ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2005 10:20

DECORACION SALON

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 522

Hola necesito una opinion urgente¡¡¡ Tengo el salon de unos 20m, tengo un mural de madera en color roble, las paredes pintadas en amarillo, los sofas (un 3+2) en color crudo tirando a gris, y una mesa con 6 sillas, las sillas tapizadas en el mismo color que los sofas. Mi pregunta es, que color podria poner las cortinas, cojines .....????? Otra preguntilla, tengo que poner 2 apliques porque en el techo no tengo, los tengo en la pared, que tipo de aplique me quedaria bien. No os he dicho el suelo es de parquet en color roble, recien barnizado (me ha quedado precioso) y los puertas son de roble macizo. Muchas gracias. Espero vuestras sugerencias.
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 09/06/2005 11:02:19
Yo me iria por tonos fuertes en la gama de colores de la imagen que te paso. En cuanto a los apliques no se a que te refieres supongo que los pondras con un aire moderno.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 09/06/2005 11:44:33
Tal y como me lo imagino lo veo todo muy monotono, asi que optaria por los estamapados en colores vivos. Anaranjados, rojos, burdeos o verdes. Los cojines tipo patchwork o de inspiracion árabe te irian muy bien y alegrarian la zona. En cuanto a los apliques yo elegiria unos sencillos, como media circunferencia en cristal al ácido que te tamicen la luz pero que no sobresalgan visualmente (no soy muy amigo de los apliques). Espero haberte servido de ayuda, un saludo

lizzy

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2005 16:16:54
Hola, a q estilo tienes el salon decorado?Rústico? Los apliques los hay d muchos tipos, los d terracota tratados, es decir, envejecidos y patinados quedan preciosos y es una cosa q se lleva mucho ahora, yo trabajo en la decoración y se pide mucho,si t interesa t puedo decir donde puedes encontrar ese tipo d cosas.Hay una tienda q se dedica a ello, t decoran los apliques al gusto y tb te asesoran si lo deseas. Espero q t sirva de ayuda. Aqui envio para q t hagas una idea d lo q t hablo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No