ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

super-vicky

» Karma: 8.919

» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 31 años

» Fecha: 16/05/2008 23:51

decorando mi salón (blanco,negro y fucsia)

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 8.801

Buenas!!!
He participado en algunos post con fotos de mi salón, y me paso la vida respondiendo a preguntas por sitios sueltos, invadiendo los post de las demás, así que he decidido que, aunque no está ni mucho menos acabado (nos traen los muebles en mes y pico) puedo ir poniendo fotos de lo que hay.
Lo primero, el proyecto que me he hecho con el Furnish, para que os hagáis una idea de lo que váis a ver, creo que es una buena foto de presentación.

La columna negra que veis junto al teléfono era un módulo que íbamos a poner, pero las medidas no nos cuadraban y salía muy caro, así que decidimos dejar un poco liberado ese espacio y poner unas balditas.

El resto, más o menos lo vamos respetando...

Pero voy a empezar por el principio...
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

super-vicky

» Fecha: 16/05/2008 23:56:04
Así era el salón hace dos años, cuando vinimos a visitar el piso por primera vez... a quien le guste este estilo, estupendo. Yo, fue entrar y tener que hacer un enorme ejercicio de abstracción para imaginar qué podía sacarle (para empezar, quitar la escayolita, que para colmo tenía las florecillas decoraditas en amarillo...)

Dadiyana

» Karma: 9.204

» Fecha: 17/05/2008 00:00:26

A mi tampoco me gusta mucho el estilo clasico ese, creo que soy mas modernista y minimalista jejeje...
Creo que tu salon tiene buena pinta, asi que por aqui me tendras dando guerra...

smileys

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:07:38
Recuerdo que compré el piso pensando que tenía un salón diminuto... aunque luego he visto que tenía muchas más posibilidades de lo que yo creía, la verdad...

Bueno, así estuvo durante casi un año, con muebles de préstamo o "robados" a mis padres...

Aquí acabábamos de comprar el piso y no había dinero para na de na....

NUJA

» Karma: 13.199

» Fecha: 17/05/2008 00:08:41

Un poco recargaillo lo que te encotraste ¿no?jejee...

¿qué es lo que vas a poner fucsia en el salón?SonrisaSonrisa

NUJA

» Karma: 13.199

» Fecha: 17/05/2008 00:09:44
Me refería a la primera foto .Claro.

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:15:37
Hola, Nuja!!!!
Jajajajaj... sí, recargaíllo, verdad??? Ya imagino que dices lo primero... recuerdo que mis amigos venían a casa y decían que éramos de estilo "austero-tirando a espartano" y yo les decía que era decoración reciclajista....

En fucsia irá lo que en el montaje se ve en rojo, es decir: detallitos y butaca. Sigo y verás...

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:20:11
Hasta que pudimos meternos en el alisado de las paredes de la casa (nos planteamos hacerlo nosotros, pero era un currazo y nos lo hicieron) y compramos el sofá y la mesa y las sillas.

El sofá, después de millones de vueltas, acabó siendo uno de Tresillos Rivadulla.

En principio buscábamos cheislonge, pero no quería tapar el ventanal, y al final compramos este, que tiene los asientos abatibles y deslizantes.

Mesa y sillas, las niñas de mis ojos y el amor de mis amores.

¿Así como no me va a costar una vida amueblar la casa, si me gusta siempre lo más caro?

Sillas modelo Even de Calligaris.

Mesa modelo Movi de Tinto muebles. Nos gustó porque se hace un metro más larga, y lo que se mueven son las patas, de formaque al extenderla no le queda a nadie la jodía pata en medio...

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:31:44
Poco a poco fuimos añadiendo detallitos a lo que empezaba a tomar forma como nuestro salón, con nuestra personalidad....

Cuadritos del Conforama, que me encantaron.

Réplica de la mesa de Eileen Grey, que me regaló mi marido de sorpresita en Reyes.

Con vistas a poner una regleta, até los cables del teléfono y eso, pero luego hubo reubicación y la regleta se quedó sin poner...

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:37:23
Y decidimos que ya estaba bien de tener nuestro salón como escaparate abierto al mundo (vivimos en un cuarto, pero la finca de enfrente sólo llega al tercero, de ahí que no hubiera prisas...) y pusimos el panel japonés.

En principio iba a ser de screen, pero mi marido tiene mil alergias y necesitábamos que se pudiera lavar, así es que es blanco, liso, en una tela de poliéster que imita el lino pero no necesita planchado. Encantadísima con él.

Mis cuñados nos regalaron la mesa de centro. Bueno, me gustaba, se la enseñé a mi marido, le encantó, y me dediqué a buscar la más barata que pudiera encontrar, que no porque paguen ellos voy yo a dejar que se gasten un pastón... la encontré en Soluciones Diez, que son proveedores de La Oca.

Y compré los almohadones en Habitat, para ir dándole ya el tono fucsia que ha de ir cogiendo...

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:46:10
Después de esto, otra temporadita de parón y ahorro, para dar un nuevo empujoncito que empezamos hace cosa de un mes...

Más que harta de mi preciosísimo sofá blanco, de las toallitas, los roces, y la lecheen pasta, fui a la tienda a ver si aún hacían ese sofá y me podían hacer un retapizado.

Como no me ando con medias tintas, del blanco, pasamos al negro.

El primer día que las puse no me gustaron nada, veía mucha flor y me agobiaban... ahora ya me he acostumbrado y creo que destacan el fucsia de los almohadones...

El revistero fucsia es en realidad una bolsa de playa de Habitat, en un tejido similar a los almohadones, y la mantita y la mesa blanca auxiliar son de de Ikea.

Uysh!!! Me acabo de dar cuenta ed lo que ha crecido Paca (mi planta, más bonitaaaaaaa...) desde la primera foto a hoy, qué jodía!!! Está torcida, eso también es verdad... tendré que enderezarla.

El reloj (no se aprecia, es una burbuja) es de Fly, y el teléfono negro, alemán, antiguo, me lo regaló mi padre. Lo hemos llevado a que lo arreglen, pero no es compatible con el actual sistema español. Una penilla....

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:48:46
Otro de los caprichitos que nos hemos ido pudiendo permitir a base de tiempo.... la tele.
Phillips de 42" con Ambilight. Una filigrana, la verdad. Se ve de muerte, y la tontería del ambilight es chulísima para ver pelis.

laeternaduda

» Karma: 1.706

» Fecha: 17/05/2008 00:48:55

super-vicky el cambio es impresioante, hasta parece un par de metros más grande....

gracias por la información de la mesita, lo que pasa en que vivo en tenerife, y los gastos hasta aqui, seguro son inviables, pero muchas gracias de todas formas

laeternaduda

» Karma: 1.706

» Fecha: 17/05/2008 00:48:55

super-vicky el cambio es impresioante, hasta parece un par de metros más grande....

gracias por la información de la mesita, lo que pasa en que vivo en tenerife, y los gastos hasta aqui, seguro son inviables, pero muchas gracias de todas formas

bakard

» Karma: 25.153

» Fecha: 17/05/2008 00:52:05
ala pero que bonitoooo, como me gusta esta combinación, te está quedando precioso...sigue sigue!

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:52:19
En la última foto, si os fijáis, la mesa no tiene el cristal negro... ¿y por qué? Por esto....

Mi mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Vinieron a pulimentar el suelo, que como véis es de terrazo y estaba hecho un ascazo, y con las marcas de los muebles de los propietarios anteriores, y al mover la mesa se cargaron el cristal.

Lo cubre el seguro, pero yo me quería morir.... si es que no quedó ni un solo cacho de más de 1 centímetro!!!!!

Bueno, con el disgusto ya pasado y a la espera del nuevo cristal, la foto sirve para que veáis lo bonito y resplandeciente que quedó el suelo....

sagi1976

» Karma: 26.779

» Fecha: 17/05/2008 00:54:41
muy bonito todo lo ke has puesto hasta ahora mas con esa ilusion ke teneis mas bonito aun lo veo ,felicidadesssssssss

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:54:44
Y lo último que hemos puesto, por ahora... las balditas que os digo que sustituyen al módulo en negro que teníamos pensado poner.... yo creo que han quedado monas, y mucho más ligero que con el modulazo ahí.

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 00:57:54
FIN de lo que tenemos por ahora.... os enseño lo que ya hay encargado.

Otro caprichazo: mi butaca. Llevo como dos años buscando algo como esto.... la Konic de Enea Contract. Creo que en tres semanas la tendré. Exáctamente en ese precioso y luminoso color magenta que me encanta. La pata será lacada blanca, en lugar de en gris. Es elevable y giratoria. En el plano inicial, es el circulito rojo que parece un puf, que no sabía hacerlo de otra forma...

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 01:00:20
Y ESTA mierdecica de foto es la culpable de mis desvelos.... vi en S'estila, un programa que hacen en Canal 9 el reportaje en el que salía esa composición, y no he parado hasta conseguir una igual....

"El gusano" de Lago, pero el mío en lugar de hacer una e, hará una G invertida.

En madera lacada en blanco, con los frentes en cristal blanco.

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 01:05:02
Y para el espacio entre las dos puertas (donde en tiempos tuvimos la estantería de Ikea), como no me cabe un aparador, esta cómoda con tres cajones.

El espejo lo tengo que encargar en la cristalería de debajo de casa, aunque estoy a la espera de ver si mi madre me regala uno de herencia familiar, que tiene más de 200 años, con el marco en color wengué que me iría de cine... lo malo es que somos 4 hermanos y no está muy por la labor....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones