ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Esther

offline

» Karma: 47.088

» Fecha: 04/11/2008 09:31

Decoración andaluza

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.379

Los diseñadores Victorio y Lucchino han decidido aportar todo su arte a la decoración de interiores y se han estrenado con uno de los hoteles más prestigiosos de la capital andaluza. En las habitaciones reinan los tejidos opulentos y los colores llenos de personalidad.


Con un estilo muy personal, los cuartos de baño mezclan a la perfección los muebles de corte minimalista con los azulejos en alto brillo y las bañeras clásicas. El resultado realmente es asombroso y merece la pena echar un vistazo al nuevo reportaje:


pulsa_aquí



Cambiar orden de respuestas

hipotecada

offline

» Karma: 328.491

» Vivo en Islas Vírgenes Britá... y tengo 92 años

» Fecha: 05/11/2008 11:02:19
Pues es bonito, pero no acabo de ver la esencia de estos diseñadores ahí, me falta precisamente "el aire andaluz". Aún así, precioso.

mlunera

offline

» Karma: 5.303

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 05/11/2008 11:52:42

Hola, soy andaluza y me encanta Victorio y Luchinno, mira os pongo la página del hotel Puerta America De Madrid para que le echéis un vistazo, es una obra de arte y una de las plantas esta diseñada por ellos.

Todo un lujo

pulsa_aquí

WADIESTRELLA

offline

» Karma: 28.980

» Vivo en Granada y tengo 33 años

» Fecha: 05/11/2008 12:20:49

OS PONGO FOTOS DE DOS HOTELES CON AIRE MUY ANDALUZ, ESTÁN EN SEVILLA Y ME

ENCANTAN..........Guiño

EL HOTEL ALFONSO XIII Y LA HACIENDA DE BENAZUZA

 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado información en Internet sobre sofás relax?

No
 Sí (33 % - 457 votos)
 No (67 % - 925 votos)
Ver opiniones