ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

bokys

» Karma: 47.674

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 17/11/2005 12:26

Decoración minimalista, fotos.

Nº de respuestas: 1.567 - Nº de lecturas: 511.038

Hola chic(@)s! Soy nueva en este foro y por lo que he leído hasta ahora es muy interesante, creo que podré sacar muchas ideas de aqui.
Me he comprado una casa para reformar y quiero decorarla minimalista, eso sí, necesito muchas ideas. Me podriais colgar fotos de baños, cocinas, decoración de dormitorios, comedores.... para ir cogiendo ideas? De momento os pongo una foto de lo que tengo pensado hacer en mi dormitorio. Ya me direis que os parece.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 79)
Cambiar orden de respuestas

aigade

» Karma: 41.706

» Fecha: 23/11/2005 14:52:03
otra

aigade

» Fecha: 23/11/2005 14:52:51
y otra

aigade

» Fecha: 23/11/2005 14:56:18
y estos cuadros, a mi me encantan para una cocina minimalista... que os parecen???

bokys

» Fecha: 23/11/2005 15:10:18
Negra, la primera cocina en color roble me encanta, eso sí le pondría algunos armario por la parte de arriba, algo así es lo que quiero poner yo en casa. Lo que no sé es qué color de racholas le va al color roble de los armarios, podeis darme ideas? En cuanto a tu estilo yo creo que es minimalista, eso sí, como dice aigada, que sea también práctico! Aigada, los muebles de baño que has puesto me encantan, sobre todo el primero en wengué y el segundo de roble, supongo que depende el color de las paredes va más uno u otro... Ya tienes pensado el color que quieres de mueble de baño? Lo cuadros son muy chulos, como tu dices, en una cocina minimalista tiene que quedar genial! Negra, las fotos de las cocinas las saqué de otro foro de decoración, la verdad es que no sé si está permitido poner aqui direcciones de otras páginas, si quieres le preguntamos a la moderadora y si da permiso, te digo la página, que también esta muy bien, y da muchas ideas de decoración minimalista vale?

bokys

» Fecha: 23/11/2005 15:15:14
Os pongo una mesa que me a gustado, por lo menos original es, a que si?

aigade

» Fecha: 23/11/2005 15:18:03
jo que guay esa mesa... es cañera! jaja pues si si, yo ya he puesto el mueble, lo que pasa que no tengo foto, y ahi no sale, pero es en wenge con encimera de resina en blanca y tiene tb cristal, con un cubo y una columna, y luego para darle vida, he hecho un cuadro con tonos naranjas, rojos, amarillas, asi raro... que no dice nada... segun me vino jaja, a ver si puedo poner las fotos pronto... que con mis explicaciones... no se yo... a ver si veo un lavabo resina, por si no sabeis cual son... (que yo no tenia ni idea jeje)

-negra

» Karma: 325

» Fecha: 23/11/2005 15:22:22
ups, pues yo ya cité mas de un sitio ... Bueno, mi estilo será minimalista pero con color porque a mi la madera negra en lo que se refiere a moviliario y las paredes grises no me van nada. la mesa muy chula (a pesar de ser negra jeje tiene color detrás)

aigade

» Fecha: 23/11/2005 15:25:17
mira, no me deja guardar las imagenes, pero de esta marca es mi baño... dentro de lo de diseño, es mas economico que si te vas a firmas italianas... ahi salen lavabos de resina, son esos blancos, que va todo en uno y no se ve el agujero del agua, esta tapado... ayss no se si me explico jajaja mirar aqui, http://www.royobath.com/royobath/index.htm luego en royo design, style, zenia y ahi salen los lavabos que os digo... vaya jaleo pa un lavabo jajajaja

aigade

» Fecha: 23/11/2005 15:53:06
mira, te pongo una pagina que acabo de encontrar, con grifos, baños, etc y muy bien de precio, porque mi grifo me costo 134 ¿!! y aqui tengo por la mitad, y tan monos... ayss que pna no haberte conocido antes... jajaja http://www.frandoz.com/index.asp

