ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Francesca

» Karma: 17.100

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 17/07/2007 11:10

¿De qué estilo son mis baños?...soy nueva

Nº de respuestas: 117 - Nº de lecturas: 14.595

Estos son mis baños, los cuales reforme este invierno. Son muy diferentes entre sí, uno es colorido y el otro sobrio, mi intención era que no parecieran baños a primera vista. No sabría definir su estilo, no se si será de vuestro agrado porque creo que el estilo de la mayoría es el moderno, a mi me gusta todos los estilos si la estancia está bien coordinada, y he visto estancias muy bonitas aunque no sea el estilo que yo pondría. Estais todas muy puestas en esto de la decoración.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

arrieta

» Karma: 4.127

» Fecha: 17/07/2007 11:15:47

Hola...

Muy originales tus baños , para mi , el segundo es el que más me gusta.. si puedes pon foto de la bañera o plato de ducha , para ver el resultado completo...

Saludos

camille

» Karma: 3.493

» Fecha: 17/07/2007 11:17:02

Tus baños son del estilo.....flipante !!! son preciosos !! madre mía que gusto has tenido. Me encantan los dos, además como son tan diferentes no pordría elegir uno. El de mármol travertino es lujoso y el rosa y verde tremendamente sofisticado. Los dos divinos, en serio. Me encantaría ver el resto de tu casa, tiene que ser divina.

Martajinaste

» Karma: 227.902

» Fecha: 17/07/2007 11:22:40

Hola!!!!!

Tus baños son Estilo Francesca!!! Divinamente originales...

El rosadito es precioso.

El otro más serio tiene unas mezclas espectaculares: lavabo clásico con espejo y azulejos modernitos.

PRECIOSOS!!!!

_Jenny_

» Karma: 20.323

» Fecha: 17/07/2007 11:27:26
muy bonitos! el marron me encanta y el rosita es super original!

Francesca

» Fecha: 17/07/2007 11:29:29
Muchas gracias, la verdad es que todo el mundo que los ve se queda un poco parado y dicen que son diferentes, lo que tenía claro es que como a mí me gusta mucho cambiar y no puedes hacer obra todos los días ni todos los meses ni..., pues lo iba a poner en todos neutros(crudos) y lo demás es papel pintado vinilico así que cuando mis hijas se cansen del subidon del baño piruleta, pues cambio el papel y le doy otro aire, igual hice en la cocina y así para las personas inquietas con la decoración de su casa pues pueden disfrutar sin hacer obras . os envio foto del plato de ducha del baño chocolate

villaverde

» Karma: 9.439

» Fecha: 17/07/2007 11:31:27
Hola Francesca, pues no sé de que estilo serán, lo que sí se es que son preciosos con un estilazo impresionante, ya te lo he dicho en solo casas modernas. Anímate y ponnos el resto de tu casa que debe de ser una preciosidad.

Topy

» Karma: 8.133

» Fecha: 17/07/2007 11:34:28

Pues estilo... no se de que estilo son, lo que si que te puedo decir es que son una pasada, me han encantado. Si tienes así el resto de la casa, ya puedes ir poniendo fotitos.

Enhorabuena!!! Tienes un piso precioso.

Por cierto, bienvenida al foro.

monigg

» Karma: 94.480

» Fecha: 17/07/2007 11:34:37

Pues el estilo ni idea pero el resultado precioso, diferente, original..........

No se cual me gusta mas pq cada uno tiene su estilo, uno destila alegria y el otro es mas sobrio pero muy relajante.

El del baño colorido es papel, es que me encanta para una pared del dormitorio de invitados..........

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 17/07/2007 11:35:46

estilo MADE IN FRANCESCA

ME ENCANTAN los veo diferentes ¡¡¡

galerna

» Karma: 256.145

» Fecha: 17/07/2007 13:09:47

Bueno, me encantan los dos.

Tienes un gusto exquisito y una manera de combinar materiales estupenda, muy buena idea lo del papel para cambiar en un futuro la decoración sin mucha obra.

Son completamente de mi estilo los dos, te felicito, pero por favor pon más fotos del resto de tu casa porque me la imagino preciosa y me come la curiosidad.

Un beso y bienvenida

wonnik

» Karma: 79.765

» Fecha: 17/07/2007 13:18:40

me parecen unos baños muy originales, diferentes y con personalidad, me encanta el resultado, pon mas fotos de tu casa k seguro k nos deja con la boca abierta!

Francesca

» Fecha: 17/07/2007 14:01:20

Bueno pues os voy a mostrar el dormitorio, aunque todavía le faltan algunos detalles como los cuadros que todavía no he encontrado nada que me guste demasiado , y las cortinas y la lámpara que tengo un ventilador blanco muy normalito y me gustariía poner uno un poquito mas vistoso, la otra foto es del pasillo que lleva a la habitación y en el que también está el baño por eso repetí el papel y la pared del dormitorio también es papel la pared frontal las demás paredes son pintadas,

izzi76bcn

» Karma: 18.224

» Fecha: 17/07/2007 14:04:09
que estilo? pues no sñe, pero PRECIOSOS...y la habitacion tambien!!!!!!!!!!!

wonnik

» Karma: 79.765

» Fecha: 17/07/2007 14:04:29
ke dormitorio mas bonito!

onda

» Karma: 22.408

» Fecha: 17/07/2007 14:09:59

PRECIOSOS ME ENCANTAN. QUE BONITOS LOS DOS

YO TAMBIEN TENGO UNO CON COLORIDO EN AMARILLO Y OTRO SOBRIO Y CON LISTAS. LAS LISTAS TUYAS SON PRECIOSAS.

YO ME ESTOY PLANTEANDO PONER OTRA PARED DE LISTAS EN LA ENTRADA O EN LA DEL FONDO DE MI PASILLO PORQUE ME ENCANTAN.

PRECIOSOS ME ENCANTAN. PON MAS FOTITOS DE LA COCINA....

laisi

» Karma: 13.123

» Fecha: 17/07/2007 15:25:10
Yo tampoco se como se llama este estilo, pero chulo es sobre todo el baño y la habitación chocolate, nos enseñas el resto?

monigg

» Karma: 94.480

» Fecha: 17/07/2007 15:28:42
Preciosa tb la habitacion y el pasillo, todo muy bien combinado y armonioso....

Francesca

» Fecha: 17/07/2007 15:48:53
Gracias a todas, onda animate a poner las rayas quedan muy elegantes, y las estancias cambian mucho, yo soy fanatica las he yenido en el recibidor (aunque las quite), el la habitación de mi hija mayor (7 años), las pinté yo misma, pero cuando hice la obra de los baño aproveché y quite el gote´lé de varias habitaciones y una de ellas fue la de mi hija y está empapelada de rayas hasta la mitad y luego pintada,como verás me he pasado de la raya, pero me encantan, ya pondré fotos de la cocina (no es estilo moderno) que tampoco sé que estilo tiene, pero es agogedora que es lo que me gusta de las cocinas y de la habitación de mi hija mayor. besos

calibrita

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2007 15:53:45
que estilazo que tienes.enhorabuena

MAGERITA.

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2007 16:16:14
Me encantannnnnnnn tus baños no se con cual me quedaria porque los dos me CHIFLAN, tu dormitorio es precioso, yo estoi mirando para cambiar el mio y ese es el estilo que busco FELICIDADES

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No