ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Chibiusa

» Karma: 109.632

» Vivo en Córdoba y tengo 27 años

» Fecha: 24/10/2007 00:02

Cursillo de montajes virtuales

Nº de respuestas: 188 - Nº de lecturas: 15.479

Perdón por la tardanza pero ando liadísima, y encima mañana aquí es fiesta, pero bueno os pongo un poquito para que vayamos empezando.

Espero ser güena profe y explicarme bien. Para que sea fácil de entender, las explicaciones serán muy, muy básicas, creo que es mejor partir de 0 e ir explicándolo todo detenidamente, paso por paso, y ya que cada cual vaya cogiendo lo que necesite. Si necesitáis menos explicaciones, que vaya más directa al grano o lo que sea, ya me vais diciendo, que el ritmo lo ponéis vosotras.

Niñas!!!!!! a claseeeee!!!!! que empezaaamoooosss!!!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Martajinaste

» Karma: 225.553

» Fecha: 12/11/2007 00:09:55

Me activo!!

Gracias Chibiusa!!!! Qué lujo saber manejar el oredenador de esa manera!!! Yo no sé ni imprimir pantalla de esa...aunque no sé, me parece que yo no tngo esa tcla...en los portátiles está esa tecla??? yo no la he encontrao todavía y mira que llevo meses buscándola!!!

Oye, si no puedo hacer lo de imprimir pantalla puedo guardar la imagen en formato JPG usando el paint y abrirla después con el photoshop, no??? O tiene que ser por fuerza de la otra manera??

Ssanchez

» Karma: 23.005

» Fecha: 12/11/2007 09:13:54

¿puedo contestar? ¿puedo contestar, seño?

martajinaste: puedes guardar la vista que tienes en pantalla como una imagen (solo que en formato .bmp luego tendras que cambiarla a .jpg) en

Archivo - Guardar como (File - Save as)

y te sale el siguiente cuadro de dialogo:

en el que por defecto te guarda los archivos con extension .fpf pero tu puedes desplegar el Tipo y seleccionar .bmp

luego, efectivamente lo puedes abrir con el Paint y cambiarlo a .jpg

de todos modos, la tecla de Print Pant esta en todos los ordenadores. Buscala en la primera fila de teclas, despues de todos los F1, F2, etc para que funcione pulsas al mismo tiempo Ctrl y Print Pant (en mi ordenador se llama Impr pant) y parece que no pasa nada, pero si te vas al Paint o al Power Ponit o incluso al Word y simplemente abres un documento nuevo y sobre éste das Boton derecho - Pegar, aparecera lo que capturaste...

suerte!

singma

» Karma: 41.507

» Fecha: 12/11/2007 13:18:33
Ya consegui el Photoshoppp biennnnnnnnnnn ahora a practicarrrr

eja

» Karma: 17.719

» Fecha: 12/11/2007 13:28:18
Esta tarde practicare y seguro que me surgen un monton de dudasy es que cada vez que me pongo con el photoshop me entra el mal humor.

Martajinaste

» Fecha: 12/11/2007 21:52:06

Ssanchez!!!!!!!!!! Síiiiiii!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!

YA APRENDÍ A HACER PANTALLAZOOOOOOOOO!!!!!!

QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!

Pero mira que se me resistía el condenado que con el botón dcho no hacía nada....me dio por ir a edición/pegar y me salió!!!!

YUPIIIIII!!!!!!!!

Lo de guardar el plano sí sabía, es lo que hago yo, lo guardo en bmp y después lo cambio con el paint. Aquí en el foro ya no se puede subir en formato bmp, así que lo tuve que aprender...jeje...

pelirroja2

» Karma: 3.039

» Fecha: 12/11/2007 23:37:31

chicas no logro bajarme el photoshop de ninguna manera lo he bajado en uptodown y solo me vale para 30 dias.

me podriais decir donde os lo habeis bajado? cuanto me costaria nuevo?y si lo compro nuevo que edicion tengo que comprar?gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Villisa

» Karma: 28.820

» Fecha: 13/11/2007 09:07:16

Martajinaste , la tecla yo la tengo arriba a la derecha en una fila de tres , al lado del teclado numerico y pone Imp Pant Pet Sis .

singma , porfa cuentame donde has conseguido el photoshop , si es del emule dime como se llama exactamente por si coincidecon los varios que tengo guardados , gracias.

singma

» Karma: 41.507

» Fecha: 13/11/2007 09:13:20
Yo lo he conseguido en el programa "Ares" que es parecido al emule, yo lo puse en buscar y me baje el primero y fue muy rapido, en un principio lo instale y tal y no me da problemas ni me dice q caduca ni nada pero la verdad q aun no me dio tiempo a cogerlo, pero ya he conseguido mas que con los q descargue de emule.

