ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

super-vicky

» Karma: 11.950

» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 31 años

» Fecha: 16/05/2008 23:51

decorando mi salón (blanco,negro y fucsia)

Nº de respuestas: 233 - Nº de lecturas: 30.360

Buenas!!!
He participado en algunos post con fotos de mi salón, y me paso la vida respondiendo a preguntas por sitios sueltos, invadiendo los post de las demás, así que he decidido que, aunque no está ni mucho menos acabado (nos traen los muebles en mes y pico) puedo ir poniendo fotos de lo que hay.
Lo primero, el proyecto que me he hecho con el Furnish, para que os hagáis una idea de lo que váis a ver, creo que es una buena foto de presentación.

La columna negra que veis junto al teléfono era un módulo que íbamos a poner, pero las medidas no nos cuadraban y salía muy caro, así que decidimos dejar un poco liberado ese espacio y poner unas balditas.

El resto, más o menos lo vamos respetando...

Pero voy a empezar por el principio...
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

SuPeRNiKi

» Karma: 10.983

» Fecha: 19/05/2008 03:15:40

jajaja me da que me la vas a tener que dejar prestada x temporadas eh??? jajaja Guiñola verdad es que es una monada...todo se andara!!! (si me toca la loteria seguro q si!!! jeje) voy a mirar el enlace....gracias wapa!

susyric

» Karma: 21.534

» Fecha: 19/05/2008 03:51:20

pero que cambio le has dado a todo!! me gusta mucho como va quedadndo, loas flores del sofa, nada cargado eh! me gustan mucho le dan un lindo toque!

saludos!

super-vicky

» Fecha: 19/05/2008 13:34:26
Holas!!!!
Que conste que os agradezco muchísimo todos los comentarios, pero el que más me ha gustado es el de Blum, porque me ha hecho críticas de mejora que me parecen geniales. Que por supuesto que me gusta que me digáis que está genial, pero también tenéis que ayudarme a mejorar los defectos....

Blum, las lámparas ñas tenemos clarísimas... lo que no hay son eurillos!!!! Mira, te las pongo... aunque no exagero si digo que igual tardamos más de un año en ponerlas... mientras, esa preciosidad de bombillas de diseñazo...

Para la zona de la mesa, la O-space de Foscarini.

Me encanta porque emite la luz por los lados, más difuminada, y por el agujerillo de debajo, más focalizada sobre la mesa.

La lámpara de pie, la Jazz de Vibia, en negro:

Y en el techo, en la zona de la tele-sofá, una de tela tensada. Mi problema ahora es encontrar una que no tenga la luminaria fluorescente, porque quiero que la luz sea más cálida, con bombillas incandescentes.

super-vicky

» Fecha: 19/05/2008 13:46:27
Uysh! Que le he dado a publicar y no había acabado...

El suelo de madera estaba previsto. Pero poner parquet en toda la casa nos lo presupuestaron en más de 3000 euros, y el pulimentado y abrillantado del terrazo en 500, así que ganó la cuestión económica sobre la estética, al menos por un tiempo (que sólo os he enseñado el salón, pero me queda muuuucha casa por amueblar como Dios manda...).

solyluz, gracias... lo del relato será deformación profesional... de algo me tenían que servir los 5 años de carrera en comunicación!!!! Jejjejej... Mira, eso también ha sido un buen piropo... me alegro de haber sido capaz de contároslo de forma entretenida. ¡Que para eso me pagan! Guiño

madame, cielo!!!! Que sepas que sigo tus avances, y tu salón me está gustando muchísmo. La solución de las balditas a mi me ha convencido muchísimo más una vez puestas, y ahora estoy encantada. Te la recomiendo 100%. ara colmo, necesitaba que midieran 25x60, que en Ikea ni de coña... y el día después de medir me llega a casa la propaganda de Carrefour con esas baldas, con el sistema de sujeción escondido, con la 2ª balda al 70%.. vaya, que tardé nada en ir a por ellas....
Estaban en fucsia, pero -incluso a mi, que soy la fan número 1- me parecía demasiado. Así es que wengué, como la pata de la mesa y la galería del panel japonés. (Y si engaño a mi madre, como el espejo...)
El disgusto de la mesa, mejor no recordarlo, que me pongo enferma.

