tururu, mil gracias, guapa... qué me vas a contar del pastón de la Jazz... y de la O-spacde, otro pico... pero el problema es que ya me pasó con el mueble del salón: me paso tela de tiempo buscando algo similar, pero lo que me gusta es ESO... aaaaaaaayyyyyyyysssssshhhhhh.... Las puertas correderas que me dices son las del armario que estoy lacando??? Caya, que tiene tela: después de desmontar las guías feas y lanzarme al lacado, donde creía que me hacían las nuevas guías, na de na. Mañana preguntaré en una casa de armarios a ver... en cuanto sepa algo te cuento por aquí.
emmagudiel, ahora mismo mi mesa es un cadáver, aún no tengo el cristal, y ponerte foto de la mesa abierta así, en estado feo, no luce... ¿te esperas a que el seguro recomponga el cristal y te hago mil fotos de toda la fase de crecido?
Supergemela!!!! La butaca NO te puede gustar... vale un ojo de la cara... olvídala, por tu bien... es bromita... a mi el sacrificio me vale la pena. Es de eredu/enea contract
pulsa_aquí y cuesta 585 eurazos. La tienes en dos medidas, 64 o 72 de diámetro. Si el sábado que viene ves "La Noria", los periodistas se sientan en unas butacas como esta, pero en negro.
Ahoras mismo no tengo las medidas del salón, mañana te subo un planito con todas, vale????
viki, gracias, maja. Eres bienvenida a ver avances... y a ver si son rapiditos, que se me está haciendo muyyyy larga la espera de los muebles.
Reina4... miedo es la palabra... no entiendo cómo podían tener un mueble tan "invasor". ¿Y la mesa? No había nada que ocupara más espacio y con más peso visual... jejejejej....
recram, la cómoda-aparador no recuerdo 100% cánto costaba, porque iba todo el presupuesto junto, pero creo recordar que en torno a los 900 euros.
Nuja, mis imitaciones son mi "pequeño homenaje"... jejejeje... que no tengo pasta para originales, y a mi lo que han costado ya me parece más que suficiente... por cierto... que sepas que me he puesto más de una vez tu salón para contemplarlo, porque ME ENCANTA vuestra estantería-rincón del ordenador. Así que... que sepas que no sois los únicos que la contempláis!!!!!
tnb, el "recibidor" es en realidad una cómoda de tres cajones de la serie 36e8 de Lago. Lo puedes encontrar en la parte de "Notte" de
pulsa_aquí Nosotros lo elegimos como "aparador" porque el mueble es todo de puertas y lo que nos iba a faltar son cajones.
Gracias, gracias y gracias a tod(@)s.... vaya ánimos!!!!! Un besazo.
PD: mi marido me cotillea lo que comentáis de nuestro saloncito, y está reorgulloso. Pero que no se entere de que os lo he contado...