ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

super-vicky

» Karma: 12.518

» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 23:51

decorando mi salón (blanco,negro y fucsia)

Nº de respuestas: 251 - Nº de lecturas: 37.117

Buenas!!!
He participado en algunos post con fotos de mi salón, y me paso la vida respondiendo a preguntas por sitios sueltos, invadiendo los post de las demás, así que he decidido que, aunque no está ni mucho menos acabado (nos traen los muebles en mes y pico) puedo ir poniendo fotos de lo que hay.
Lo primero, el proyecto que me he hecho con el Furnish, para que os hagáis una idea de lo que váis a ver, creo que es una buena foto de presentación.

La columna negra que veis junto al teléfono era un módulo que íbamos a poner, pero las medidas no nos cuadraban y salía muy caro, así que decidimos dejar un poco liberado ese espacio y poner unas balditas.

El resto, más o menos lo vamos respetando...

Pero voy a empezar por el principio...
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

esecisne

» Karma: 4.423

» Fecha: 09/07/2008 09:18:25
Gracias super vicky, pero... a mí esa solución no me sirve. Ni mis cojines ni mi respaldo se pueden quitar... además si la estructura quedara en el mismo azul.. pues no cambiaría nada. Pues nada, tendré que pedir presupuesto para saber por cuánto me sale. Muchas gracias de todas formas.

super-vicky

» Fecha: 09/07/2008 20:23:34
Yaiza, gracias por los ánimos, que a veces hacen falta,...aunque ya queda menos!!!!

E dormitorio es de la misma serie de lago, la 36e8. Soy así de original, qué le voy a hacer... pero en gris. Básicamente, el de esta foto. Más simple imposible.

Mi mesita de 36'8, y la de mi marido el doble de grande. Sólo un cajoncito, las dos.

Y la cómoda, dos cajones de 36'8 y encima dos de los largos, volado...

Ya os lo enseñaré, que casi no falta ná pa que lo traigan!!!!

Jessie

» Karma: 50.368

» Fecha: 10/07/2008 09:51:04

Que chula la habitacion!!! Y con ganas de ver la comoda!

me quedo aqui a la espera!

elenuska

» Karma: 20.290

» Fecha: 10/07/2008 10:42:17

Muy bonito el dormitorio, y ademas diferente, en gris, me gusta, venga que se den prisita, jajaj.

Guiño

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 10/07/2008 19:28:09
lo has dejado estupendo, vaya cambio...............joer es que estabaaaaaaaaaaaaa que vaya gusto los anteriores inquilinos parecia más pequeño y todo tan recargado

enhorabuena te ha quedado chulisimo

super-vicky

» Fecha: 11/07/2008 12:38:25
Estoy en ello, nere, estoy en ello.... gracias.

Por cierto, ya nos han arreglado el desastre de los tubos del aire acondicionado, y han traido la cama (con canapé) y las puertas del armario del dormitorio. Pero para lo que queda, me espero y os lo pongo todo ya puestecito...

super-vicky

» Fecha: 15/07/2008 10:40:57
Mecachislamar!!!!
que alguien me recuerde que estaba deseando venirme a Málaga de vacaciones, por favor!!!!

Me acaban de llamar los de los muebles: que ya los tenían en la tienda, y que les venía mejor pasar mañana a ponérmelos!!!! Aaaaaggggggghhhhhhhsssss!!!!! Quién me mandará a mi cogerme unos días de vacaciones y venirme a 650 kms...

Para colmo, el huevón de mi marido aún no tiene hechas las regatas para los cables, ni ha cambiado el enchufe de la tele de sitio... así que, aunque mañana podría tenerlos en casa, la nueva fecha pasa a ser el 28 de julio.

Aaaaaaaaiiiiiiiinnnnnnnnsssssssss.....

elenuska

» Karma: 20.290

» Fecha: 15/07/2008 11:08:12

Venga Vicky, tu disfruta de las vacaciones mujer, si es que siempre pasa lo mismo, basta para que uno se vaya de vacaciones, para que vengan los muebles, jajaj.

