ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

super-vicky

» Karma: 13.773

» Vivo en Valencia, Paterna y tengo 32 años

» Fecha: 16/05/2008 23:51

decorando mi salón (blanco,negro y fucsia)

Nº de respuestas: 252 - Nº de lecturas: 40.493

Buenas!!!
He participado en algunos post con fotos de mi salón, y me paso la vida respondiendo a preguntas por sitios sueltos, invadiendo los post de las demás, así que he decidido que, aunque no está ni mucho menos acabado (nos traen los muebles en mes y pico) puedo ir poniendo fotos de lo que hay.
Lo primero, el proyecto que me he hecho con el Furnish, para que os hagáis una idea de lo que váis a ver, creo que es una buena foto de presentación.

La columna negra que veis junto al teléfono era un módulo que íbamos a poner, pero las medidas no nos cuadraban y salía muy caro, así que decidimos dejar un poco liberado ese espacio y poner unas balditas.

El resto, más o menos lo vamos respetando...

Pero voy a empezar por el principio...
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

marteta

» Karma: 4.826

» Fecha: 09/08/2008 00:44:13
Supernicky, qué chuli y alegre te ha quedado el despachito!!!!

Está claro que los antiguos inquilinos no gozaban de tu buen y acertado gusto, eh, je je?
Me gusta todo todito !!!!!SonrisaSonrisa

super-vicky

» Fecha: 08/08/2008 21:50:16
strega, gracias... menos mal que yo he tenido la suerte de tener un piso con cuatro mini-dormitorios, con lo que nos los podemos repartir, y que mi marido le da más a la natación y no me puede clavar una piscina en medio del salón!!!! (si por él fuera...)

Bueno, sin ánimo de ser cansina, novedades en el dormitorio: mi Santo amigo Pablo ha cambiado los puntos de luz, me ha puesto nuevos interruptores y ha colocado los apliques sobre las mesillas.

Ahora mismo tenemos pendiente que nos llegue el cuadro que hemos pedido, comprar la lámpara para el techo (en nuestra línea, lo que hay es un bombillazo de Carrefour) y poner una galería, similar a la que tenemos en el panel japonés del salón, para tapar la barrita de la cortina.

He bajado las persianas para hacer las fotos con luz artificial, como me dijo galduria... jejejejeje....

strega

» Karma: 85.510

» Fecha: 07/08/2008 10:57:21
Bueno Super-vicky, tu salón me ha dejado de piedra con el cambio que le habeis dado que está preciosísimo, pero cuando he visto el cambio del estudio... madre mía!!!!!!!! yo quiero uno iguaaaaaaaaaaal!!!! pero mi novio en mi habitación donde iba a poner el estudio se ha montado un gimnasio!!!! con lo cual... a ver donde lo meto jeje.

super-vicky

» Fecha: 07/08/2008 10:24:35
Ana, mil gracias!!!! Si es que ya te digo que este piso era todo un ejercicio de imaginación... jejejje.. ¿Qué tal tu mesa? ¿Ya tienes el cristal?

AnaGallardo

» Karma: 2.820

» Fecha: 06/08/2008 13:19:15
Que cosa más bonita de estudio, la primera foto daba un poco de pena; pero es que lo has dejado!!!!!!! De maravilla!!!!!!!!!!

super-vicky

» Fecha: 06/08/2008 11:37:00
Ves? se ha descoyuntado.... jjejejejeje....

A ver:

Mesas 2x120= 240

Baldas Lack (26x110) 2x12,95= 25,9

Módulo superior Burs rojo 1x 159= 159

Cajoneras Helmer gris plata 2x29,95= 59,9

Enrollable screen (no es de IKEA) 1x184= 184

ARMARIO:
Besta (120x192) 1x109= 109

Besta (120x38) 1x48= 48

Besta (60x192) 1x 65= 65

Besta (60x38) 1x27= 27

Guías puertas correderas (180 ) 2 x21= 42

Inreda cajones 4x 18= 72

Puertas (38x60 Vara blanco) 2x 9= 18

Puertas (128x60 Vara blanco) 2x 24= 48

Sistema apertura puertas rojas (2 por paquete) 2x5= 10

Puertas (64x60 Tofta rojo) 3x37=111

TOTAL:
550 sólo "armario"
1218,8 total estudio

andrevivi

» Karma: 23.242

» Fecha: 06/08/2008 11:36:06

si vicki ...muchas gracias ! me sirve un monton ...no porque quiera montar ahora un estudio ,como no conozco el sistema de componer uno mismo ,es como complicado calcular mas o menos lo que salen las cosas ...

lo que yo quiero componer en un principio es el mueble para el salon y la tv ! pero con esto me hago mas o menos unas ideas y saco otras para la habitacion de las chicas .

