Muy chula te ha quedado. ¿La mesa de donde és? De Ikea? El Baúl en marfil nu sé, muy clarito todo entonces no? En rayas mejor, claro dependiendo también de qué colores :) Pero así en tonos tostados quedaría cuco.
isatxu gracias me alegro te guste. La mesa no es de IKEA nos la hicieron a medida según un dibujo que le hizo mi maridin jeje. y ala eso fue como quedo.
Pues me gusta mucho la mesa... Es que es parecida a una que hay en IKEA, pero la de allí, donde hace la curva para mi gusto es demasiado anchote, pero esta es perfecta ;) Apunto y copio jajaja.
Si es verdad que se parece a la de IKEA apunta y copia sin problema jajaja porque además te lo recomiendo por el precio ya que salio mucho más barata que lo que pedian en IKEA y lo bueno de ésta es que no se ven las uniones
Uy pues entonces muchísimo mejor!!! Y eso te lo hacen en una tienda normal de muebles???? o te vas a algún centro de estos estilo CMB... ¡cuéntame cuéntame!
Como te quede como la habitación de invitados, no vas a querer dejar de estudiar :D Que me gustó muchísimo.
Ese despacho tiene una elegancia, has logrado un efecto hermosísimo con los colores y las texturas. Pensaba que lo de la pared era papel imitación piedra, jeje. La mesa me encanta, quiero una igual. La idea del baúl a rayas, mmmm, ya me lo estoy imaginando. Esperamos las fotos con los resultados , pero así está más que bien, es perfecta!!!
vaya gusto que tienes. Te está quedando un estudio muy relajante, inspirador diría yo. Me encanta la silla de cuero marrón como rompe y el papel con letras. Ponnos el tuneo del baúl, por favor.
¡Que estudio mas acogedor! Entran ganas de estudiar. Me gusta mucho el conjunto recreas un ambiente sereno y relajante. El papel en la pared es un gran acierto, el zocalo blanquito, la mesa supercomoda,y la silla también lo parece.