Hola, me estoy haciendo una casita(apartamento por los metros)en el campo y a pesar de que ya he visto un montón de fotos, me gustaría que me echaseis una manito con la decoración.El salón será cocina y salón con unas medidas de 3.85 por 6.90, la cocina estamos pensando ponerla de leroy merlin y ocuparía uno de los lados de 3.85.Tendréis algunas fotillos o enlaces ?me encanta el estilo rústico.saludos.
sí que me encantaría hacer la cocina de obra, pero nosotros no sabemos y los dos presupuestos que me dieron salían mucho más caros que las cocinas del leroy, así que ahí estamos indecisos.Me encanta tu cocina
Te gustan las cocinas de obra??? Jo, pues salen mucho más baratas. Podrías hacer la estructura, poner unas cortinillas y mirar las puertas con más tiempo. Oajustarlo de manera que puedas acoplarles unas puertas de Leroy.
Esta es mi cocina. Con cortinillas..jeje
Ya no tengo la mesa ahí. Jo, qué mona quedaba...
Ahora está así, con el mueble (que no se ve mucho)
La casita(a ver si esta semana puedo hacerle fotos) va a llevar falso techo.La habitación de matrimonio quería ponerla con un cabezal de forja y unas mesillas sencillitas, lo que no tengo claro es si poner lamparitas encima de la mesita o unos apliques bonitos pegados a la pared.La cocina es lo que me trae un poco de cabeza, me encantaría de obra y con puertas de madera pero los presupuestos que me han dado se salenel baño es diminuto tan sólo tiene la taza, el lavabo y la ducha, quiero poner azulejo sólo en la zona de la ducha y en el resto hasta una altura de 1,20 o 1,30 y luego pintar.Tengo dos habitaciones más para mis hijos en las cuales tienen que ir dos camas en cada una.
El dormitorio no es muy rústico pero a mi me encata su sencillez para una casita de descanso y el cuarto de baño también es precioso, esos azulejos rústicos son mis preferidos
aleira los silloncitos dan al rincon de la ximenea,la tele y un ventanal que mira hacia montaña,ahora mismo no tengo mas fotos prometo hacer mas cundo vaya en 15 dias.
El aire rústico es super acogedor y si además te dejan opinar desde el principio casi lo haces como si fuera el refugio de tus sueños.
La triste realidad es que muchas veces tu quieres unas cosas y por unos motivos u otros se quedan en proyecto (bien por el money, bien porque no encuentras exactamente lo que estás buscando o bien porque no hay nadie que lo haga tal y como tu lo quieres). BUAAAAAAAAAAAAAA!
martajinaste, creo que estás disfrutando tu más que la propia aleira con la decoración de la casa. Sigo la evolución para ver vuestras creaciones, je,je,je.
Muchísimas gracias.Martajinaste gracias por el esfuerzo de subir tantas fotos, hay algunas que me encantan.Mi idea era parecida a algunas de las fotos que has puesto voy a ver si me aclaro y sé guardarlas en el pc.Las sillas con cruceta detrás me gustan mucho.Anusky, los dos sofás individuales que tienes en la segunda foto hacia donde dan(un mueble, otro sofá, una tele?)muchas gracias.