Hola ssanchez, pues puedes hacerlo como tú quieras. En mi caso es puerta abatible, yo quería cajón, pero era más bajito y lo vi poco útil... En mi caso lleva ruedas, pero le puedes poner patas..
Te pongo el enlace a la serie besta, el módulo exacto no lo veo..Pero es de esa serie, y se compraba por partes (una parte la estructura y luego la puerta)
Gracias irenilla!! Yo tengo hueco para un mueble de 70, así que es estupendo, si es que yo hasta que no lo veo no me hago a la idea de las medidas, pensaba que no me iba a entrar nada!! Voy a ver si en tus post aparece porque esta foto al ampliar se ve un poco borrosa. Un saludo a todas!
nursi, el lavabo es el modelo kalahari de Roca, el mio es de 65, pero también está de 80. Y el mueble de ancho creo que eran 65, pero no estoy segura...
Para las dos os diré que es de la serie Besta, allí podréis ver medidas y colores...
uisss, no es mío el post, pero me interesa, jeje, aprovecho para preguntarte las medidas del mueble y del lavabo, es lo que ando buscando para mi baño. Me encanta!!