susyric, es cierto que ahora veo mejor las flores, pero ya te digo que el primer día me "invadían" demasiado la virginidad de mi pobre saloncito. Claro, que creo que estaba pecando de minimalista por culpa de los recuerdos de cómo estaba antes, que huía de cualquier cosa que recargara por miedo a que se viera pequeño y agobiante, como me pareció el primer día que lo vi...

Voy a ver si encuentro el plano con las medidas y lo pongo, para que tengáis más claro cómo es.

super-vicky

» Fecha: 19/05/2008 14:02:45
Lo encontré!
Yo sabía que estaba por algún sitio...

super-vicky

» Fecha: 19/05/2008 14:14:10
Y acabo de escanear el planillo con el que iba a las tiendas, donde dibujaba las cosas que me iban proponiendo. Está re-guarreado, pero así véis cómo están situados los muebles.

También he encontrado el presupuesto que nos hicieron detallado. La cómoda-aparador (con dos cajones de 110'4 y uno de 36'8) costaba 1535, pero nos hicieron descuento y se queda en 1324 euros.

micavi

» Karma: 8.208

» Fecha: 19/05/2008 14:47:08

Bueno, bueno, bueno.. y yo he estado todo el finde desconectada y me habia perdido tu post con todas las fotos ordenadas y explicadas!! y la verdad es q si ya tenia tu salon como uno de mis preferidos ahora con las reformitas que has hecho y los detalles q has añadido ya no hay duda!! ademas decirte que la mesa del comedor es exactamente igual que la mia...y extensible tambien, q gracia.. las sillas, he tenido que buscar unas mas baratillas pero estas son las que pondre yo dentro de un tiempo cuando pueda permitirme cambiarlas, q ahora con todo lo de la reforma inicial.. no veas como me he kedado: mas seca que una pasa!!!

Lo de las balditas.. una idea genial, yo ya lo tenia apuntado pq se lo vi a alguna otra forera y me guarde la foto, igual q he hecho con la tuya!! La butaca??? q decirte de la butaca.. monisima y el color es genial!!! es un rosa fucsia, frambuesa que da gusto y alegria verlo.. mis cojines para combinar con el sofa negro irán así!!!

Y bueno, cuando tengas el mueble te kedará un salón precioso, y acabaras de tenerlo todo monisimo.. entonces es cuando podras enseñar el primer salon que te econtraste cuando entraste la primera vez y el que tienes ahora y la gente flipara, pq vaya cambio!!!! Enhorabuena, me gusta muchisimo... y cuando vaya teniendo mis cositas, ya te pediré consejos pq sabes q yo tambien monto la combinación blanco-negro-fucsia!!!

besitos y felicidades

Jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 19/05/2008 15:47:45
Me gusta la combinacion de colores. Asi me dijo la decoradora que lo pusiera... ahora solo falta convencer a mi pareja ajajaj

B_Alba

» Karma: 369

» Fecha: 19/05/2008 16:11:19
Superrrr! Pero todavía estás así? ;-) Es broma, yo voy igual. Tía, cómprate el mueble de Lago.

Ay, tu mesa!!! Pero te ponen cristal original del mismo fabricante?

Picara

» Karma: 28.448

» Fecha: 19/05/2008 16:16:01

Super-vicky, la combinación de colores preciosa, le da muchisima alegria los toques de fucsia, muy alegre. Yo estoy ahora en proceso de decorar la habitación y la quiero en blanco y negro, y el toque queria darselo en malva o un morado chulo, pero después de ver el fucsia, tomo nota!!!

