Hola Bokys, bienvenido!
A mí me gusta lo minimalista pero para verlo, en mi casa no lo podría poner porque tengo tantos cuadritos, libros, marcos, cds, cajas, jarrones y cosas de diferentes colores que tendría que tenerlo todo encerrado bajo llave para no desentonar.
A mí cuando me hablan de estilo minimalista lo primero que me viene a la cabeza es la combinación "rojo-blanco-negro", me parece súper elegante cuando hay pocos muebles, y si ya va toda una habitación en blanco me parece el no va más.
De primeras se me ocurre que puedes mirar las webs de la oca, en el catálogo aparecen ambientes más bien minimalistas, no en colores sólamente, si no en estancias con pocos muebles (www.laoca.com) También puedes encontrar ambientes de ese estilo en www.boconcept.es. Hay muchísimas cosas más, prueba a poner en el google palabras tipo minimalista, loft, etc, y vete a buscar imágenes, seguro que algo aparece.
Ah!, el dormitorio de la foto es muy bonito, pero si yo pongo eso... ¿dónde escondo el despertador, un vaso de agua, un paquete de klinex o el libro que tengo sobre la mesilla? ¡¡seguro que al meterme toda sobada a la cama me cargaba uno de los jarrones, fijo!!
Un saludo y ya sabes, a poner fotos y a colaborar con el foro.
P.D: ya siento lo de tu nueva adicción, ¿eh? cuando te entre el mono aquí estamos para apoyarte.. ;-)