Darle vida a cocina triste y apagada
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 477
Hola a tod(@)s , me acabo de mudar alquilada, y la cocina es medio triste, aún no tengo foto, pero coloco una con tonos similares para que os orienteis.
Descripción Cocina:
* Azulejos de color inconcluso , ni son blanco ni grises, algunos de ellos con manchas de origen desconocido (manchas que provienen del interior del azulejo)
*Armarios blancos con negro.
* Medidas de la cocina aprox. 2.5mts x 3mts.
*Encimera de granito como se vé en la muestra.
La dueña de la casa me dio libertad de hacer lo que quiera previa consulta claro.
Entonces habia pensado lo siguiente, yá que no se puede reformar, buscar la manera de darle vidilla con lo que hay.
pintando los azulejos en blanco, y pintar lo que es negro q no es mucho en rojo pimentón , al igual q una linea de azulejos que está en el fregadero, y cambiar los pasadores, y colocar un panel de acero inox, imperativ de Ikea, o si aplico rojo pimentón en esa zona el panel blanco de Ikea, q me parece es de cristal, y q el centro o foco de atención lo dé la cortina que pienso hacer bien colorida.
me vuelvo un 8, luego pongo un plano.
mi duda es para q me orienten, recomienden u otros , por la combinación de "colores," viendo lo que hay y sabiendo que no se pueden cambiar ni armarios ni encimera.
Deseo que quede , Guapa , calida y acogedora.

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;