DE Q COLOR PINTAR MI PARED?
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 289
Hola. Voy a comprarme unos muebles nuevos y todavia no se q hacer con el color del cuarto. Me los comprare de color haya y le dare un toke mas o menos modernito..bueno pero es q tengo muchisimas dudas ya que mi cuarto es empapelado y tendria q volver a empapelar y no se si intentar dejar la pared lisa(kitando l empapelado) o volver a mpapelar (imitacion gotele)no se si kedaria mejor...
Respecto al color del cuarto ahora mismo teng un naranja rosa xillon pero ya estoy un pokito cansada y estaba pensando en pintar de dos colores...o no se...q dos colores kedarian bien y como? mi cuarto es cuadrado.A la entrada la cama debajo de la ventana.a uun lado la zona de estudio la otra pared el armario(dnde esta la puerta) y la otra pues pegada a la cama......
AYUDAAADDMEEEEEEEEEEE Q NO SEEEEEEE1!!
muchas gracias
Respecto al color del cuarto ahora mismo teng un naranja rosa xillon pero ya estoy un pokito cansada y estaba pensando en pintar de dos colores...o no se...q dos colores kedarian bien y como? mi cuarto es cuadrado.A la entrada la cama debajo de la ventana.a uun lado la zona de estudio la otra pared el armario(dnde esta la puerta) y la otra pues pegada a la cama......
AYUDAAADDMEEEEEEEEEEE Q NO SEEEEEEE1!!
muchas gracias