bokys

» Fecha: 23/11/2005 16:11:48
Aigada, sé cual es el lavabo de resina, yo también lo tengo en mi piso! Jejeje! Supongo que cuando nos traslademos me llevaré el mueble del baño, el lavamanos y el grifo. Por cierto, a mi el grifo me costó 360 euros! Sí, sí, 60.000 pelas de las antiguas! La verdad es que no sé ni como me lo compré, pero me empeñé en él y al final mi marido me lo regaló! Eso sí, el grifo se viene conmigo cuando me traslade vamos! Jejeje! Por lo que me explicas de tu mueble tiene que ser muy bonito, haber si haces fotillos y nos las enseñas. Y si me acuerdo también las haré yo del mío, que además las quiero hacer antes de trasladarme, así las tengo de recuerdo! Sniffff! Me da una penita dejar mi piso! Negra, puedes decorar tu casa minimalista sin tener que poner muebles oscuros, por ejemplo, ahora también se llevan mucho los muebles lacados en blanco, o en roble... Mi mueble del comerdor es wengué y roble, por eso queria pintar las paredes en blanco (más bien tirando a hueso) y una de ellas en marrón chocolate. Después forro los asientos de las sillas en algún tono naranja, hago unos cojines de la misma tela en naranja para el sofá, cuatro detallitos (decoración, lámpara de pie...) en naranja y listos! Jejeje! Ah! Ahora que lo dices es cierto que por aqui he visto que ponen varias páginas así que ahora busco el foro de decoración que os comentaba y os lo pongo vale? Eso sí, estareis un "ratito" ocupadas leyendo, porque no veas la de ...continua...

bokys

» Fecha: 23/11/2005 16:11:49
...viene del mensaje anterior... ideas que dan...

bokys

» Fecha: 23/11/2005 18:10:23
Más fotillos...

bokys

» Fecha: 23/11/2005 18:11:26
Más...

bokys

» Fecha: 23/11/2005 18:11:57
Comedor

bokys

» Fecha: 23/11/2005 18:12:21
Otra...

bokys

» Fecha: 23/11/2005 18:15:35
Mueble para la entrada

hutsuls

» Karma: 108.810

» Fecha: 24/11/2005 09:17:47
Hola Bokys, a lo que me refiero con lo de las lentillas es que al ser el desagüe una línea que va de lado a lado del lavabo no puedes poner un tapón (creo), por que si se cae una lentilla iría derecha al desagüe. Quizas me equivoco pero los que vimos no se podía poner ningún tipo de tapón.

calesa

» Karma: 1.147

» Fecha: 17/02/2006 16:15:25
hola, perdona se q de este posthace mucho pero podrias decirme que color has empleado en las paredes del salon. me encanta.gracias

nastic

» Karma: 25

» Fecha: 22/05/2006 13:39:29

Hola acabo de comprar una mueble de lavanbo con un lavabo de resina, me podrias decir como y con que lo limpias, se mancha muchos, es delicado?

Gracias

lunatica37

» Karma: 2.629

» Fecha: 23/05/2006 08:54:28

Me apunto al club del MINIMALISMO. Yo estoy intentando poner la casa en plan minimalista, aunque si es cierto que no puedo ponerla al 100%. Tengo un niño de 3 años que es un terremoto.

Para mi minimalismo implica sencillez, claridad y luminosidad. Para ello no hace falta poner todo blanco o gris... se pueden poner colores fuertes pero sin recargar.

Pero por ejemplo mis paredes son todas de color ostra (blanco roto) menos la del niño que he elegido un amarillo muy bonito (sin ser chillón)

A ver si recolecto un par de fotos mias que he puesto y las añado a este post.

Prometo poner más segun avance en la casa.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 79)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No