ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

super-vicky

» Karma: 11.304

» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 31 años

» Fecha: 16/05/2008 23:51

decorando mi salón (blanco,negro y fucsia)

Nº de respuestas: 201 - Nº de lecturas: 19.104

Buenas!!!
He participado en algunos post con fotos de mi salón, y me paso la vida respondiendo a preguntas por sitios sueltos, invadiendo los post de las demás, así que he decidido que, aunque no está ni mucho menos acabado (nos traen los muebles en mes y pico) puedo ir poniendo fotos de lo que hay.
Lo primero, el proyecto que me he hecho con el Furnish, para que os hagáis una idea de lo que váis a ver, creo que es una buena foto de presentación.

La columna negra que veis junto al teléfono era un módulo que íbamos a poner, pero las medidas no nos cuadraban y salía muy caro, así que decidimos dejar un poco liberado ese espacio y poner unas balditas.

El resto, más o menos lo vamos respetando...

Pero voy a empezar por el principio...
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 01:10:47
Y ya está... hasta aquí lo que hay encargado y puesto...

La semana que viene nos arreglan la cutre-instalación del aire acondicionada, y después de eso, en un par de siglos, cuando vuelva a ahorrar un poco, nos lanzaremos a por las lámparas: la O-space de Foscarini para la zona de la mesa, la Jazz de Vibia en negro para quitar el monstruito de pieque tenemos ahora, y seguramente una de tela tensada como la de Nuja para el techo de la zona del sofá.

Pero eso ya es otro cuento....

super-vicky

» Fecha: 17/05/2008 01:15:09
Dadiyana, estás invitada a pasar por aquí cuando quieras. Ya sabes que las visitas son bien recibidas...

Nuja, si al final pongo tu lámpara, irá con dedicatoria y todo.

Laternaduda, tú llama o escribe un mail, que a lo mejor hay suerte... pone que distribuyen a toda España... pues oye, por probar...

Bakard, qué ilusión hace cuando haces las cosas poquito a poco y con esfuerzo y ves que a los demás les gusta!!!! Gracias, guapa!!!!

Sagi, has acertado, le hemos puesto mucha ilusión... muchas veces los dos, como tontos, nos sentamos a contemplar nuestras cositas... y es que son muchos sacrificios para hecer de este piso un hogar....

Preguntadme todo lo que queráis, que los foros me han ayudado muchísimo y yo espero poder ser de utilidad para alguien.

laeternaduda

» Karma: 1.895

» Fecha: 17/05/2008 01:28:59

la verdad es que te está quedando precioso, ME ENCANTA LA BUTACA!!!

Cuando lo tengas terminado te va a quedar del quince

tururu

» Karma: 83.644

» Fecha: 17/05/2008 01:30:07

superviky os está quedando de lujo!! tienes un gusto exquisito!!!

me hs gustado mucho la manera de presentar tu casita, me ha enganchado, jejeejej!!! el primer salon es radicalmete diferente al que tienes ahora!!! felicidades por el cambio XDDD

He leído que tienes previsto comprar la Jazz de Vibia, me encantaaaaaaaaaa pero vale un pastón.....me vas tener como invitada continua por que no me quiero perder ni una sola novedad.... pero ni una jejeje

Me parece muy acertada la idea de poner baldas en lugar del módulo vertical, queda mucho más diáfano y nada agobiante, me gusta mucho!!!

Voy a aprovechar para hacerte una preguntilla: Tengo unas puertas correderas iguales que las tuyas, he pedido presupuesto porque quiero cambiarlas y me gustaría saber si tu las has cambiado y si no es mucho pedir cuanto te costo?

un saludo!!!!

ah sabes que fuiste la primera forera que me contesto en mi primer post!!!! XP

emmagudiel

» Karma: 12.656

» Fecha: 17/05/2008 01:55:24
hola
te esta quedando precioso!
me encanta tu mesa negra, yo estoy buscando algo en cristal que se pueda abrir podrias poner una foto de tu mesa abierta?

muchas gracias!!

SuPeRNiKi

» Karma: 9.254

» Fecha: 17/05/2008 05:03:14

wapaaa!!! ole por ese saloncito aunk faltan las super piedrecitas que me traen loca ehhhh jajaja aunk con la butaca esa si q me has dejao pa'ya ME ENCANTAAA!!! ya me estas dando datos de ella (donde la has conseguido??pvp??medidas??) en el salon no creo que la fuese a poner pero la buscare un hueco seguro jeje

bueno pues lo que ya te he dicho que tenemos gustos mu parecidos asi q q tevoy a decir!!! una monada todo..ah y en lo de las baldas habeis acertado de pleno ehh, queda super bien. y con lo de la mesa me he quedao anonadada, vaya disgusto ese dia no??? uffff me pasa a mi y bueno.... menos mal que lo cubre el seguro, ya os la cambiaron¿?

bueno wapa que me quedo activada para seguir al tanto de tus novedades. aver a kien la llega primero los muebles!!! jajaja un besitooooo

SuPeRNiKi

» Karma: 9.254

» Fecha: 17/05/2008 05:05:34

ay pero q tonta estoy...siempre estoy x preguntarte las medidas del salon y se me pasaba otra vez... porque ha dao un cambio enorme, ahora parece el doble de grande.

muaksssssssssss

vicki

» Karma: 24.851

» Fecha: 17/05/2008 11:58:32

Hola tocaya!!!

Menudo cambio, me encanta, y la verdad es que asi el salón parece el doble de grande. Lo de la mesa tuvo que ser un disgustazo, menos mal que lo paga el seguro.

Te esta quedando muy bien, me activo para seguir viendo los avances, que no me los quiero perder.

Saluditos!!!!Sonrisa

NUJA

» Karma: 19.119

» Fecha: 17/05/2008 12:43:42
Super vi.... que me encanta tooo que ahora no puedo comentarte que tengo que hacer la comida luego me conecto y te comento.Super besoSonrisaSonrisaSonrisa

REINA4

» Karma: 25.557

» Fecha: 17/05/2008 12:53:02
ufff la primera foto da miedo....( a mi personal opinion ) , el cmabio muy bien

recram

» Karma: 15.391

» Fecha: 17/05/2008 13:03:59

El cambio espectacular, y ya con el mueble te va a quedar genial !!!

La mesa y las sillasme encanta, sons chulisima, no me extraña que sean las niñas de tus ojos. La butaca que tienes encargada te va a quedar genial.

La cómoda es preciosa, te ha costado muy cara ????

recram

» Karma: 15.391

» Fecha: 17/05/2008 13:04:00

El cambio espectacular, y ya con el mueble te va a quedar genial !!!

La mesa y las sillasme encanta, sons chulisima, no me extraña que sean las niñas de tus ojos. La butaca que tienes encargada te va a quedar genial.

La cómoda es preciosa, te ha costado muy cara ????

NUJA

» Karma: 19.119

» Fecha: 17/05/2008 14:22:43

En primer lugar felicitaros por el cambio tan espectacular que le habeis dado a vuestro hogar, porque ahora si es vuestro hogar, de la decoración que te voy a decir si creo que tenemos gustos muy, muy parecidos.El sofá con el nuevo tapizado, más vistoso y lo has rematado con esos cojines fucsia que me encantan, Las ni ñas de tus ojos, como para no serlo, esa mesa la estuvimos viendo pero no la cojimos porque al llevar el cromado en el sobre los deditos de los peques iban a formar parte de ella, de hecho la de la tienda quedó adornadísima jajaja...

La auxiliar y la de centro, sencillas pero con fuerza, no les hace falta más son clásicos del diseño (aunque sean imitaciones)

El mueble del salón, el gusano, idem de lo mismo.Qué estilazo!, al igual que la cómoda.

Capítulo de lámparas: no sé cual es la que dices para la mesa, pero si la veo seguro que me gusta,ahora mismo busco en google.La jazz, preciosa.La de tela, pero si te la está pidiendo a gritos ese salónnnnn, por favor esa dedicatoria sin falta jajajaja....

Lo de la mesa una pu ta da te quedarías despagadísima, pero si lo cubre el seguro, perfecto.

La butaquita, coqueta del todo,y en fucsia, toque guay!

Las balditas un acierto.

Bueno lo dicho que teneis que estar supercontentos y satisfechos del progreso.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de sentarse y observar el salón , nosotros hacemos lo mismo, vamos que no nos hae falta abuela jajaja...

UN besazoSonrisaSonrisaSonrisa

tnb

» Karma: 2.575

» Fecha: 17/05/2008 21:20:39

Super Vicky de donde es ese recibidor?? es tela de chuloo

Ehlena

» Karma: 14.363

» Fecha: 17/05/2008 21:29:26

Te está quedando un salón súper bonito!! enhorabuena por el cambio!! la mesa y las sillas una monada, algo así me tendré q afianzar para mi salón...

