Hola chic(@)s! Soy nueva en este foro y por lo que he leído hasta ahora es muy interesante, creo que podré sacar muchas ideas de aqui. Me he comprado una casa para reformar y quiero decorarla minimalista, eso sí, necesito muchas ideas. Me podriais colgar fotos de baños, cocinas, decoración de dormitorios, comedores.... para ir cogiendo ideas? De momento os pongo una foto de lo que tengo pensado hacer en mi dormitorio. Ya me direis que os parece.
Anytaaaaaaaaaaaaaa2000 tienes los mismos gustos qeu yo para las casas, jejeje......... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que daria yo por tener una casa como eso por dios, es que me vuelven loka. Yo se lo tengo dicho a mi novio, que el dia de mañana si me hago una casa....... tiene que ser soná, jejejeje. Es que son mi perdicion.........
Hola BOKYS. Gracias por compartir con nosotras tantas imagenes e ideas de esteestilo minimalista.
Me enamore de la foto del dormitorio con el que abrias tu post. desde el momento en que lo vi. Me gustaria llevarlo a cabo para mi dormitorio que quiero renovar en breve. Me podrias indicar la marca de la cama? Tambien queria saber si finalmente te hiciste este dormitorio y que me pusieras imagenes para ver cómo te ha quedado. Gracias y a seguir colgando más fotos!
Hola Bokis, eres una verdadera artista, me encantan todas las fotos k pones, mil gracias por deleitarnos y darnos ideas brillantes para nuestras casas.
Este post me encanta, estoy cojiendo miles de ideas, pero el problema que todo es super caro, pero bueno ire amoldando lo que me gusta a mi precio, ya llevo una fortuna en montar el piso y ya me queda poco pero me encanta, hacerlo por eso animo y seguir poniedo muchas mas fotosss.