Aigada, sé cual es el lavabo de resina, yo también lo tengo en mi piso! Jejeje! Supongo que cuando nos traslademos me llevaré el mueble del baño, el lavamanos y el grifo. Por cierto, a mi el grifo me costó 360 euros! Sí, sí, 60.000 pelas de las antiguas! La verdad es que no sé ni como me lo compré, pero me empeñé en él y al final mi marido me lo regaló! Eso sí, el grifo se viene conmigo cuando me traslade vamos! Jejeje!
Por lo que me explicas de tu mueble tiene que ser muy bonito, haber si haces fotillos y nos las enseñas. Y si me acuerdo también las haré yo del mío, que además las quiero hacer antes de trasladarme, así las tengo de recuerdo! Sniffff! Me da una penita dejar mi piso!
Negra, puedes decorar tu casa minimalista sin tener que poner muebles oscuros, por ejemplo, ahora también se llevan mucho los muebles lacados en blanco, o en roble...
Mi mueble del comerdor es wengué y roble, por eso queria pintar las paredes en blanco (más bien tirando a hueso) y una de ellas en marrón chocolate. Después forro los asientos de las sillas en algún tono naranja, hago unos cojines de la misma tela en naranja para el sofá, cuatro detallitos (decoración, lámpara de pie...) en naranja y listos! Jejeje!
Ah! Ahora que lo dices es cierto que por aqui he visto que ponen varias páginas así que ahora busco el foro de decoración que os comentaba y os lo pongo vale? Eso sí, estareis un "ratito" ocupadas leyendo, porque no veas la de ...continua...