Hola! por casualidad no seran de Ikea verdad? hice un diseño hace unos dias con unos armarios muuy parecidos a esos y con la misma distribucion de dos de cristal en los lados y una asi blanquita en el medio.. bueno.. que me lio jaja te ha quedado precioso! tanto el blanco como el negro. Muy bonitos tus armarios.
Siento no haberte contestado antes, si los dos armarios son de IKEA el blanco es el BIKERLAND y el negro tiene un nombre raro EIKESDESTAL o algo asi. Saludos Rosa
Te han quedado muy bonitos, y yo quería hacerte una pregunta, el hueco de estantería que te queda en el blanquito ¿es un módulo de 50 o has hecho las baldas aparte? yo estoy pensando poner un armario de 150 en un hueco que tengo de 176 y claro pues había pensado en los 26 centímetros restantes poner unas baldas, ¿me puedes decir cómo lo has hecho tu?
a ver una pregunta tecnica. Los tapajuntas o molduras que has puesto para tapar el hueco, son tambien de ikea? es que yo tengo ese problema y no encuentro ninguna moldura ni de ikea ni nada parecido para poner y que no cante.
Intentaré responderos a las preguntas , pues las baldas del final no son ningun modulo estan hechas a medida, una vez montado el armario compramos las tablas cortadas a la medida en una tienda de maderas y las pusimos, no se si me explico muy bien, y respecto a la moldura de fuera la compramos en una tienda de maderas tambien y la pusimos una vez montado el armario como remate. Si no entendeis algo me lo decis que al mediodia se lo pregunto a mi marido que fue el que lo monto y mañana os digo. Saludos Rosa
Yo quiero poner algo parecido en la habitación principal, que estoy reformando enterita... Me podrías explicar como lo has puesto, donde, etc? He leido que es de Ikea pero al ser empotrado: te lo han hecho a medida? es fácil de colocar? Por fa, explicadme un poquito que estoy un poco perdida...
me encanta el armario negro del ikaea me parece una pasada yo voy a ponerlo en mi cuarto, que tal queda?que tal la calidad?y si no es indiscreccion te ha costado mucho? es que tengo que poner dos, lo siento por tanta pregusta pero es que eres la primera forera que veo que lo tiene y me ha echo ilusión.