Hola chic(@)s! Soy nueva en este foro y por lo que he leído hasta ahora es muy interesante, creo que podré sacar muchas ideas de aqui. Me he comprado una casa para reformar y quiero decorarla minimalista, eso sí, necesito muchas ideas. Me podriais colgar fotos de baños, cocinas, decoración de dormitorios, comedores.... para ir cogiendo ideas? De momento os pongo una foto de lo que tengo pensado hacer en mi dormitorio. Ya me direis que os parece.
hola! acabo de entrar en este foro por casualidad porque buscaba fotos de casas minimalistas. No se si la decoración de mi salón cumple los requisitos para ser considerada así pero os envio una foto!
Hola Kirara! La luz central del dormitorioes luz indirectadentro de una moldura, es como una manguera de luzblanca que va dentro y que no se ve. En el salon las luces tienen una regulador.
jesuinda es precioso!!!!! apoyo la propuesta de matsu!!! pero pr fi avísa aqui del enlace al nuevo post si decides abrirlo por fi... no me lo quiero perder..
Hola jesuinda que bonito tu salón....... como te han dicho, mejor que pongas un post donde pongas todas tus fotos y así poder disfrutarlas todo el foro¡¡¡
Les escribo desde Mexico. Soy nueva en el foro y me encantan las fotos que has puesto. Me estoy comprando un departamento y quiero decorarlo asi....Lamentablemente aqui no se encuentran cosas tan lindas!!!
Cuando quiero abrir tus fotos me salen muy pequeñas, crees que me puedes dar las paginas de donde sacaste todas las fotos??Se que son muchas, pero por lo menos las mas importantes...
si alguien esta interesado en muebles de baño de una marca reconocida con hasta un 30 % d descuento, que se ponga en contacto conmigo en muebleoferta(@)hotmail.com : y si eres de valencia
que post tan precioso,necesito horas para verlo mejor,JESUINDA me encanta tu casa ,que buen gusto que iluminación tan adecuada,yo pronto empezare a decorar la mia necesito muuuuuchas ideas!!!un saludo