CaritoSergio, mil gracias!!!! Ya le haré mil fotos al mueble cuando lo tenga en casita, porque es para hacérselas... tiene unos acabados que me vuelven loca!
raquel, a mi es que la piel en fucsia no me gustaba, por eso no pregunté ahí si hacían los puf a medida. Me daba un poco la sensación de que era plástico... y para eso, vi en El Corte Inglés unos en verde o naranja, como de charol, que me encantaron.... no pregunté si estaba en fucsia, pero si te acercas,a lo mejor te pueden decir algo.
soniava, fotitos del piso.... uuuummmhhhh... dejémoslo estar, que si el salón está a medias, el resto ni te cuento!!! Bueno, el estudio sí que está acabado, hay alguna foto en algún post por ahí (muy en mi línea, ya te digo que hasta que abrí este no tenía post "propio")
Nujita... me encanta que te encanten mis lámparas... al final no voy a tener ojos para tantas niñas... ahora mismo, la mesa y las sillas, pero en nada,a volverme loca por la butaca, el mueble, las lámparas... no me va a hacer falta encender la tele para senterme a mirar algo en mi saloncillo!!!!
superniki, lamento decirte que me sale la vena egoísta.... no pienso dejarte na de na.... mi tesoroooooooooo... miooooooooo... mi tesooooooroooooooo.... jajajajajajaajaj!!!!
sanbare!!! Ya decía yo que me sonaba la fachada de tu avatar... por Kinépolis??? Qué bueno!!!! S'estila creo que está ahora de parón, porque lo hacían los martes, y nanai. De todas formas, he descubierto un programilla en Punt 2 que también me gusta mucho: "¿A quin preu?". A veces salen cosas que ni fu ni fa, pero otras tienen cosas la mar de interesantes... el otro día, por ejemplo, iba de papeles pintados. Lo hacen los martes por la noche, pero justo hoy hay futbol. Si te acuerdas, échale un ojo la semana que viene...