Un millon de gracias por la info ...abri un post de mi fututo salon ...tratando de recoger ideas ,si puedes pasate por ahi ...y recuerda que tengo mas ilusiones que presupuesto ! ja ja pulsa_aquí

super-vicky

» Fecha: 06/08/2008 11:31:16
andrevivi, a ver si esto te ayuda.... te he puesto los precios de todo lo que hay, pero como imagino que sólo querías la composición, te la he sumado a un ladito para que tengas ese precio sólo.
Lo he hecho con Excel y luego copiado y pegado aquí... espero que no se descoyunte!!!!
Las mesas son de Leroy Merlin, y salieron bastante caras... el resto, todo IKEA. A ver si te sirve!!!!

Mesas 1 120 240

Baldas Lack 26x110 2 12,95 25,9

Besta 120x192 1 109 109

Besta 120x38 1 48 48

Besta 60x192 1 65 65

Besta 60x38 1 27 27

Guías puertas correderas 180 2 21 42 550 sólo "armario" Inreda cajones 4 18 72

Puertas 38x60 Vara blanco 2 9 18

Puertas 128x60 Vara blanco 2 24 48

Sistema apertura puertas 2 5 10

Puertas 64x60 Tofta rojo 3 37 111

Módulo superior Burs rojo 1 159 159

Cajoneras Helmer gris plata 2 29,95 59,9

Enrollable screen 1 184 184

1218,8 total estudio

Rous83

» Karma: 36

» Fecha: 06/08/2008 11:23:52
Hola Super-vicki, soy nueva en esto, y me había perdido tu casa. Que preciosidad, me encanta todo, todo, todo. Además los colores con los que has amueblado y decoraco el salón, son los mismos que pondré yo cuando me entreguen las llaves. Enhorabuena por esa casa tan fantástica!!!!!!

super-vicky

» Fecha: 06/08/2008 11:12:16
Madre mía, que gente.... escribí anoche antes de cenar y llego y habéis pasado un montón de gente a ver mi humilde morada (y eso que debería cambiar e título, que ya estoy metiendo todo aquí dentro... pero no se puede, ¿verdad? Es que me da una pereza volver a insertar las fotos....).

Salev, yo al principio era de hacer compras así, a lo loco... de hecho me tiré un par de meses dando la brasa para comprar un mueblecito de TV de Ikea, que total salía todo por 200 euros, porque no soportaba verel baúl y el carrito de la tele ahí en medio... pero fue mi señor esposo el que me puso freno. Y la verdad es que ahora que lo veo todo, he de darle la razón. Que ahora sería dinero tirado, y hubiésemos alejado un poco más la consecución del objetivo final...

voro, gracias.... la verdad es que a poco que te empolles el catálogo y la página web de Ikea, es todo tan personalizable que consigues que quede todo estupendo. Yo no mepuedo sentir más orgullosa del mini-dormitorio reconvertido en estudio-trastero (que os prometo que tooooodo lo que se ve en las primeras fotos he conseguido guardarlo y no tenerlo por medio...)

gabu, eso me dice mi madre cuando viene a casa.... "mucho diseño, pero verás los churumbeles: las manitas en las patas de la mesa, ese cristal en la mesa de centro que se a*** en la nada, esos muebles rectos con esquinas asesinas"... y ahora ya no está, pero el sofá blanco le traía por la calle dela amargura: "nena, este sofá... nena, que es complicado limpiarlo, nena, que aquí cómo se va a subir un niño"... hombre, algo de razón tiene, pero no voy a ponerme una casa de gomaespuma para cuando tenga niños, no? Ya iremos adaptando según las necesidades...

Bueno, y si lo dices por el orden, he de deciros que no es que esté recogido para las fotos. Es que soy ordenadora compulsiva. Y no es coña. No puedo estar sentada tranquilamente en el sofá si los jarroncitos fucsias no están perfectamente alineados, o si el panel japonés no está recto... y sin bromitas, que bastantes puteos recibo por parte de los más cercanos... Guiño que tengo la ropa por colores, las especias por orden alfabético y demás sandeces que os podáis imaginar. Qué le voy a hacer... estoy chalá!!!!

Nuja, si ya te dije que tus armarios era mi sueño hecho realidad... yo todo lo que sea guardar, ordenar, y que todo quede recogidito... ¿No has visto mi obsesión por las cajas? Es muy fuerte, caja que veo, caja que reutilizo... Por todas partes tengo cajitas con cosas dentro....

Niki, la verdad esque mi idea inicial era hacer una casa 100% mnimalista. Blanco y nada más... pero había que ceder un poco a los gustos del compañero de hipoteca y demás gastos, y él ha sido el que ha elegido los toques de color. Ahora que el mueble está en negro, estoy segura de que yo hubiera insistido en poner el estudio en negro y blanco, por miedo, al no saber cómo iba a quedar, pero le da su punto, el rojillo...

andrevivi, voy a calcularte ahora, con la web, el precio del estudio.... es que como lo compramos todo en distintos viajes, no puedo decirte ahora mismo... pero si se te va de presupuesto, siempre puedes hacer como nosotros e ir comprándolo poco a poco... Nosotros no tenemos Ikea cerca (íbamos a Murcia, que está a 250 kms) pero entre que no había dinero, ni espacio en el coche para traerlo todo, lo hemos hecho a poquitos....

