ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 23/07/2008 09:32

Decoración de mesas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 3.618

Ser anfitrión es toda una experiencia. Si hemos invitado a nuestros amigos a cenar a nuestra casa, no debemos obviar ningún detalle en la mesa del banquete. Para saber a qué elementos recurrir, nada mejor que ver este vídeo de Inside Decó para Reinas.tv pulsa_aquí

En él, desde Tricia Home Design, nos dan una serie de recomendaciones para que el encuentro sea un éxito. Algunas lecciones de protocolo, la forma de combinar vajilla y cristalería, consejos referentes a los adornos florales… ¿Te apetece verlo?

Cambiar orden de respuestas

triciah

» Karma: 36

» Fecha: 12/08/2008 11:35:29
Que ilusión me ha hecho ver la tienda en vuestro foro la verdad es que cuando me lo contaron los chicos de Inside Decó me sorprendió un montón...GRACIAS ;)

nus

» Karma: 56.162

» Fecha: 12/08/2008 11:57:37
Pues me ha venido genial ya que siempre he estado muy perdida en cuánto a la decoración de la mesa.
Tricia Home Design está en mi ciudad además. enhorabuena.

triciah

» Fecha: 12/08/2008 12:16:33

nus eres gijonesa?? entonces nos conoces?? con el permiso del foro me gustaría poner un enlace a una pregunta que sobre este tema me hacía ayer en mi blog de decoración: pulsa_aquí si no os apetece el enlace podeis quitarlo sin problemas sólo me gustaría conocer la opinión de las foreras al respectoSonrisa

nus

» Karma: 56.162

» Fecha: 12/08/2008 12:19:21
si lo soy y os he comprado algo un ambientador de esos de los palitos ejje. Todavia lo tengo y me dura el olor asi que merecio la pena. La semana pasada me pase a fisgar el escaparate .

triciah

» Fecha: 12/08/2008 12:24:05
pues como me alegro que te guste jijii esa linea de Spa está funcionando muy bien...y creo que con el nuevo centro Talaso la gente se aficionará y verá lo buenos que son los productos millefiori.... cualquier cosa ya sabes muchas gracias por tu confianza;)

sugadi

» Karma: 928

» Fecha: 13/08/2008 11:37:21

Muy bien está el video pero yo no estoy de acuerdo, con tu permiso, con lo de que no se pueden mezclar distintas vajillas. Si uno recibe mucho en casa, al final la gente ya se sabe de memoria tu mesa, y la mesa te acaba aburriendo hasta a tí. Una idea que usan en otros paises es coordinar platos de diferentes vajillas. Los llanos de una, los soperos de otra ....y puedes ver en almonedas y rastrillos a la señoras de rancio abolengo buscando vajillas de despice, eso sí en impacable estado porque no hay nada más feo que loza o porcelana desconchada o agritada por poco que sea. Mi opinión es que todo vale si el efecto es óptimo. Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones