ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

super-vicky

» Karma: 11.950

» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 31 años

» Fecha: 16/05/2008 23:51

decorando mi salón (blanco,negro y fucsia)

Nº de respuestas: 233 - Nº de lecturas: 30.745

Buenas!!!
He participado en algunos post con fotos de mi salón, y me paso la vida respondiendo a preguntas por sitios sueltos, invadiendo los post de las demás, así que he decidido que, aunque no está ni mucho menos acabado (nos traen los muebles en mes y pico) puedo ir poniendo fotos de lo que hay.
Lo primero, el proyecto que me he hecho con el Furnish, para que os hagáis una idea de lo que váis a ver, creo que es una buena foto de presentación.

La columna negra que veis junto al teléfono era un módulo que íbamos a poner, pero las medidas no nos cuadraban y salía muy caro, así que decidimos dejar un poco liberado ese espacio y poner unas balditas.

El resto, más o menos lo vamos respetando...

Pero voy a empezar por el principio...
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

susqui

» Karma: 3.262

» Fecha: 04/09/2008 20:23:42

¡me activo para no perderme nada!

tita_t

» Karma: 18

» Fecha: 04/09/2008 20:05:34
Hola, aunq soy nueva en este foro pero e seguido todos tus avances de tu piso desde el inicioy me a encantado el resultado te mando muchas felicitacionestienes una linda creatividad.

sanbare

» Karma: 7.973

» Fecha: 04/09/2008 08:34:44

CUANTOS AVANCES ME HABIA PERDIDO

Tienes unas manitas para darle un giro de 180 grados a las habitaciones que flipo........

a ver si me toca la loteria y te contrato para que me ayudes con el despacho, pq viendo el tuyo hace que me replantee mi idea.......

y tu habitación, mi debilidad que es el verde.......... te ha quedado estupenda. y FELICIDADES! por tu MUY MUY MERECIDA foto del dia.

mirivc

» Karma: 18.205

» Fecha: 03/09/2008 22:28:51
no se si habras visto mi post de todas maneras te dejo las fotos, al final me decidi por estos cuadros como lo ves??

susyric

» Karma: 21.644

» Fecha: 31/08/2008 04:54:34

guawwwww!!! es lo primero que dije cuando vila foto con el cuadro en tú habitación!!! precioso, es moderno, pero a la vez con una serenidad, me encanta todo en su conjunto y esa iluminación el cuadro, mmm que romantico!!!

saludos

besitos!!!

gheno

» Karma: 3.714

» Fecha: 30/08/2008 19:17:35
Me he quedado impresionada del cambio tan radical que le has dado a tu casa!!! Un 10!!! no puedo decirte otra cosa,lo has puesto todo con mucho gusto,está precioso!!!SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

super-vicky

» Karma: 11.950

» Fecha: 30/08/2008 19:08:43

Hola!!!

Gracias a todo le mundo por los comentarios sobre la foto del día... pronto os pondré fotos de la cocina y los baños, y así a ver si me nombran anti-foto del día... que yo creo que algún día la gano con los baños, seguro...

llixe, gracias por la foto de tu Ericofon, pero busco el antiguo, la reliquia de verdad... ha habido veces que los he visto en e-bay a precios medianamente tolerables, pero nunca los he visto en verde... a lo mejor amplío la búsqueda a amarillo o gris, a ver si así amplío las opciones.

Milolita, nuestra forma de amueblar es la que el bolsillo va permitiendo y lo que he visto en casa de mis padres... la verdad es que seguimos sus pasos: primero de alquiler con cosas prestadas, luego piso comprado con trastitos reutilizados, y poco a poco amueblando a nuestro gusto. Y cuando no tienes nada, desespera, pero luego lo ves con otros ojos, y esa etapa de vivir en la austeridad la recuerdas con mucho cariño.

Ahora que comentas lo de la Jazz recuerdo que alguien preguntó por el precio de las lámpas, no? La O-space unos 650 euros, y la Jazz unos 800, más su IVA correspondiente. Ahora mismo la duda es si ir un puente a Nueva York o comprar las lámparas, jejejejejej...

mirivc, yo creo que esos dos cuadros en tu salón pueden ir muy bien. Ya pondrás fotos!!! Gracias por tu enhorabuena con la foto de mi dormitorio.. la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado (más que el salón, tengo que decir...)

sonyser, gracias por las ideas de recolocación... anda que no están dando vueltas las cosas!!!! Ahora mismo tengo el jarrón, con una orquídea (que se llama Conchita, lleva en casa tres días y ya se está chuchurrienda... mal rollo) encima del aparador. A ver si hago fotos...

sylvie, ánimo, ánimo y ánimo... sólo puedo decirte eso. La verdad es que deprime un poco ver a la gente que se casa con el piso ya montado, que no les faltan ni las lámparas, y yo ahí, media vida para arreglar dos estancias (ya te digo que tengo dos dormitorios, los dos baños y la cocina que siguen en estado de paralización) pero luego veo esas dos zonas de la casa y me doy cuenta de que todo llega. Así es que no desesperes, que con el tiempo irás arreglando lo que puedas.

saimí, muchas gracias... la verdad es que lo pienso y de cómo estaba a principios de año a cómo estoy ahora... uyssshhhh, hemos avanzado un montón!!! De aquí a 5 años igual eh acabado con toda la casa... jajajajaja...

Apeirona, si te consuela, yo quería TOOOOOODOOOOO blanco y he tenido que ceder... "Pon un toque de color" "Vale, pero fucsia"... una negociación contínua, que le vamos a hacer...

B_Albiiiiiii!!!!!! Que está todo el mundo desaparecidoooooo!!!! Mira que le tenía yo miedo al cuadro, rollo flor ahí en medio de la pared... pero me encanta, de verdad... va a haber que darle la razón al malagueño cuando da sus notas de color...

tomasmontse, muchas gracias... mándame todo lo que quieras, que yo disfruto mucho con esto de planificar para los demás. A ver si encontramos una buena solución...

tomasmontse

» Karma: 243

» Fecha: 28/08/2008 23:47:42

He terminado de ver todas tus fotos y he de decir que te ha quedado precioso el salón es una maravillo y tu habitación también.

Me ha encantado el despacho super original, ¿te puedo mandar fotos del mío y me das una idea de como remodelarlo colores y muebles?

FELICIDADESGuiñoGuiñoGuiño

tomasmontse

» Karma: 243

» Fecha: 28/08/2008 23:16:28

Hola, acabo de empezar a ver tus fotos del salon y te está quedando precioso, tienes muy buen gusto y además las ideas muy claras.

Yo siempre soy muy indecisa.

Tengo ganas de ver como te ha quedado.

saludos

Sonrisa

B_Alba

» Karma: 369

» Fecha: 28/08/2008 22:40:54
Super, me gusta mucho la habitación!

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 28/08/2008 20:27:08
saimí me costo 45 euros creo recordar en rebajas, estaba a 49 creo. Yo por que en ese momento me traje muchas cosas y no podia mas y ya me quite el gusano con ese jejeej pero si puedo me quiero comprar otro en blanco u naranja para mi despachito jeje. UN saludote

Apeirona

» Karma: 538

» Fecha: 28/08/2008 20:18:29

Me encanta.

yo quería ponerlo blanco, berenjena y gris. con unos respaldos parecidos a los tuyos en el sofá. pero a mi novio no le gusta y me he tenido q aguantar con naranja y marrón chocolate, un clásico (lo último q yo quería....pero bueno hay qceder ya puse la cocina negra-blanca y roja q tampoco le gustaba)

me gusta mucho tu combinación.Guiño

saimí

» Karma: 23.587

» Fecha: 28/08/2008 20:08:29
maja, te ha quedado estupendisimo...... llevaba mucho sin entrar al foro y me he llevado una gran sorpresa de todo lo que has avanzado. el mueble espectacular.... que te voy a decir....

llixe, si no es mucha indiscrección.... cuanto te costó el ericofon?? lo compraste hace mucho?...
muchas gracias!!

sylvie

» Karma: 798

» Fecha: 28/08/2008 19:57:07

Hola Super-Vicky!!!

Enhorabuena por tu foto del día, gracias a ella he encontrado tu post y no he parado hasta que me lo he leído enterito...

Me hace mucha ilusión ver que todavía hay gente que hace las cosas "a la antigua usanza" es decir, que sobreviven con lo tienen y van ahorrando hasta que pueden comprarse lo que más les gusta.

Yo creía que era un bicho raro por tener muebles viejos y heredados (excepto mi estudio de Ikea). Hace ya tres años que tengo mi casa, pero no tengo ni un céntimo para poder comprar nada, así que voy tirando con lo que tengo y me paseo por el foro, recogiendo ideas para cuando ahorre lo suficiente y pueda comprar algo bueno. Tu post me ha traido de nuevoilusión y esperanza (aunque suene a cursi). Todo se consigue con esfuerzo y tiempo ¿no?

Bueno, que no me enrollo más. Me ha encantado tu casa y me activo para ver como sigue... ¡ánimo porque te está quedado todo precioso!!! Guiño

sonyser

» Karma: 8.627

» Fecha: 28/08/2008 17:04:39
bueno bueno bueno cuantas novedades!!!! que bonito el estudio os ha quedado genial, y la habitación con ese cuadro parece otra de verdad, enhorabuena por la foto del dia bien merecida!!!! la cajita fucsia es una monada! me encantan todos los detallito, el jarron fucsia grande lo pondria en el aparador con unas cañitas de bambú por ejemplo, y la vaquita la pondria donde ahora tienes ese jarrón, pero bueno tranquila por que a mi me pasa lo mismo lo mareo todoooo hasta que le encuentro el sitio! Guiño

mirivc

» Karma: 18.205

» Fecha: 28/08/2008 13:04:55

otra vez foto del dia jejeje, que guay me alegro, el estudio es fabuloso no lo habia visto te ha quedado chulisimo, yo tengo el mismo mueble rojo pero en blanco con el modulo tv y estoy contentisima con él, que bien te esta quedando todo muy bonito , moderno pero acogedor.

Pues yo al final me he decidido por los cuadros de marylin y audrey espero no haber fallado porque no se si a mi salón le va a ir algo asi pero me encantaron y aunque te acuerdas que te dije que tal vez me compraba el mismo que el tuyo en el salón pero en tonos marrón al final a podido más el cine jejeje no se si le va a ir bien lo único que puede pasar que los tenga que devolver e ir a por otros no se que hacer, bueno lo dicho enhorabuena te esta quedando todo muy bien, yo tambien tengo los tarritos fucsias del ikea jajaja

Milolita

» Karma: 3.417

» Fecha: 28/08/2008 12:46:28

Ay que ver qué cosas tiene el destino!! y tenías que ser foto del día para que yo encontrara el post de tu casa y me lo leyera del tirón!! ENHORABUENA!!!!!

Me ha encantado el mueble del salón...esos acabados de las esquinas de lago son chulísimos y he tomado nota de las mesillas de noche...te ha quedado un dormitorio genial...

De todos modos me siento muy identificada con vuestra manera de amueblar porquito a poco y cosas que merezcan la pena, que luego todo dura mucho y es preferible invertir bien a estar toda la vida pensando en lo que podría haber sido...

Me encatan las lámparas que habéis elegido...igual te copio la foscarini jejejeje...porque de vibia la jazz me encanta pero hay otra, la sigma, que nos tiene robao el corazón...y les tengo echao el ojo a unas de vibia también para las mesitas de noche...de momento no hay presupuesto ni mesitas de noche...poco a poco.

Pues no me enrollo más y te felicito de nuevo por tu buen gusto, por tu pacienciaaaaaaaaa y por tu casa preciosa....a disfrutarla!!!!

rociorope

» Karma: 3.116

» Fecha: 28/08/2008 09:44:11

Buenos días a todas!!!!!!!!

Super-vicky yo por ahora no tengo queja del Malagueño, jejejejeje, hace una semana cuando volvíamos de Madrid de pasar unos días para celebrar nuestro primer aniversario de boda, me encontré al llegar a casa un centro de rosas precioso y un diario hecho por él con fotos resumiendo nuestra "historia de amor".

Espero que estos detalles no se le pasen con lo años!!!!!!!!! Por cierto me encanta el teléfono!!!!!!!!!!

NUJA

» Karma: 22.585

» Fecha: 27/08/2008 22:52:02
desde luego en este foro no se acaba de aprender nunca.

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 27/08/2008 20:42:05
super vicky miralo en La oca si tienes por alli alguno cerca, yo lo estuve intentando conseguir original y puje por el en ebay pero vamos un paston por el no pagaba.... asi que me lo pille de allí en rojo para mi saloncito....... llevaba sin exagerarte aaaaaaaaaaños buscandolo desde chiquitita jajaja desde que lo vi en la pelicula de "Sor Yeyé", jajajaj fijate si hace años¡¡¡¡¡¡¡ Y por fin fue mio....... es lo primero que pondré en mi salon....... es una de mis joyitas....... que tonta estoyGuiñoGuiñoGuiño, pero es que me costó tanto encontrarlo.......... enamoradita jeje

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 249 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones