ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nere

» Karma: 39.745

» Vivo en Madrid

» Fecha: 24/07/2008 09:05

¿ De que color pintar la habitación?

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 449

Hola guapas

en agosto nos pintan, y tenemos dilema con la habitación, la vamos a pintar en blanca y la pared del cabecero en otro color fuertecillo

los muebles van a ser blancos.... y el armario empotrado es en Roble, con el tiempo quiero poner las puertas blancas, pero de momento se quedará como está...

¿ de que color pintar la pared del cabecero?

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 49.979

» Fecha: 24/07/2008 09:08:56
He visto en la revista mi casa una habiyacion que iba en tonos blancos todos los muebles y paredes y luego la pared del cabezal en chocolate era preciosa y daba mucha luz ya que la ropa de la cama tambien iba en blanco y luego cojines y plaid en chocolate

MARIAN34

» Karma: 6.957

» Fecha: 24/07/2008 09:10:02

Nere, la verdad es que el color es un poco personal, deberias elegir los que a ti te gusten mas, pero si quieres saber lo que nos gusta a las demas, te digo los colores que a mi me parecen que quedarian mejor con muebles blancos.

Me encanta el marron, tanto el chocolate como el tono "cafe con leche"

Con muebles blancos tambien queda genial el color berenjena.

La verdad es que cualquier color oscurito queda genial con muebles blancos.

Espero haberte ayudado algo.

bilvita

» Karma: 1.612

» Fecha: 24/07/2008 09:13:33
Si pones los muebles blancos y no tienes telas u otros elementos que te condicionen la elección, puedes poner cualquier color que te guste. Yo pondría un tono alegre en la pared del cabecero, ya que el resto irá en blanco, y lo coordinaría después con los complementos. A mi me encantó el color ciruela de la habitación de una forera, no recuerdo quien.

lorena_vlc

» Karma: 95.580

» Fecha: 24/07/2008 09:17:49
yo desdeq vi esta casa es una runime em encanta el turquesa!

Mofletes

» Karma: 4.874

» Fecha: 24/07/2008 09:19:03

Hola NERE, yo tengo la carpinteria en blanco, y la habitacion la he pintado, de color vainilla, y la pared del cabecero en un verde seco, ha quedado chula, a ver si puedo hacer alguna foto y te la pongo.

Otra opcion que te doy es como lo ha pintado mi hermano, que tb tiene la carpinteria en blanco, las paredes en vainilla, y la pared del cabecero en color teja, tb ha quedado muy bonito.

bilvita

» Karma: 1.612

» Fecha: 24/07/2008 09:20:26
Te pongo el dormitorio del que hablaba, con permiso de su dueña. Me encanta la combinación de colores

valira

» Karma: 654

» Fecha: 24/07/2008 09:21:54

hola buenos dias a todos.

particularmente la idea que más me ha gustado ha sido la de pintar la pared del cabacero en color chocolate pero también os diré que una amiga se ha pintado el cabacero de una color gris oscuro y le ha quedado muy elegante. La verdad es que con muebles blancos se puede combinar todos los colores, el truco es que después los complementos jueguen con el mismo color de la pared. Un abrazoSonrisa

vane25886

» Karma: 21.560

» Fecha: 24/07/2008 10:00:26
mira yo tambien voy a poner los muebles blancos, (aunque al igual que tu de momento dejare el armario en color haya hasta que tengamos presupuesto para cambiarlo por uno blanco), y nosotros vamos a pintar la pared del cabecero en un gris oscurito y el resto de paredes en gris claro, esa es la idea que tenemos desde el principio, espero que te sirva!! Sonrisa

AnaGallardo

» Karma: 2.475

» Fecha: 24/07/2008 10:15:37
Yo la pintaría en berenjena, me encanta con los muebles blancos.

ESTEFY

» Karma: 2.555

» Fecha: 24/07/2008 10:28:05

Hola Nere, yo he tenido el mismo problema, porq mi armario es madera deroble y el cabecero mesitas y todo lo demas blanco, asi que opté por poner toda la habiitacion del color que se vé en la foto de Marian34, aunque yo nle dije al chico de las pinturas que me hiciese un gris, al final quedó un tono mas tirando a chocolate... pero se ve un color original y quedó precioooooosoooooo...

La pintura es de Bruguer una capa, Colores del mundo, Colorado y la piintura es Malva Intermedio. Sonrisa

ALICUS

» Karma: 3.991

» Fecha: 24/07/2008 10:32:38
Hola guapa, la verdad es que si tienes pensado poner los muebles en blanco y las demas paredes son blancas yo creo que te iria bien cualquier yo pondria un malva fuerte, un granate, un chocolate o incluso un naranja bonito algo que resalte algegria pero tranquilidad ya nos contaras como queda y nos lo enseñaras

rth66

» Karma: 42.164

» Fecha: 24/07/2008 10:38:20
Yo la pintaria de color lila o color fucsia, estos colores quedan genial con los muebles blancos, a mi esta combinacion de colores me parece muy bonita.

nere

» Karma: 39.745

» Fecha: 24/07/2008 11:08:24

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPASSSSSSSSSSSSSS

a mi la verdad es que la opción chocolate me encanta, pero a mi chico nooooooooo, así que ya veremos

y el malva queria ponerlo en la habitación de invitados...

en fin ya os contaré la decisión y os enseñaré el resultadoooooooooooo

NOA1

» Karma: 6.346

» Fecha: 24/07/2008 11:12:46
Yo tengo pintada la pared dl cabecero en rojo, bueno mas tirando a granate. y los muebles tb los voy a poner blancos, mi otra opcion era el marron chocolate pero al final el marron se ira para el salonGuiño

pilucca

» Karma: 18.159

» Fecha: 24/07/2008 11:30:29

Hola, yo tengo los muebles blancos y las puertas y armario en roble. Ahora quiero ponerme las puertas blancas, pero en estas fotos verás la combinación de los mubles blancos con el roble y la pared en un color café con leche muy clarito.

ESTEFY

» Karma: 2.555

» Fecha: 24/07/2008 11:31:25
Nere, cuando yo vi pintada mi habitacion de este color que te digo (malva) me decidi a pintar la de invitados tambien... jajaja asi me ahorre un dolor de cabeza menos... No en serio, quedó de escandalo¡¡¡Sonrisa

Picara

» Karma: 26.508

» Fecha: 24/07/2008 11:50:00

Hola nere!!! Bienvenida al club, a nosotros también nos pintan en agosto. Yo también soy un mar de dudas, tengo claro lo que tengo, pero luego estoy indecisa.

Quiero también que me empapelen alguna pared, y todavia no he ido ni a elegir el papel!!!

En cuanto a la habitación, yo tambien la quiero en blanco, en su dia le pedi un montaje a neco, porque tenia claro que la pared del cabecero va en negro, de eso estaba segurisima.

Nuestra habítación es muy grande y abuhardilla, mide 30 m2 o más, esta es una parte de la habitación:

Este es el montaje que le pedia a neco que me hiciera, a la izquierda donde ves un hueco, tengo el armario pax de ikea.

Y la otra pared que quiero pintar en negro, ahora esta de rojo y esta, la subida de la escalera que da a la habitación.

En resumen, el toque de color, se lo quiero dar en los complementos de decoración y en la ropa de cama, asi puedo poner tanto verde, como morado, rojo, naranja, y la habitación en blanco y negro. Espero haberte ayudado y no liado.

Besos Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones