Uysh! Que le he dado a publicar y no había acabado...
El suelo de madera estaba previsto. Pero poner parquet en toda la casa nos lo presupuestaron en más de 3000 euros, y el pulimentado y abrillantado del terrazo en 500, así que ganó la cuestión económica sobre la estética, al menos por un tiempo (que sólo os he enseñado el salón, pero me queda muuuucha casa por amueblar como Dios manda...).
solyluz, gracias... lo del relato será deformación profesional... de algo me tenían que servir los 5 años de carrera en comunicación!!!! Jejjejej... Mira, eso también ha sido un buen piropo... me alegro de haber sido capaz de contároslo de forma entretenida. ¡Que para eso me pagan!

madame, cielo!!!! Que sepas que sigo tus avances, y tu salón me está gustando muchísmo. La solución de las balditas a mi me ha convencido muchísimo más una vez puestas, y ahora estoy encantada. Te la recomiendo 100%. ara colmo, necesitaba que midieran 25x60, que en Ikea ni de coña... y el día después de medir me llega a casa la propaganda de Carrefour con esas baldas, con el sistema de sujeción escondido, con la 2ª balda al 70%.. vaya, que tardé nada en ir a por ellas....
Estaban en fucsia, pero -incluso a mi, que soy la fan número 1- me parecía demasiado. Así es que wengué, como la pata de la mesa y la galería del panel japonés. (Y si engaño a mi madre, como el espejo...)
El disgusto de la mesa, mejor no recordarlo, que me pongo enferma.
susyric, es cierto que ahora veo mejor las flores, pero ya te digo que el primer día me "invadían" demasiado la virginidad de mi pobre saloncito. Claro, que creo que estaba pecando de minimalista por culpa de los recuerdos de cómo estaba antes, que huía de cualquier cosa que recargara por miedo a que se viera pequeño y agobiante, como me pareció el primer día que lo vi...
Voy a ver si encuentro el plano con las medidas y lo pongo, para que tengáis más claro cómo es.