ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aldena

» Karma: 8.901

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 20/02/2008 11:19

de que color pondriais la pared?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 360

Hola, necesito ayuda. Voy a pintar mi piso y quisiera darle color a las paredes. Quiero empezar por la entrada, pero no se que color le vendria bien¿me dais vuestra opinion? Gracias.

Cambiar orden de respuestas

aldena

» Fecha: 20/02/2008 11:19:59

Carol80

» Karma: 3.198

» Fecha: 20/02/2008 11:24:33

mmmmm...lo primero:

QUé tipo de colores te interesan? llamativos, vivos, de la gama de los terrosos..

Es que te pueden ir mil colores desde un pistacho, un marróna un blanco roto, pero claro todo depende de que sea lo que te guste

killa

» Karma: 68.645

» Fecha: 20/02/2008 11:26:35

hola guapa!

estoy con carol,depende mucho de si seas mas de colorines,solores llamativos,o como yo,q me gustan mucho los neutros,aunq hay paredes q se ven por aq muy llamamativas y quedan preciosas,pero claro solo para resaltar una pared.

cuentanos.

aldena

» Fecha: 20/02/2008 11:46:39

como gustarme me gustan mas los colores llamativos, pero como no se si quedara bien porquede pared tengo casi lo que puse en las fotos porque en la otra pared hay un armario empotrado blanco y el otro trozo que queda de pared casi nunca se ve porque queda detras de la puerta del pasillo ¡es que tengo 4 puertas y el armario en la entrada!

aldena

» Fecha: 20/02/2008 11:48:46

ah! y para colmo tengo gotele :-(

¿sabeis si es muy dificil pintar la pared? es que estoy pensando pintarla yo y no se si la liare, jeje.

killa

» Fecha: 20/02/2008 11:53:03

uf pues si q tienes puertas niña.

pues...a mi m gustan mucho la combinacion del nacar con el san francisco de bruguer.puedes poner una pared en el clarito,y la de en frente en el san frnacisco,q es como anaranjado fuerte.,queda m mono.

una en purpura y las otras en clarito...en marron chcolate...yo pondria de color la de donde tienes el recibidor y lo demas en clarito.

el rojo fuego tb esta chulo.

oye...hay rumores de q los pisos se entregan el 27,t ha comentado algo tu hermano??me ha llegado p varios lados,pero todavia n m han llamado...

alegna*

» Karma: 1.384

» Fecha: 20/02/2008 12:04:19

hola!a mi es que me gustan llamativos, pistacho, rojos, morados etc!!

nosotros hemos pintado una habitacion en pistacho, pero no es gotelé, es ralladito d ese fino, y no hemos tenido problem! nos ha kedado niquelado! si puedes pintarlo tu, esoq te ahorras. a mi el resto del piso, me lo pinta el pintor, xq me lo van a alisar, y me lo tenia q pintar igualmente en blanco, pues x el mismo precio,ya me lopinta en los colores elegidos..si no lo pintariamos nosotros!

asi que animate, todo el dinerillo qt puedas ahorrar mejor! pa la butxaca! jaja.

killa

» Fecha: 20/02/2008 12:06:19

yo m h pintado la casa de mis padres varias veces y no tiene na de compicado y tiene tb gotele.

ponte q veras como es mu sencillo,cinta de carrocero,rulitos,pintura y listo,eso si ponte cartones en los suelos,o vas mojando todo el suelo en vez de poner cartones pa q no se pegue la pintura y luego sea dificl de quitar.

aldena

» Fecha: 20/02/2008 12:07:21

killa, me siguen sin llegar tus respuestas a mi correo, asi que si algun dia no te contesto es porque no me di cuenta que me escribiste.

Pues mi hermano no me ha dicho nada, a ver si hablo luego con el y le pregunto si sabe algo.

De las opciones que has puesto la que mas me convence es la del naranja y clarito las demas paredes, a ver si alguien me pudiera hacer un montajillo para verlo.

killa

» Fecha: 20/02/2008 12:19:30

pues no se pq pasara...

mira,te pongo el enlace de la casa de alegria25 q tiene el pasillo en los tonos san francisco y nacar q te dije antes.

pulsa_aquí

si te gusta,pide en otro post si alguien te puede hacer un montajillo.

saluditos.

aldena

» Fecha: 20/02/2008 12:20:20

alegna: puedes ponerme una foto de tu habitacion en pistacho? es el color que me gustaria a mi poner en la mia .

Gracias.

aldena

» Fecha: 20/02/2008 12:26:11
killa: muchas gracias por el enlace, el color naranja ese esta muy chulo, lo unico que no se como queara con mi recibidor.

remedios

» Karma: 2.915

» Fecha: 20/02/2008 12:36:03
yo también pondría san francisco donde va el mueble y nácar en el resto,seguro q te queda genial

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones