Muchas soñamos con detalles clásicos europeos en nuestras casas...algunas lo han logrado con imaginación y seleccionando bellas piezas o árticulos de decoración.
DECO IDEAS-GUIAS EUROPEAS es un post que contendrá aquellas firmas con su web y sus artículos más deseados, que podremos adquirir (on-line) o bien nos guiaran para poder encontrar aquello con lo que soñamos.
Inspirado en los modelos victorianos, este arco propaga un perfume de nostalgia. Recubierto de rosas trepadoras, el antejardín se convierte en una romántica decoración. Un cuadro espectacular para llamar la atención visual o un portal misterioso hacia el rincón escondido en el paraíso del jardín.
Los baños de pájaros es algo típico en los jardines o terrazas de Europa, un rincón dedicado a las aves harán que nuestro jardín un lugar perfecto para que nos visiten.
HOLA ME ENCANTA ESTE DEBATE HE VIAJADO POR ALGUNOS SITIOS DE EUROPA COMO FRANCIA, REPUBLICA CHECA Y AUSTRIA , Y ME GUSTA MUCHO LAS CASAS DE ALGUNAS ALDEAS O PUEBLOS CON ESE AMBIENTE TAN ROMANTICO QUE PARECEN QUEESTAN OLIENDO A CAFE RECIEN HECHO. YO QUIERO HACER UN SALON EN MI SOTANO QUE TENGA ESE TOQUE ACOGEDOR, ACEPTO SUGERENCIAS Y TE DIGO QUE LA DECORACION TIPO INGLESA TAMBIEN ME ENCANTA SI SABEIS DE PAGINAS CON DETALLES EUROPEOS PONEDLAS GRACIAS.
Me encantan estos últimos que has puesto!!! pero en la web no los veo, tampoco veo que vengan los precios de las cosas. Puedes decirme cómo puedo verlo. Realmente me gustan mucho.