En febrero hemos abierto un nuevo showroom en Pamplona. Nos dedicamos al mundo de la arquitectura y a la decoración. Todos los productos que ofertamos, son de fabricación propia, (nuestros diseños, reproducciones años 20-30). También disponemos de pintura, escultura en piedra/madera/cristal y textil para el hogar. jarrones y objetos en laca asiática etc. Si alguien tiene interés en conocernos: www. mishuro.com
gracias por tu opinión. Llevamos varios años viajando al sureste asiático y recopilando piezas, y por fin nos hemos lanzado a la fabricación de producto propio. Como sabrás los comienzos son duros, y por lo tanto, necesitamos la mayor difusión posible
resulta dificil destacar con originalidad, máxime con la cantidad de establecimientos que son franquicias muy poderosas y que arrasan con el mercado. Aun teniendo precios competitivos, incluso inferiores a las grandes cadenas, las cosas van muy despacito
jajajajaj co-ña que bueno, el se lo guisa y el selo come, jajajaj como están las cabezas, jajajajaj de todas formas yo voy a mirar la página pero es que me estoy descojonando yo solita, jajajajja