ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 21/12/2007 09:22

Decoración para una boda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 5.166

Son muchas las foreras que pasarán por el altar a lo largo del año que viene. Así, el 2008 quedará marcado en la memoria de algunas de vosotras para siempre. Por eso, el día en el que por fin diréis ‘sí, quiero’ debe ser perfecto y tener preparado hasta el último detalle.

El lugar del enlace y el del convite reciben un engalanamiento especial en el que no faltan las flores, los lazos y los colores suaves. En este vídeo podremos ver algunas ambientaciones que quizá inspiren a las casaderas que ahí por aquí.

Cambiar orden de respuestas

belenchu

» Karma: 25.191

» Fecha: 21/12/2007 22:02:17
Hola Alicia. Bueno pues nosotros nos casamos el año pasado y tb. decoré el lugar donde se celebró la ceremonia. Pero lo que se muestra en el video me parece un poco excesivo, a mi no me gusta tanto. Yo alquilé en un centro de jardineria ( ahora no recuerdo cómo se llaman estos sitios ) 15 ó 16 bolas grandes de Boj para hacer el pasillo al altar. En un principio lo ibamos a celebrar al aire libre y a última hora llovió y nos metieron en una carpa. Quedó igual de bonito. Simplemente eso, plantas. De la decoración del salón ya se ocupaban " ellos " y nuestro bolsillo, todo hay que decirlo, ejem, fundas en las sillas, centros de flores, etc..... En fin, el mejor día de nuestras vidas. Hace 18 meses.Sonrisa

Cansi

» Karma: 65.064

» Fecha: 22/12/2007 15:41:24
pues mi boda es en Febrero de 2008 y pues en un jardin no se podria ya que en esa fecha aca en mexico el clima es muy frio y llueve, ademas de que aca hace un aire terrible, las ideas de los cubre sillas, arreglos y toda la loza son hermosos, yo ya contrate el salon para el evento y ellos se encargan de todo pero, yo escojo asi que llevare muchas ideas de aqui que estan hermosas

Pamel

» Karma: 83

» Fecha: 28/12/2007 20:12:16

SonrisaHello ...yo ingrese acá tratando de ver ideas...pues a fines de enero ma caso si Dios quiere y todavia no tengo claro como adronar el pasillo de la iglesia ni el lugar de la cena...es que por mi trabajo no puedeo dedicarme tanto...

he tratado de hacer todo yo...como los partes y los presnetaes a los invitados y me gustaria hacer lo mismo aunque sea para la iglesia... me gusta las cositas elegantes y sencillas no mucha cosa..lo gusto y preciso y por sobre todo que sea delicado y romantico....pensaba en algun rozon de muselina que envuelva alguna flor como el liliun pero me dicenq ue es muy delicada la flor para eso... que hago? me ayudan?Risa

Sise

» Karma: 2.588

» Fecha: 04/01/2008 16:34:05
Hola Chicas que bueno!! yo me caso el 1ro de marzo 2008. que lindo felicidades para todas!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (34 % - 237 votos)
 No (66 % - 459 votos)
Ver opiniones