ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

emedos

» Karma: 5.000

» Vivo en Murcia

» Fecha: 28/10/2005 13:37

DECORACION RUSTICA???

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 499

hola aqui estoy de nuevo y de nuevo con una pregunta sobre rustico.... como ya sabeis quiero un comedor rustico, pues bueno , ahora la duda buene en la decoracion del mueble de las paredes.... lo tengo claro no quiero ni figuritas, ni cuadros noarmales (es decir los de toa la vida) me podeis dar algun consejo, alguien me puede ayudar... sabeis de lago q quede original? aunq sea algo echo a mano.... un saludo
Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 92.307

» Fecha: 28/10/2005 13:40:49
prueba en mercadillos rastros o tiendas de los de reto, igual consigues planchas de hierro, morteros, telefonos, molinillos.... esas cosas quedan muy bien, o cualquier cosa de uso antiguo.

martajinaste

» Karma: 223.359

» Fecha: 28/10/2005 16:25:50
Yo no pongo muchas cosas, es más, cuando el mueble es muy grande no sé qué poner. Un jarrón sencillo, algún portavelas bonito, cuenquitos con flores secas, una lámpara original, cajitas, latas antiguas, algún objeto antiguo.... A mí los cuadros me gustan sin marco y si son láminas me gustan sólo con cristal.

campestre

» Karma: 468.993

» Fecha: 28/10/2005 16:32:31
A mi me gustan poco los adornos. Creo que las casas de antes tenian lo que usaban (sin dejar de ser decorativo), y que aprovechában todo. Por eso te encontrabas con flores en los artilujios mas raros. Yo he hecho cuadros con hojas y ramitas que he prensado. Y los adornos que tengo son cosas que rescato del contenedor de los trastos o que me dan antes de tirarlas. Un tío me trajo una viga policromada de un monasterio del siglo XIV que iban a quemar, figuraté.

campestre

» Fecha: 28/10/2005 16:36:40
Las flores no faltan en mi casa, del campo claro porque antes me arranco la piel que cortar una flor de mi jardín. !Con lo que me cuesta que esté bonito!

evamp03

» Karma: 1.053

» Fecha: 28/10/2005 16:39:00
Vaya Campestre, me encanta lo detallista que eres. Me gustaría ser un pocquito más como tu, ya que yo soy demasiado práctica. Me encanta leer los comentarios de las expertas. Un beso

campestre

» Fecha: 28/10/2005 16:40:19
Vaya Marta. Creo que coincidimos. Os dejo otro jarrón, que llevo diciendo una hora que me tengo que ir a hacer la maleta. Esta droga....

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2005 17:11:49
Ahora me lo explico campestre... llevaba días para comentarte que me llamaba mucho la atención una cosa de tu casa: no hay alfombras ni cuadros prácticamente. Mi piso parece desnudo sin esas cosas, pero en tu casa queda tan bien....

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 28/10/2005 20:29:41
Hola: Para las paredes queda original, decorativo, rústico y sencillo unas tallas en madera. Las puedes encontrar de diversos motivos y tamaños en ferias de artesanía, rastros, etc. Con esta que tenemos sobre el cabecero de nuestro dormitorio, casi me mata mi suegra (venía con nosotros y la tomó conmigo por el tamaño y peso, que si nos iban a hacer pagar, que si no cabía) cuando la compré y la traje... ¡Desde Brasil! La ví en una feria de artesanía y me encantó, el precio era realmente bajo para el trabajo que tiene, ni lo dudé pese a todos los inconvenientes del traslado (y es que no era lo único que me traje ;-) Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 73 votos)
 No (13 % - 11 votos)
Ver opiniones