ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

BasureraTuning

» Karma: 186

» Vivo en Cantabria y tengo 35 años

» Fecha: 31/05/2008 02:47

Darle vida a cocina triste y apagada

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 477

Hola a tod(@)s , me acabo de mudar alquilada, y la cocina es medio triste, aún no tengo foto, pero coloco una con tonos similares para que os orienteis.

Descripción Cocina:

* Azulejos de color inconcluso , ni son blanco ni grises, algunos de ellos con manchas de origen desconocido (manchas que provienen del interior del azulejo)

*Armarios blancos con negro.

* Medidas de la cocina aprox. 2.5mts x 3mts.

*Encimera de granito como se vé en la muestra.

La dueña de la casa me dio libertad de hacer lo que quiera previa consulta claro.

Entonces habia pensado lo siguiente, yá que no se puede reformar, buscar la manera de darle vidilla con lo que hay.

pintando los azulejos en blanco, y pintar lo que es negro q no es mucho en rojo pimentón , al igual q una linea de azulejos que está en el fregadero, y cambiar los pasadores, y colocar un panel de acero inox, imperativ de Ikea, o si aplico rojo pimentón en esa zona el panel blanco de Ikea, q me parece es de cristal, y q el centro o foco de atención lo dé la cortina que pienso hacer bien colorida.

me vuelvo un 8, luego pongo un plano.

mi duda es para q me orienten, recomienden u otros , por la combinación de "colores," viendo lo que hay y sabiendo que no se pueden cambiar ni armarios ni encimera.

Deseo que quede , Guapa , calida y acogedora.

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 106.680

» Fecha: 31/05/2008 03:11:38

Mirate este post de pya que le dio un cambiazo total a su cocina sin hacer obras ni grandes desembolsos sólo un poco de pintura y algunos pequeños cambios. Espero que te sirva de inspiración Guiño

pulsa_aquí

DECOLOCA

» Karma: 37.080

» Fecha: 31/05/2008 13:35:01

hola!! la idea de combinar blancoy rojo te dara mucha alegria a lacocina y si ademas combinaslos textiles (cortinas,paños etc) y algunos cuadros en los mismos colores tquedar'a de lujos.La magia d los cplementos siempre funciona.

Besos.SonrisaSonrisa

maya9

» Karma: 6.808

» Fecha: 31/05/2008 16:21:51
Yo creo que combinando el blanco y el rojo te quedara muy chulo y si le cambias los tiradores por unos modernillos ya parecera otra cosa, luego le pones unos trapos y cosas decorativas en color rojo o incluso mezclado con otro color vivo y ya está, creo que te puede quedar guay y mas si los muebles ya los tienes blancos!Ah y si tienes ventana unas cortinas bien chulas!

Miss Piggy

» Karma: 9.658

» Fecha: 31/05/2008 16:25:28
blanco con rojo y una cortina colorida te quedara genial ¡¡¡

Novaserra

» Karma: 22.001

» Fecha: 31/05/2008 17:43:19
pues a mi megusta tal y como esta, no cambiaria el negro por rojo, quizas restauraria los azulejos pintandolos de blanco pero nada mas, tiene muchisimo encanto esa cocina, se la ve vivida y eso la hace especial, cuando he visto la foto pensaba que era un ejemplo que nos ponias de como querias dejarla.

Novaserra

» Karma: 22.001

» Fecha: 31/05/2008 17:44:53

quizas empezaria por cambiar los tiradores por otros mas modernos, con eso ya la vas a ver muy cambiada.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones