apuntado y me he bajado el programa. Es curioso conozco una chica danesa que trabaja alli. No sabia que tenian este programa. Es una empresa danesa.