Sonrisa

super-vicky

» Fecha: 19/05/2008 16:20:45
micavi, mira que no entrar hasta ahora.... si casi he puesto el post sólo por tu culpa!!!!!
Mira que me hace ilu que me digas que te has guardado una foto mía, soy así de tonta... es que no termino de creerme que mi saloncillo sirva de ejemplo a nadie, qué quieres... porque con la de ideas que he cogido yo en los foros, no termino de verme como consejera de nadie... pero tú pregunta, que estaré encantadísima de ayudarte.

Jessie, un truco para poner el fucsia: yo le dije a mi marido que iba a poner sólo los detalles, para así, si en un par de años nos cansábamos, ponerlos en pistacho (que era como él quería) o en otro color... a ver si por ahí cuela...

Mi Blanquiiiiii!!!!! Tía, no te enteras de ná!!!! Que ya he comprado el mueble!!!! Que me lo traen en un mesecillo!!!!! Ya verás lo genial que queda... ¿Y tu sofá? ¿Cómo llevas ahora mismo el tema? Anda, actualiza un poco aunque sea en gmail...
En cuanto al cristal, no lo ponen del mismo fabricante, pero lo pondrán igualito. Es que no tenía mucho misterio: Lacobel negro con las esquinas rematadas (que no redondeadas). Pero mira, me has dado una idea muy buena... voy a llamara a Tinto a confirmar que es Lacobel, y que me digan si se lo podría encargar a ellos directamente, para evitar problemas. En ese caso, llamo al seguro, que me den la pasta, y ya me encargo yo de que sea el mismito...

B_Alba

» Karma: 369

» Fecha: 19/05/2008 16:26:44
Ya tengo sofá desde hace mogollón, el Kramfors de IKEA!!! Los de Boconcept se pusieron tontos, y por no rebajarnos 80 euros se quedaron sin pedido.

Que has pedido el mueble de Lago? Enhorabuena!

He hecho avances pero a medias, dormitorio casi acabado pero la cama que compramos fatal, así que nos vamos a comprar otra, habitación de invitados también a medias, despacho ídem ... ayer nos llegó una lámpara que encargamos en Habitat, pero ahora no sabemos dónde colgarla ... somos un poco desastre.Guiño

saimí

» Karma: 23.587

» Fecha: 19/05/2008 16:43:49
supervicky!!! que superpisazo te estas montando.... jajajaj me encanta todo lo que has pensado poner, las lámparas, los muebles.... ufff...
el mueble del salón es del estilo a los que estoy mirando yo, lo has comprado de lago o has encontrado alguna opción más económica... si no te parece mal.... (igual soy muy indiscretaSecreto) te agradecería que me dijeras más o menos en que rango de precios estamos hablando ... para comparar con los precios que me están dando.... ( yo de lago aún no he preguntado). Muchas gracias!!!!!!

raquel_jerez

» Karma: 18.559

» Fecha: 19/05/2008 16:49:18

super-vicky! moniiisimo como esta quedando tu salon! y ni que decir que vaya imaginación le hechaste cuando fuiste a verlo ehhhh jajaja es increible la gente lo recargado que pone sus casas, que agobio!!

me activo para seguir viendo tus fotitos, xq mi salón va blanco y negro... y finalmente hice como tu, convencer a mi chico de que solo decoración en fuxhsia, porque chica, blanco y negro quedaba un poco soso la verdad... ahora estoy en busca y captura de un puf en rosa fuchsia, porque a mi se me va un poco de precio ya el butacón ese... a parte, ya me agobiaría un poco mi salón... pues nada, quedo a la espera demas fotitos pa seguir cotilleando jijiji

micavi

» Karma: 8.208

» Fecha: 19/05/2008 16:51:48

jajaja, por mi culpa!!! pues q ilusión pq la verdad es q me has dado muchisimas ideas a parte de las baldas!! me encanta ver los salones ya todos montados asi q cuando te llegue el mueble kiero verlo todo otra vez..es más, lo exijo Guiñojajaja!!!