Ay estoy deseando verlo, cuantas novedades juntas!

grumicica

» Karma: 7.516

» Fecha: 15/07/2008 11:22:54

oi oi oiiiiiii

me activo

super-vicky

» Fecha: 28/07/2008 11:55:26
Hola!!!!
Al final vinieron a poner los muebles el jueves, lo cual ha supuesto el palizón de nuestra vida:
El lunes, vuelta de Málaga, el martes a hacer las regatas y mover enchufes, el miércoles a pintar, y el jueves a limpiar los nuevos muebles y tooooooda la porquería que dejaron los montadores.
Pero por fin podemos sentarnos en nuestro sofá y contemplar nuestro gusanito de Lago, y se nos cae la baba con él.
Os enseño cómo va el salón (ya sabéis que faltan las lámparas, llegarán, algún día llegarán...)

Pues ahí lo tenéis!!!!!!
A parte de la novedad grande, que es el mueble en sí, hemos puesto también un aparador detrás de la mesa.
Y claro, hemos pintado las paredes: la del aparador de gris, y la del reloj de fucsia (magenta seducción de Bruguer).
Ah! Y el cuadro!!! Que lo vimos en una tienda en Málaga y mi marido se enamoró de él, así que ahí está....

Sobre el aparador irá un espejo sencillísimo, o a lo mejor me lanzo a por uno de marco barroco... en eso dudamos. Y encima del aparador, aún no sé qué poner... hasta que no vea qué espejo pongo, supongo que no me haré a la idea.

Bueno, espero vuestras opiniones.... y ya sabéis que me encanta que me ayudéis a ver fallos, así que no os cortéis a la hora de darme ideas, porfa!!!!!

mirivc

» Karma: 19.671

» Fecha: 28/07/2008 12:02:23
el cuadro es de matisse verdad?? a mi me ha gustado otro igual que habia en tonos beiges, marrones y rojo y no sabia como podia quedar pero me ha encantado es precioso a ver si me decido y lo compro aunque alli el que yo digo lo tenia en dos cuadritos pero asi en alargado me gusta mucho más, y como tú por mi tierra a pasar calorcillo no?? saludossssssssss, si lo llego a saber hubiesemos quedado jajaja quedada en malaga, que hay muchas malagueñas en el foro

NUJA

» Karma: 26.065

» Fecha: 28/07/2008 12:03:21

Por favor supervicki pero qué cosa más chula de salón os ha quedado.Con el mueble me muero de chulo que es , el aparador que cosa más sencilla pero que dice tanto a la vez, si, si ponle un marco barroco que te va a destacar un montón.

El cuadrro le va perfecto, si es que yo no le veo ni un fallo, ni medio!!!!

me encanta todo ,todito ,todo.

Un beso wapa.

marisan

» Karma: 10.933

» Fecha: 28/07/2008 12:13:18
Guauuu!!!! Super vicky!!!!!!!!1 te esta quedando super bonito, me encanta, felicidades

super-vicky

» Fecha: 28/07/2008 12:14:06
Ahora voy a presentaros a mi querido dormitorio... y como aún no habíais visto cómo lo teníamos, paso a subir unas fotos del ANTES:

No tengo de cómo lo tenían los otros dueños, pero viendo la foto del salón, imagino que os hacéis una idea, verdad?

Nosotros lo hemos tenido durante dos largos años así:

El armario (cuyo espejo y marco dorado he llegado a odiar hasta decir basta) lo desmonté y lo laqué de blanco.

No llegaba hasta el techo porque la bonita moldura de escayola floreada del salón invadía toda la casa, y cuando la quitamos nos encontramos con ese boquete sobre el armario.

Después de lacarlo, encargué unas nuevas puertas correderas, cambiamos la cama y pusimos los nuevos muebles.

