ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ana paula

» Karma: 0

» Fecha: 10/12/2004 15:03

DECORACION NAVIDEÑA

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 312

Como veo que está el foro un poquillo parado, pues propongo un tema, a ver que os parece: cómo decorais vuestra casa en navidad. Yo hace años que aparté el arbol y pongo belén de piezas pequeñas, con muchos detallitos: lavanderas, cocinitas en miniaturas. Después en todos los picaportes que me encuentro en casa le coloco algún adornillo, y el espumillon en la escalera. Los colores, rojos, dorados y verdes. Y vosotr(@)s?
Cambiar orden de respuestas

laura

» Karma: 817

» Fecha: 10/12/2004 16:54:33
lo mio va por etapas ,por motivo que hay niños.De recien casados todo muy" finito",ponia arbol,detalles como tu dices en los picaportes,algun centro discreto......luego ya fuimos añadiendo el belen por los enanos (los mios no los del nacimiento),y ahora creo que este año (aun no decoramos)sera suuuuuperrrr cargado,pues quieren de todo y por todo,uuuufffff socorro.

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 27/10/2005 22:42:05
Chicas no es por fastidiar, pero ese tema ya lo llevamos en otro post que propuse hace algunos dias, igual no lo habeis visto se llama decorar en navidad y ya hemos contestado en él a vuestras preguntas, jajajaja, así nos evitamos volver a poner lo mismo, veo que tenemos las mismas ideas, y que se va notando el ambientillo navideño ¿eh?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones