ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

super-vicky

» Karma: 11.950

» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 31 años

» Fecha: 16/05/2008 23:51

decorando mi salón (blanco,negro y fucsia)

Nº de respuestas: 233 - Nº de lecturas: 30.625

Buenas!!!
He participado en algunos post con fotos de mi salón, y me paso la vida respondiendo a preguntas por sitios sueltos, invadiendo los post de las demás, así que he decidido que, aunque no está ni mucho menos acabado (nos traen los muebles en mes y pico) puedo ir poniendo fotos de lo que hay.
Lo primero, el proyecto que me he hecho con el Furnish, para que os hagáis una idea de lo que váis a ver, creo que es una buena foto de presentación.

La columna negra que veis junto al teléfono era un módulo que íbamos a poner, pero las medidas no nos cuadraban y salía muy caro, así que decidimos dejar un poco liberado ese espacio y poner unas balditas.

El resto, más o menos lo vamos respetando...

Pero voy a empezar por el principio...
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

super-vicky

» Fecha: 19/05/2008 18:02:10
micavi, he visto tu mueble, me gusta mucho. Esas líneas redondeadillas son una cucada. Y la cajonera ta,bién me encanta!!!!

strega y laurissi, gracias a las dos.

El sofá no era ANTES de cuero... el sofá lo compramos de piel blanca en su momento (ahce año y medio), y lo que he comprado ahora es un retapizado-desenfundable para los cojines de asiento y respaldo. Pero como es desenfundable, y las fundas de piel blanca las conservo, cuando me aburra, cambio.

Gracias a todas por vuestras visitas y halagos!!!!

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 19/05/2008 18:28:25

oh oh ohhhhhh!! vaya cambio, ese sofa es una pasada, la tapiceria de flores negra me encanta, es de mis preferidas, y esa combinacion, blanco, negro fucciaaaa ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh increible.

bueno que penita me ha dado ver la mesa rota, imagino el disgusto que te llevaste. madre mia,

bueno que enhorabuena por tu salon, porque te esta quedando precioso. por cierto el mueble una pasada.Guiño

raquel_jerez

» Karma: 18.559

» Fecha: 19/05/2008 18:53:57

super-vicky, pues precisamente la semana pasada abri un post para ver si alguien me decía donde los había visto o donde pudiera buscarlo.

Las chicas me aconsejaron un par de paginas, y la de mipuf.es pulsa_aquí tiene muchos tipos de puf.

Yo les escribi un email, pues resulta que el puf de cubo rígido que fue el que mas me gusto, no tenían en rosa fuchsia, y me han contestado super rapido.. eso sí, me lo hacen con el rosa fuchsia en cuero, tal y como yo quiero... por 50 euros y 13.50 euros de porte (si no me equivoco) El problema es que para hacermelo a medida me exigen un mínimo de 2 unidades y claro, no tengo mas espacio!!! mi salon es mas chiquinin.... así que estoy ahí buscando una amiga que quiera compartir el puf conmigo y compramos entre las 2, uno para cada una.

Pero ya te digo que en esa pagina lo venden en rosa fuchsia

soniava

» Karma: 1.638

» Fecha: 19/05/2008 21:14:54
hola super-vicky, he visto las fotitos de tu salón y muy chulo, creo que has acertado con la combinación de colores, me gusta mucho el sofa blanco/negro con las baldas negras,un gran acierto con el cambio que hiciste.
Sigo esperando más fotitos del piso.
Besos

NUJA

» Karma: 22.515

» Fecha: 19/05/2008 22:10:57
La lámpara de la mesa ¡ME ENCANTAAAA!, vaya lámparas bonitas que te vas a pillar, da igual lo que tardes, vale la pena esperar porque son preciosas, bueno a mí me gustan mucho.BesosSonrisaSonrisaSonrisa

SuPeRNiKi

» Karma: 11.001

» Fecha: 20/05/2008 04:01:32

gracias por subir el plano wapa!!! ahora ya me hago una idea de la medidas, y como no, tb mu parecidas a las mias. el mio mas alargao y mas estrechito...pero bueno!! ya te enseñare como va quedando (que desesperacion, parece que no pasan los dias!!!!)

muakssss

SuPeRNiKi

» Karma: 11.001

» Fecha: 20/05/2008 04:02:20
ah x ciertoooo!!! (jo xq todo lo que pones me gusta????) las lamparas chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisimas. la jazz me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! otra cosa que me tendras que prestar jajajaja

sanbare

» Karma: 7.973

» Fecha: 20/05/2008 07:42:33

y yo que no me habia dado cuenta que somos vecinas juesjuesjues.

te esta quedando una moneria de salon, la butaca magenta, mesas, sillas y el mueble son una pasada.

yo tmb veia s´estila, por cierto, sabes adia y hora lo hacen ahora?

super-vicky

» Fecha: 20/05/2008 11:23:50
mira, saimí.... paseando por el foro he llegado a esta página.
Parece que tienen unas composiciones muy similares al sistema 36e8 de Lago, pero sólo las he visto en dormitorios... puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles.
En el post del mercadillo (http://www.facilisimo.com/foro/mercadillo/amuebla casa-presenta-la-mayor-oferta-en-muebles_734.html) ya le han preguntado, y no trabaja con Lago, así que estas composiciones son de otra marca... a mi me han encantado!!!!

http://www.amueblacasa.com/dormitorio5.htm
http://www.amueblacasa.com/dormitorio33.htm

super-vicky

» Fecha: 20/05/2008 11:38:28
CaritoSergio, mil gracias!!!! Ya le haré mil fotos al mueble cuando lo tenga en casita, porque es para hacérselas... tiene unos acabados que me vuelven loca!

raquel, a mi es que la piel en fucsia no me gustaba, por eso no pregunté ahí si hacían los puf a medida. Me daba un poco la sensación de que era plástico... y para eso, vi en El Corte Inglés unos en verde o naranja, como de charol, que me encantaron.... no pregunté si estaba en fucsia, pero si te acercas,a lo mejor te pueden decir algo.

soniava, fotitos del piso.... uuuummmhhhh... dejémoslo estar, que si el salón está a medias, el resto ni te cuento!!! Bueno, el estudio sí que está acabado, hay alguna foto en algún post por ahí (muy en mi línea, ya te digo que hasta que abrí este no tenía post "propio")

Nujita... me encanta que te encanten mis lámparas... al final no voy a tener ojos para tantas niñas... ahora mismo, la mesa y las sillas, pero en nada,a volverme loca por la butaca, el mueble, las lámparas... no me va a hacer falta encender la tele para senterme a mirar algo en mi saloncillo!!!!

superniki, lamento decirte que me sale la vena egoísta.... no pienso dejarte na de na.... mi tesoroooooooooo... miooooooooo... mi tesooooooroooooooo.... jajajajajajaajaj!!!!

sanbare!!! Ya decía yo que me sonaba la fachada de tu avatar... por Kinépolis??? Qué bueno!!!! S'estila creo que está ahora de parón, porque lo hacían los martes, y nanai. De todas formas, he descubierto un programilla en Punt 2 que también me gusta mucho: "¿A quin preu?". A veces salen cosas que ni fu ni fa, pero otras tienen cosas la mar de interesantes... el otro día, por ejemplo, iba de papeles pintados. Lo hacen los martes por la noche, pero justo hoy hay futbol. Si te acuerdas, échale un ojo la semana que viene...

NOBELIA

» Karma: 4.723

» Fecha: 20/05/2008 12:43:29
NO ME PUEDO PERDER NADA DE ESTE SALON CONMI COLOR PREFERIDO, YO A MI CHICO NO CONSIGO ENGAÑARLE PARA LO DEL COLOR ROSA, LO HE INTENTADO DE MIL MANERAL PERO ES EMPEZAR A DECIR RO.... Y SE LE HINCHA LA VENA DE LA FRENTE...... BUENO TENGO UNA HABITACION QUE VA SER PARA MIS COSAS QUE LA VOY A PONER ROSA Y EL DICE QUE NO PIENSA ENTRAR, EL SE LO PIERDE....

super-vicky

» Fecha: 20/05/2008 12:47:50
nobelia, no lo llames rosa, dile que es magenta, a ver si así cuela.... jejejejejej...
al final va a resultar que vivo con un santo varón!!!!

Villisa

» Karma: 29.095

» Fecha: 20/05/2008 12:54:55
super-viky , me gustan mucho los cambios que has hecho , que conste que no es mi estilo , pero hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien y ese es tu caso , es mas , puede que copie las baldas esas pequeñitas de tu salon , las que sustituyen al mueble , te importa ?? .

B_Alba

» Karma: 369

» Fecha: 20/05/2008 14:45:11
Super, el mueble de Lago, lo vas a "apoyar" en la pared de la izquierda o dejarás un margen libre? Me surge la duda mirando el plano que has hecho con el Furnish (qué artista, por cierto!) en el que parece que no queda espacio libre entre el mueble y la pared de la izquierda.

super-vicky

» Fecha: 20/05/2008 15:29:13
Villisa, ese comentario, viniendo de alguien que no comparte mi estilo, me gusta mucho más. ¡No sabes cómo te lo agradezco!!! Por supuesto que puedes copiar la idea de las balditas (que por cierto, es de mi señor esposo)... para empezar, que de exclusividades, nada... y para continuar, porque precisamente eso va con cualquier decoración.

B_alba, el mueble no va sobre la pared de la izquierda. Tienes razón, en el proyecto no se aprecia, pero si miras las fotos verás que el panel japonés tiene una galería tapando las guías. Está a 15 cms de la pared, y a esa distancia irá también el mueble, para compensarlo un poquillo, dejarlo respirar y para que al abrir la puerta del módulo vertical pequeño no pegue con el panel.

Por cierto, ahora me doy cuenta de que cuando hice el diseñito puse dos módulos horizontales en la parte de abajo. En realidad hemos encargado un solo módulo de 110'4, para evitar tantas líneas en el diseño.

sanbare

» Karma: 7.973

» Fecha: 21/05/2008 01:32:55
si si si, por el kinepolis esta mi casa......... el martes noche? uffffffffff estoy enganchada a OT, bueno, a Jesus Vázquez.......... va estar dificil q vea el nuevo programa jejejejej

super-vicky

» Fecha: 21/05/2008 11:30:36
Ya, es lo malo. Para mí que no hacen S'estila por eso, porque saben que Jesús Vázquez es mucho Jesús Vázquez (mira que a mi también me encanta). Yo veo el programilla este en los descansos, como salen distintas tiendas, de las que no me interesan, paso...

elenuska

» Karma: 20.207

» Fecha: 21/05/2008 11:50:58

Hola Superviky!!! Me habia perdido tu salon!!! Por fin tienes tu propio post, jajaj.

Cuantos avances! Me acuerdo cuando me ayudaste con mi salon, que solo tenias la mesa y las sillas, y creo que tambien el sofa.

Te esta quedando chulisimo! !! Me gusta mucho el toque de fucsia.

La vedad es que tienes demasiado buen gusto, se te van los ojos a lo mas caro, jeje, te pasa como a mi, pero has hecho bien en ir pensandolo todo mucho, y comprando poco a poco las cosas que te gustan cuando has ahorrado un poquillo. Yo tambien creo que es lo mejor porque sino compras cosas para salir del paso y al final acabas cambiandolas, como me ha pasado a mi.

Estoy deseando ver el mueble de Lago, que envidia, por favor!!! Y el aparador, es precioso.

Queria preguntarte de que fabricante es la mesa de comedor, y si me puedes decir las medidas y mas o menos precio, es que yo tengo que empezar a buscar la mia, y la tuya me encanta, por cierto vaya susto con la mesa, a mi me hubiera dado un patatus, menos mal que te lo cubre el seguro. Tus sillas tambien me encantan, pero no me las puedo permitir, jeje, asi que buscare unas de piel blanca sencillitas, pero en la mesa no me importa gastar un poquito mas.

Un beso, y me activo que no me quiero perder el mueble! Guiño

elenuska

» Karma: 20.207

» Fecha: 21/05/2008 12:12:19

Me encanta comolo has contado, te quedas enganchada leyendo el post. Y desde luego viendo como estaba el salon antes ( ufff) y como esta ahora, menudo cambio!!!

Lo unico que yo cambiaria es el suelo por tarima o parquet, como dice Blum, pero claro es un pico, y como dices aun te queda amueblar el resto de la casa, asi que ya lo haras con el tiempo, las lamparas que vas a poner tambien me gustan, si es que tienes buen gusto chica, jajaj.

meencantamicasa

» Karma: 13.299

» Fecha: 21/05/2008 14:10:45

que bonito te esta quedando¡¡¡

y que bien has ido explicando el proceso¡¡

me encanta el contraste con el rosa fucsia¡¡¡¡ que chulo queda¡¡

la butaca es ESPECTACULAR¡¡ muy bonita. algo asi tengo pensado yo pero para mas adelante... ahora mi saldo para estos caprichos es cero....

ah¡ y las calligaris de cine.

las lamparas ya llegaran mujer. poco a poco. tanto la jazz como la Foscarini preciosas¡¡¡¡ la que no me acaba es la de la tela tensada... no lo veo, pero vamos. igual luego cuando te la vea puesta me encanta¡¡

un saludo y que te lleguen prontito los muebles¡¡¡

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones