ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

gatusina

» Karma: 32.620

» Vivo en Zamora y tengo 38 años

» Fecha: 24/06/2008 22:02

¿Dónde poner los collares?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 374

Hola, he mirado por si había algún post sobre ésto y no he visto nada. El caso es que tengo un montón de collares y no sé donde ponerlos, los tengo en un cajón del armario la mayoría, y los demas por toda la casa, jejeje. Los tengo largos, cortos y de todas las clases, y claro, no me sirve cualquiera, compré el arbolito de Ikea y se amontonan y los largos están caidos abajo....

Había pensado en algo para la pared, pero no se me ocurre nada, y quisiera que me diérais alguna idea, ya sea para la habitación u otro sitio.

¿Me enseñais dónde los teneis vosotras? Gracias y saluditos.

Cambiar orden de respuestas

argallo

» Karma: 32.775

» Fecha: 24/06/2008 22:19:52

te pongo un post que sabía que habia visto por ahí!!!

suerte en tu búsqueda.. ami me pasa un poco lo mismo, y los largos se me enredan..

pulsa_aquí

gatusina

» Fecha: 24/06/2008 22:29:25
Gracias argallo, voy volandooooSonrisa

argallo

» Karma: 32.775

» Fecha: 24/06/2008 22:32:06

de nada.. no hay como saber que es lo que se busca para encontrarlo rápido...jajaja

que te vaya bien el vuelo!!!

gatusina

» Fecha: 24/06/2008 22:57:10

Ufff, casi todos son manufacturados, con las manos que yo tengo.....jejejeje, a saber lo que saldría....

Seguiremos investigando.....

rave79

» Karma: 9.507

» Fecha: 24/06/2008 23:07:15

yo los tengo en un joyero que me regalaron, escondido en un armario porqué es muy clasico para mi gusto(me lo regalaron las monjas del colegio donde trabajaba jeje). Pero mirando en internet encontré este y me parece muy original, la pena es que solo está en este color. A una forera le vi que tenia un maniquí de estos pequeñitos, y los tenia alli colgados, tambien me parecio muy buena idea.un beso

marietta

» Karma: 13.262

» Fecha: 25/06/2008 08:53:47

yo tb voy buscando algo para colgarlos. mi idea es poder ponerlos en la pared. se que existen unas "cosas" (es que no se como llamarlo)de metal forrados de plastico negro que se atornillan a la pared y le salen unos palitos hacia delante para poder colgar los collares, pulseras... como si estubieran colgados en una tienda. no se si me he explicado bien pero es que ni se como se llaman ni donde encontrarlo.

sino tb habia pensado en algun tipo de perchero que venden en el ikea o en los 20 duros (chinos) que se cuelgan en la parte superior de las puertas.

bueno, pues haber si alguien nos echa una mano.

sibba

» Karma: 531

» Fecha: 25/06/2008 09:24:10

Yo de momento los tengo, los largos, dentro del armario en la primera barra del pantalonero y la verdad es que es una gozada porque se ven todos perfectamente, pero claro es provisional. Mi idea es poner algo asi

Marian82

» Karma: 11.971

» Fecha: 25/06/2008 09:29:32
en casa de mis padres los tengo colgados detras de la puerta de mi dormitorio, con unas perchitas pequeñas con adhesivo, pr en mi casa pondre las perchitas en la puerta de un mueblecito que tengo en la habitación de invitados, asi los tengo todos a la vista y no se me lian, y lo mejor de todo es k los tengo super a mano.

sibba

» Karma: 531

» Fecha: 25/06/2008 09:30:28
up

mirul

» Karma: 17.602

» Fecha: 25/06/2008 09:48:11

Pues yo lo tengo dentro de un armario del mueble de la planca con unos ganchitos en la puerta

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones