Hola!!!
Gracias a todo le mundo por los comentarios sobre la foto del día... pronto os pondré fotos de la cocina y los baños, y así a ver si me nombran anti-foto del día... que yo creo que algún día la gano con los baños, seguro...
llixe, gracias por la foto de tu Ericofon, pero busco el antiguo, la reliquia de verdad... ha habido veces que los he visto en e-bay a precios medianamente tolerables, pero nunca los he visto en verde... a lo mejor amplío la búsqueda a amarillo o gris, a ver si así amplío las opciones.
Milolita, nuestra forma de amueblar es la que el bolsillo va permitiendo y lo que he visto en casa de mis padres... la verdad es que seguimos sus pasos: primero de alquiler con cosas prestadas, luego piso comprado con trastitos reutilizados, y poco a poco amueblando a nuestro gusto. Y cuando no tienes nada, desespera, pero luego lo ves con otros ojos, y esa etapa de vivir en la austeridad la recuerdas con mucho cariño.
Ahora que comentas lo de la Jazz recuerdo que alguien preguntó por el precio de las lámpas, no? La O-space unos 650 euros, y la Jazz unos 800, más su IVA correspondiente. Ahora mismo la duda es si ir un puente a Nueva York o comprar las lámparas, jejejejejej...
mirivc, yo creo que esos dos cuadros en tu salón pueden ir muy bien. Ya pondrás fotos!!! Gracias por tu enhorabuena con la foto de mi dormitorio.. la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado (más que el salón, tengo que decir...)
sonyser, gracias por las ideas de recolocación... anda que no están dando vueltas las cosas!!!! Ahora mismo tengo el jarrón, con una orquídea (que se llama Conchita, lleva en casa tres días y ya se está chuchurrienda... mal rollo) encima del aparador. A ver si hago fotos...
sylvie, ánimo, ánimo y ánimo... sólo puedo decirte eso. La verdad es que deprime un poco ver a la gente que se casa con el piso ya montado, que no les faltan ni las lámparas, y yo ahí, media vida para arreglar dos estancias (ya te digo que tengo dos dormitorios, los dos baños y la cocina que siguen en estado de paralización) pero luego veo esas dos zonas de la casa y me doy cuenta de que todo llega. Así es que no desesperes, que con el tiempo irás arreglando lo que puedas.
saimí, muchas gracias... la verdad es que lo pienso y de cómo estaba a principios de año a cómo estoy ahora... uyssshhhh, hemos avanzado un montón!!! De aquí a 5 años igual eh acabado con toda la casa... jajajajaja...
Apeirona, si te consuela, yo quería TOOOOOODOOOOO blanco y he tenido que ceder... "Pon un toque de color" "Vale, pero fucsia"... una negociación contínua, que le vamos a hacer...
B_Albiiiiiii!!!!!! Que está todo el mundo desaparecidoooooo!!!! Mira que le tenía yo miedo al cuadro, rollo flor ahí en medio de la pared... pero me encanta, de verdad... va a haber que darle la razón al malagueño cuando da sus notas de color...
tomasmontse, muchas gracias... mándame todo lo que quieras, que yo disfruto mucho con esto de planificar para los demás. A ver si encontramos una buena solución...