Cuando lo tengas acabado pon fotos, eh?? da gusto ver el antes y luego el después...

SSonia

» Karma: 2.858

» Fecha: 17/05/2008 21:34:35
Qué cambio más espectacular! Me ha encantado la mesa y las sillas, el sofá retapizado y la cortina. Cuando puedas, pon más fotitos.

super-vicky

» Fecha: 18/05/2008 23:52:06
tururu, mil gracias, guapa... qué me vas a contar del pastón de la Jazz... y de la O-spacde, otro pico... pero el problema es que ya me pasó con el mueble del salón: me paso tela de tiempo buscando algo similar, pero lo que me gusta es ESO... aaaaaaaayyyyyyyysssssshhhhhh.... Las puertas correderas que me dices son las del armario que estoy lacando??? Caya, que tiene tela: después de desmontar las guías feas y lanzarme al lacado, donde creía que me hacían las nuevas guías, na de na. Mañana preguntaré en una casa de armarios a ver... en cuanto sepa algo te cuento por aquí.

emmagudiel, ahora mismo mi mesa es un cadáver, aún no tengo el cristal, y ponerte foto de la mesa abierta así, en estado feo, no luce... ¿te esperas a que el seguro recomponga el cristal y te hago mil fotos de toda la fase de crecido?

Supergemela!!!! La butaca NO te puede gustar... vale un ojo de la cara... olvídala, por tu bien... es bromita... a mi el sacrificio me vale la pena. Es de eredu/enea contract pulsa_aquí y cuesta 585 eurazos. La tienes en dos medidas, 64 o 72 de diámetro. Si el sábado que viene ves "La Noria", los periodistas se sientan en unas butacas como esta, pero en negro.
Ahoras mismo no tengo las medidas del salón, mañana te subo un planito con todas, vale????

viki, gracias, maja. Eres bienvenida a ver avances... y a ver si son rapiditos, que se me está haciendo muyyyy larga la espera de los muebles.

Reina4... miedo es la palabra... no entiendo cómo podían tener un mueble tan "invasor". ¿Y la mesa? No había nada que ocupara más espacio y con más peso visual... jejejejej....

recram, la cómoda-aparador no recuerdo 100% cánto costaba, porque iba todo el presupuesto junto, pero creo recordar que en torno a los 900 euros.

Nuja, mis imitaciones son mi "pequeño homenaje"... jejejeje... que no tengo pasta para originales, y a mi lo que han costado ya me parece más que suficiente... por cierto... que sepas que me he puesto más de una vez tu salón para contemplarlo, porque ME ENCANTA vuestra estantería-rincón del ordenador. Así que... que sepas que no sois los únicos que la contempláis!!!!!

tnb, el "recibidor" es en realidad una cómoda de tres cajones de la serie 36e8 de Lago. Lo puedes encontrar en la parte de "Notte" de pulsa_aquí Nosotros lo elegimos como "aparador" porque el mueble es todo de puertas y lo que nos iba a faltar son cajones.

Gracias, gracias y gracias a tod(@)s.... vaya ánimos!!!!! Un besazo.

PD: mi marido me cotillea lo que comentáis de nuestro saloncito, y está reorgulloso. Pero que no se entere de que os lo he contado... Guiño

Blum

» Karma: 8.700

» Fecha: 18/05/2008 23:59:24
Tu salón precioso. Sólo dos anotaciones. Las lámparas eterno problema sin resolver hasta el final o de repetente la ves y dices esa.
Y que el suelo quedaría genial si fuese de madera, laminado, le daría calidez al conjunto y la combinación es estupenda en mi opinión.

solyluz

» Karma: 7.501

» Fecha: 19/05/2008 00:44:24
menudo cambio , te esta quedando monisimo , y me encanta la forma como lo has ido relatando, me he leido todo de pe a pa

madamecutre

» Karma: 167.277

» Fecha: 19/05/2008 01:27:45

Hola!!! cuánto tiempo sin leerte!!! ya era hora de ver tus fotos en un post propio!!!

Me encanta todo lo que has puesto, qué pena de mesa por dioooooooooooos, es mi mesa favorita.......

Por cierto te ha quedado muy mona la parte del sofá con las balditas, creo que mucho mejor que si hubieras puesto un módulo. Me has dado una idea para mi pared del sofá, porque la veo vacía y no sé que poner.....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones