Hoy que estoy super contenta de que mi foto haya sido la foto del dia os voy a mandar lo que antes de tener el piso hemos hecho en una casa del pueblo !
Os mando la foto del antes ! Todo lo que veis lo hemos hecho nosotros , desde bajar el techo ,pintar las estructuras de hormigon , las paredes , poner la tarima flotante... etc ! todo menos lucir las paredes ... que eso ya eran palabra mayores,
x dios!! has dado en mi venita sensible....yo KIERO LO MISMO!!! me encantaaaaa, q envidiaaaa, jejeje, de verdad, not imaginas lo mucho q m apasiona la idea, esty deseando ver más fotos!!! enhorawena!!!
Tengo alguna otra pero ha sido un gran fallo ! porque pensaba que tenia las bonitas en el ordenador y no las tengo aqui !!! pero te mando alguna para que veas como ibamos poco a poco !
en la pared de enfrente , al entrar , tengo un mueble rustico con los botes de ikea con todo tipo de tes ! y dos shisas ! tabaco de cachimba de todos los sabores ! aunque esta de adorno ! jejejej ! vasos de te ! egipcios y tunecinos ! ahh y las lamparas son de Tanger ! los cojines de tunez y granada ! tengo un popurri de cosas de todos los viajes ! por eso tantos cuadritos de fotos en la pared, de todos nuestros viajes !
diablilla, definitivamente eres mi alma gemela, aunke yo sin tetería propia, jejeje!!
me encanta todo lo q tnga q ver con el mundo arabe, he estado tb en tunez y egipto, yo vivo en un piso, y la deco es dmasiado moderna pa meter cosas arabes, pero vamos, lo q tgno claro es q la habitacion de invitados, actualmente la de los trastos, es mi habitacion arabe y todos los cacharros comprads en mis viajes van alli ubicados.jejej
Lo malo es que esto esta en la casa del pueblo , que bueno , esta a 70 km , ya me gustaria a mi tenerlo en el piso !!! el lunes espero encontrar las otras fotos para ponertelas y que disfrutes !
que pasada diablilla!! bueno enhorabuena por la foto del dia, y segundo vaya cambiooooo madre mia quien lo diria!! esperamos mas fotos para todavia quedarnos mas asombrad(@)s !!!
Gracias por la felicitacion ! lo cierto es que el ser la foto del dia ! me ha subido el autoestima ! siempre que las cosas las hace uno mismo pues te alegra el dia la gratificacion del resto! la teteria pajares la parte trasera de la casa , esta da a un patio que ahora estamos arreglando. Para la semana que viene os pondre alguna foto del antes ... y de como vamos ! nos faltan muchas cosillas... pintar la fachada, remates de piedra... etc , y entre el piso y la casa del pueblo... no podemos avanzar todo lo que quisieramos pero os lo voy a ir enseñando para que os animeis !
Diablilla, me ha encantado... se tiene que estar muy agusto ahí, con un té o compartiendo una shisha... Ha quedado precioso, la composición de las fotos de vuestros viajes me gusta mucho. A ver si nos puedes colgar fotos un poco mejores para que lo veamos bien ;-)
La semana que viene voy al pueblo ! prometo traeros fotos de calidad !! aunque espero que el suelo haya vuelto a su forma ,porque con la humedad la tarima flotante ... subio un poquito !! cosas de inexpertos !! y eso que le dejamos espacio para dilatar !!!