Trufara

» Karma: 1.437

» Fecha: 13/11/2007 12:46:44

Gracias Singma, he instalado el Ares (mucho más sencillo que el emule) y acabo de bajar un photoshop que ya tengo instalado. Empiezo a hacer pruebas.

minskirk

» Karma: 422

» Fecha: 18/11/2007 22:08:44

Guau

Fantastico me apunto a las clases. Por ahora me tengo que descargar el furnish y despues el Ares para consegir el Potoshop ese? menudo lio ya solo con eso, no quiero ni pensar cuando me ponga a practicar, jejejeje.

A otra cosa chicas como puedo poner una foto para no ver el monigote ese tan feo?

Tengo un portatil americano, alguien sabe donde esta el print page ese?

Martajinaste

» Fecha: 20/11/2007 20:01:26

ya se acabó el curso???

Todavía queda la explicación de cómo poner los muebles con el photoshop, no??

Espero sentadita, que yo eso no sé hacerlo...jeje....Con el furnish me manejo, pero con el photoshop sólo para enfocar las fotos...juas!!!

Estimado

» Karma: 10.330

» Fecha: 20/11/2007 20:44:27
Bueno, aquí que me he encontrado esta clase y mecuelo sin pagar matrícula ni nada, aunque no se si daré con la clase siguiente porque sabiendo como va esto de rápido!

CANTA

» Karma: 9.644

» Fecha: 20/11/2007 23:47:49
me activo, madre mia me viene fenomenal. Mañana a primera hora me pongo a estudiar para pillaros el ritmo.

moanna

» Karma: 1.275

» Fecha: 21/11/2007 00:00:54
Me activo

_Abril_

» Karma: 4.957

» Fecha: 25/11/2007 20:35:10

¡¡¡Otra alumna más si me aceptais!!! Me ha costado llegar hasta la última lección pero ya lo tengo tdo guardado. Aquí estoy impaciente porque nos expliques más.

Y gracias por tu tiempo. Eres un encanto.

CANTA

» Fecha: 25/11/2007 21:47:36

chicas de donde os habeis descargado el photoshop??? es que no veo la forma de descargarmelo.

Yo tengo el Adobe Photoshop album, este vale??

Krispitina

» Karma: 2.167

» Fecha: 28/11/2007 05:52:22
Uy que bien, me apunto. Mil gracias Chibiusa!!!

CANTA

» Fecha: 05/12/2007 17:27:05

Pero bueno, y la maestra y las alumnas?? es que estais todas de vacaciones!!!

Bueno y cuando empieza la recuperacion para las que estamos todavia suspensas??jej

Estimado

» Karma: 10.330

» Fecha: 06/12/2007 10:56:24

Chicas, no consigo hacerme con el photoshop, todos los intentos acaban con una petición de licencia. Lo bajé en Ares pero cuando quiro abrir para ejecutar me pregunta, dice algo así como que nacesita saber qué programa lo ha creado o qué tipo de archivo es. Respuesta que no tengo, así que tiempo perdido y ni pa tras ni p'alante.

¿Sabeis cuanto cuesta el programita en algún sitio barato?

DESAM

» Karma: 252

» Fecha: 06/12/2007 15:18:30

Hola, yo tambien me apunto al cursillo, que me parece de lo mas interesante. He estado haciendo lo que llevais hasta ahora, pero no se si me he saltado algo¿podeis decirme si lo ultimo era la copia del plano en el photoshop?¿todavia no habeis visto como se pone lo del color de las paredes de algun catalogo de fabricante,no?

Estare super atenta a las clases, para ver si aprendo. Espero ser una alumna buena

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones