de que color pintariais una pared en la que va un sofa rojo?
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 423
Hola a todo(@)s , estoy en fase de pintura, y aunque todavia os debo unas fotos de otro post mis padres se han ido de viaje y se han llevado la camara con lo cual todavia tendran que esperar unos dias.
Ahora mismo tengo un grandisimo dilema porque este finde voy a pintar las paredes del salon y no tengo ni idea de que color elegir. Ultimo recurso siempre queda el blanco, pero me gustaria pintar la pared donde va apoyado el sofa de algun color. El sofa es rojo rojo, rojo ferrari que dice mi prima y todos los muebles los tengo en blanco, menos las sillas del salon que son el modelo panton en negro.
Que color elegirias vosotr(@)s ? He estado mirando por el foro pero he encontrado poca cosa y la verdad es que me gustan los colores vivos, con lo cual estoy intentando evitar los grises.
es que empapelar no puedo ahora mismo porque tengo gotele, y si me gustan mucho los papeles en blanco y negro pero se que me cansaria enseguida porque a mi personalmente me encantan los colores. a ver si os pongo fotitos pronto del cambio que ha pegado el dormitorio y asi te puedes hacer una idea. Y bueno, el salon no es muy grande, son como 18m2 pero es una casa con muchisima luz ya que es totalmente exterior y con ventanas muy grandes
si el mueble es blanco, ¿porqué no pintas la pared del mueble en rojo, pero que no sea muy fuerte? He visto por el foro alguno así y queda bien, si eres atrevida. Lo que no te puedo decir es el nombre de la forera que lo tiene porque soy maliiiiisiiiiima para los nombres.
lo habia pensado tambien pero la pared donde esta la tele es muy pequeña ya que tengo en esa pared las dos puertas que dan a las habitaciones, de todas maneras voy a probar con alguno de los simuladores de ambientes a ver si mas o menos me hago una idea porque metiendo amarillos, fucsias, lilas, etc...... como que no se, me parece quizas demasiado atrevido
Hola mi voto para el gris, plata, pero colores fuertes que te estan diciendo lila, mostaza, creo que no te iva a quedar bien. El contraste iva a ser de escandalo.
El problema es que con un naranaja y un rojo... pues que CANSA, no llama la atencion, no destaca nada (lo destaca todo) Yo creo que esa no es la mejor opcion.
Si has decidido poner blanco-rojo, porque no sigues esa combinación? El rojo es un color dificil de combinar, pues a parte del blanco, gris y negro... marron? Pero es un color apagado. No creo que encuentres un color vivo que le quede bien al rojo, bueno, el amarillo, pero pareceria la bandera jajaj y esteticamente y personalmente no me gusta esa combinacion.
Yo le meteria un gris oscuro para darle profundidad, o sino el rojo en la pared del mueble,o en otra
Yo voto por el plata de mi hermanisima tika... jijijij si esk tenemos el mismo gusto las dos.. me encanta... keda igual de bien k un gris pero le da mas alegria, y con el tipo de muebe y las sillas te de muerte y lo mejor no esta visto ... despues lo pones un vinilillo o un cuadro chulo... oincluso unas fotos en blanco y negro con los marcos rojos... lo dejo k ya empiezo a desvariar y te decoro to el salon a mi gusto... jajajajajj
ufff, yo opino como planta2, no creo q le vaya bien un color de esos al sofa rojo. ademas un sofa en color rojo ferrari tiene q ser precioso, deja q solo destake el sofa. Asi q para mi lo mejor es en blanco, y la pared del mueble tv en rojo, y como dices q no hay mucha pared, pq estan lasa puertas, pues mejor, asi no t cargaras mucho.
En definitiva mi voto, jejeje, para blanco, o gris.
A ver si mi vecina-amiga me deja la camara esta noche y hago unas fotos para enseñaroslas mañana porque la verdad es que creo que teneis toda la razon del mundo. He estado probando todos los simuladores que he encontrado en la red y no me gusta nada la combinacion de rojo con colores.
Encima del sofa tengo un cuadro de 2mx1m en blanco y negro de nueva york, asi que o bien pintare como decis la pared del mueble en rojo o bien la de el sofa en plata, creo que mejor plata que gris, creo yo que sera mas vivo.
En cuanto al papel, me encantaria, pero tengo gotele. Alguna ha quitado el gotele? Es muy dificil? Porque si no cuesta tanto, al fin y al cabo es solo una pared y creo que ya decantandonos por la combinacion blanco-rojo-negro me gustaria mas