Ahora falta un cuadro en tonos verdes, que ya tenemos fichado para poner sobre el cabecero, y un vinilo que tiene que diseñar mi marido, a juego con el cuadro, y que pondremos sobre el cristal del armario.
Ah! Y las lámparas, claro... mi gran asignatura pendiente.... sobre las mesitas de noche, unos apliques cuadraditos que ya he visto y me encantan, y en el techo aún lo estamos pensando.

Os enseño los muebles nuevos:

Los enchufes también los cambiaremos de sitio (el mío se ha quedado detrás del cabecero), pero queríamos ver primero dónde se quedaban las mesitas y eso para hacerlo todo bien.

Con el color de la cómoda se han equivocado, lo han traído un tono de gris por debajo del resto de muebles.... me han dicho que use esa hasta que me traigan, en septiembre, la buena...

A ver qué os parece!!!!!

Ahora me tengo que ir, esta tarde os contesto, vale????

SuPeRNiKi

» Karma: 13.634

» Fecha: 28/07/2008 15:40:22

super!!!! que chulisimo te ha quedao!!!!!!!!!! enhorabuena wapa xq le has dao un toque pintando la columnita en fucsia y la otra en gris muy muy bonito. un 10!!! q digo...un 20 aunq con las lamparas ya....va a ser un 50!!! jejeje

y el mueble, bueno, ya te habia comentado qme gustan tb un monton... ahora a disfrutarlo muxoooo.

muaks!

SuPeRNiKi

» Karma: 13.634

» Fecha: 28/07/2008 15:44:06

ay q tontaaa qno habia bajao del todo y no habia visto la habitacionnnn. vaya cambio q le habeis dado chica....qchulo todo!!! ese toque verde me gusta mucho, os queda genial. me quedare x aki para ver el resultado final con el cuadro y el vinilo...qseguro q sera una monada tb. vaya gusto q teneis!!!

enhorabuena x como os esta quedando todo.

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 28/07/2008 16:18:37
Sencillamente me encanta, sobretodo se me cae la baba con tu salón

sonyser

» Karma: 15.088

» Fecha: 28/07/2008 16:34:27
uauuuuu que bonitoooo el mueble es precioso no tiene tiradores no?? y la habitación vaya cambio!! lo unico que la cómoda de la habitación la pondría mas baja, a lo mejor por medidas o espacio no puedes pero te dejo mi opinión!! me encanta tu cama verde! esa colcha es preciosa!! enhorabuena esto ya esta casi listo wpa Guiño

Salev

» Karma: 4.571

» Fecha: 28/07/2008 16:57:28
Pero qué bonitoooooooooooooo... Voy a llorar de la envidiaaaaa...¿Que te saquemos fallos dices? Aaaaaaaaaahhhhh.... Jo, qué bonito, me encanta todo, el sofá, el gusano, la butaca, la mesa de centro, el cuadro, la mesa Gray, el dormitorio, jooooooo.... Qué mala es la envidia y la impaciencia, yo quiero mueblessss....

Ains, Vicky, que tienes un gusto espectacular, que te lo estás currando y que muchísimas felicidades, me encanta tu casa, ME ENCANTA!!!!RisaRisaRisaRisa

super-vicky

» Fecha: 28/07/2008 20:07:28
mirivc, que te has cambiado la foto del avatar y no te localizaba!!!!

Sí, el cuadro es del Matisse del Plaza mayor. Mis suegros viven en Los Álamos, mi marido es malagueño... de ahí que hayamos estado estos días por ahí.

Al principio pensaba que el cuadro iba a quedar un poco enano en esa pared tan grande, y llegué a preguntar si tenían los cuadros cuadrados que tú dices en negro y fucsia (vi los que comentas, en tonos marrones) pero no los tenáin y ahora me alegro de no haberlos comprado.... cuando ponga la lámpara de pie en negro, creo que compensaré los espacios vacíos, y además se verá más simétrica esa pared, con las estanterías negras y la lámpara negra a los lados, y el cuadrito en el centro. Más grade veo ahora que hubiese sido agobiante...

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 13)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No