hola, hace tiempo q no entro en el foro porque no he podido. he decidido cambiar mi salón, cambiar los sofas y subirme los muebles de la campera (ya os pondre fotitos. El caso es que hace tiempo guarde en el ordenador las fotos del salon de una forera, que me encantó. os pongo las fotos por si alguien sabe de quién es, me gustaría preguntarle cositas. por ejemplo, de donde son los sillones.
Si, yo entonces participaba más amenudo en el foro de decoración cuando la dueña de este salón publicó post con su vivienda, creo que en su momento fué considerada la mejor decorada del foro entonces ....jejejeje
tenía un gusto exquisito y además es ó era pintora, lo que pasa que no me acuerdo de su nick y tampoco de sus post, lu siento
Hola, esos sillones no se exactamente de quien son pero no creo que te resulte muy difícil encontrarlos yo trabajo con algunas casas que los tienen, por eso te digoque no creo que te resulte dificl encontrarlos, la mesa de centro ya a lo mejor si es mas dificilillo.
Hola Bea ¡ cuanto tiempo sin verte por aqui, y por alli¡, esos sillones los tienen o los tenian muy parecidos en la tienda que hay en el poligono de Miguelturra, " Cosas para tu casa" o algo así esta justo al lado de Merkamueble, y tienes muchos sillones parecidos mezclando madera y mimbre oscuro o como se llame.
Besos y mucha suerte, cuando sepas algo ponme un mensajito..., todavia no he hecho la mundanza, sigo peleandome con la mitad de mi casa y los que me tienen que llevar el Aire, las mamparas, sigo sin muebles de baño, un desastre, pero he hecho unos cuantos " vinilos gigantes en las habitaciones de mis chicos" te llamo un día de estos y los ves ¿ OK?