Yo ya tengo el sofa encargado, la mesa de comdor y las illas tambien y tengo escogidos el mueble de la tv, un aparador a conjunto y la mesa de centro!! Para no invadirte el post lo pongo en el que tengo del mueble de la tv.. lo digo por si kieres mirarlos allí!!!

strega

» Karma: 57.126

» Fecha: 19/05/2008 16:53:55
Que pasada de cambio, que bonito todo!! y menudo disgusto lo de la mesa!! menos mal que todo se arregla! Disfrutalo mucho todo!!

LAURISSI

» Karma: 13.708

» Fecha: 19/05/2008 17:12:06

chuliiisimo guapa!

menudo estilazo tienes!

Vamos, menudo cambioooooo... es que claro... la primera foto con la ultima no tiene nada que ver, estoy deseando verlo con tu mesita arreglada y tu butaca Konic de Enea Contract, que bonitaaaa! ya veras que chuliisimo te va a quedar... oye, el sofa antes era de cuero?

super-vicky

» Fecha: 19/05/2008 17:36:11
Picara, no descartes el fucsia en tu habitación, que tiene un tono luminoso que el morado o el malva no tienen... por eso me encantó a mi.

B_Alba, pensaba que habíais puesto el de Ikea provisional, y qu estabas esperando al de Bo concept...
Nosotros también somos un desastre: o nos da la racha de hacerlo todo, o nos lo dejamos a medias durante más de un año. Menos mal que me ha vuelto a dar el apretón...

super-vicky

» Fecha: 19/05/2008 17:45:40
saimí, de superpisazo nada, reina... que es un pisillo de 74 metros con cuatro dormitorios diminutos, una cocina pasadilla de moda y dos baños que necesitan un buen lavado de cara... ya me gustaría a mi poder poner parquet, y las puertas en acero y cristal al ácido, y silestone en la cocina... pues no le queda, a este piso... pero con lo que hay, vamos haciendo poco a poco...

No eres nada indiscreta. Al final compré el mueble de Lago, porque ninguna de las otras marcas que vi (Treku, Mesegué y Bimax tienen módulos similares) tenía los acabados que me gustaban. No sé si lo has visto en directo, pero lo bonito de Lago, según mi parecer, es que tiene en las juntas del jueble unas piezas metálicas, además de que encajan a la perfección.
Mira, a esto me refiero:

Rango de precios: ya sabes que Lago trabaja con módulos, no? Bueno, he podido extraerte esto:
Módulo de 184 de alto x 36'8 de ancho: 724 IVA (que era el módulo negro que íbamos a poner y al final descartamos)

El aparador está compuesto por:
Cajón de 110'4 de ancho x 18'4 de alto: 500 IVA
Cajón de 36'8 de ancho x 18'4 de alto: 324 IVA

Y como hemos pedido también el dormitorio te puedo decir que las mesitas, que son cajones individuales volados son:
Cajón de 73'6 de ancho x 18'4 de alto: 377 IVA

Y la composición:
Módulo horizontal 184
Módulo vertical 184
Módulo horizontal 147'2
Módulo vertical 73'6
Módulo horizontal 73'6
............................................ total: 3003 euros IVA

Estos precios, sin negociar, luego ya depende de lo que tú puedas obtener... eso sí, creo que el acabado que yo elegí (lacado con frente de cristal) es el más caro de todos...

super-vicky

» Fecha: 19/05/2008 17:48:12
raquel_jerez, estuve como loca buscado un par de puf fucsia, y no había forma... o rosa pálido, o rosa chicle, o rojo. Nada fucsia... así es que, si no lo encuentras, te recomiendo que optes por comprar uno que te guste y lo tapices (si es muy complicado, que lo lleves a tapizar) porque no sé tú, pero yo no he sido capaz deencontrar nada que me guste....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones