uisss, no es mío el post, pero me interesa, jeje, aprovecho para preguntarte las medidas del mueble y del lavabo, es lo que ando buscando para mi baño. Me encanta!!
nursi, el lavabo es el modelo kalahari de Roca, el mio es de 65, pero también está de 80. Y el mueble de ancho creo que eran 65, pero no estoy segura...
Para las dos os diré que es de la serie Besta, allí podréis ver medidas y colores...
Gracias irenilla!! Yo tengo hueco para un mueble de 70, así que es estupendo, si es que yo hasta que no lo veo no me hago a la idea de las medidas, pensaba que no me iba a entrar nada!! Voy a ver si en tus post aparece porque esta foto al ampliar se ve un poco borrosa. Un saludo a todas!
Hola ssanchez, pues puedes hacerlo como tú quieras. En mi caso es puerta abatible, yo quería cajón, pero era más bajito y lo vi poco útil... En mi caso lleva ruedas, pero le puedes poner patas..
Te pongo el enlace a la serie besta, el módulo exacto no lo veo..Pero es de esa serie, y se compraba por partes (una parte la estructura y luego la puerta)