Publico y ahora te especifico los gastos, vale????

andrevivi

» Karma: 23.242

» Fecha: 06/08/2008 07:58:33

Super.vicky ...que precio te ha quedado el estudio ....me encantan esos antes y despues ! yo estoy recien llegada a europa ,mas precisamente a Italia ...asi que visite el ikea solo una vez y tres horitas que se me pasaron volando mientras abria la boca :guauuuuuuuuu ! para no cerrarla hasta llegar a mi casa ja ja

me estoy dando cuenta ahora las posibilidades que brinda ,motivo mas para pensar en hacer las cosas lentamente ...ojala pueda convencer a mi esposo de eso !!!!

SuPeRNiKi

» Karma: 15.829

» Fecha: 06/08/2008 03:04:00

super!!!!!!! q chulo!!!! te ha quedao muy bien el estudio, ademas en rojo y blanco queda mu bien!!!

si es q lo estas dejando todo de matricula de honor wapi!!! enhorabuena.....

NUJA

» Karma: 32.795

» Fecha: 06/08/2008 00:39:15

Super-vicky, no había visto tu estudio, os ha quedado fantástico, me encanta.Esa es la composición de ikea q me comentabas, lo habeis bordao.Bueno q ya veo q no soy la única obsesionada con el almacenaje jajaja...

Besitos

gabu

» Karma: 1.656

» Fecha: 06/08/2008 00:27:22
super viki la verdad tu salon me gusta pero como se nota la decoracion de las q no teneis niños hay cosa q son imposibles de poner cuando los tienes .bueno aprovecha hasta q llegue el momentojijijiji

vorokowe

» Karma: 72.613

» Fecha: 06/08/2008 00:02:49
Hola guapa!!!! Te está quedando todo precioso, me gustan mucho los cambios, son de lo mas acertado. Y lo último que has puesto, el estudio, pequeño pero matón, jajajajaja. Cada día Ikea conkista a mas gente, porque saben hacernos aprovechar hasta el más mínimo hueco.

Salev

» Karma: 5.291

» Fecha: 05/08/2008 23:56:25
Jo, Vicky, que chulada el estudio, me ha encantado, muy aprovechado, jo, no sé qué decir, es precioso!

Por cierto, ya he empezado a aplicar tu filosofía de no comprar por comprar y ahorrar para lo que me gusta, juas, mi Salevo está que se sube por las paredes, pero creo que en el fondo sabe que es mejor así, jejeje....Guiño

La cocina y los baños no los has puesto, no? Ains, me encanta tu casa, qué chulada... SonrisaSonrisa

super-vicky

» Fecha: 05/08/2008 22:38:06
andrevivi, estaba escribiendo la parte del estudio cuando dejaste tu mensaje, y no lo habís visto... me encanta que mi post te sirva de algo... y como suele decirse: paciencia y una caña!!!! Que aunque yo soy la primera que me he impacientado mil veces, ahora veo cómo van quedando las cositas, y estoy encantadísima!!!!
Eres bienvenida siempre que quieras entrar a hacerme una visita!!!! Guiño

super-vicky

» Fecha: 05/08/2008 20:55:46
Wei_Ni_sha, aunque en un principio la idea era la de pintar la pared del mueble de gris, y por culpa del Ambilight no pudimos, la verdad es que ahora mismo no me imagino esa pared de ningún otro color, porque los adornitos en fucsia destacan un montón, y el mueble, que de por sí es ligerito, parece que se confunde con la pared y así me encanta.... a parte de que ni loca me meto ahora otra vez con la pintura, después del palizón de hace dos semanas......jejejejejejjej... aunque gracias por la idea.

llixe, en el estudio tengo un módulo inferior de 192 y uno encima de 38. Así es que la puerta blanquita de arriba del todo es de 38 (dos puertas correderas, para que no pegaran con el ventilador cuando está en marcha), una roja de 64 (bueno, tres, que estas son abatibles y con el sistema de apertura este que al apretar se abre sola la puerta) y luego la puerta blanca de 128 (dos puertas correderas también, para que no invadieran el paso de las sillas).
Ya he comentado por ahí que me arrepiento de haber puesto los cajones así y no cerrados del todo, porque hay que limpiar el polvo de las cosas que hay dentro, pero si quería cajones y puertas correderas no había otra forma de ponerlo...
Si vas a poner el módulo de 192, pues, para taparlo del todo necesitarás puertas de 128 64.
Si quieres cajones, ten en cuenta que son de 26.... podrías poner dos cajones en cada módulo, dejar un espacio de 12 cms (creo que te caben bien los CD's) y luego poner una puerta de 128. O mira, más chulo: puerta de 38, encima cajón de 26, y encima puerta de 128.
Si tienes espacio, eso sí, te recomiendo que pongas encima un modulillo de 38 o 64, dependiendo de la altura de tu techo, para aprovecharlo todo al 100%.Ah! Creo que ya no venden las puertas blancas sin brillo, que son las que compré yo. En ese caso, te recomiendo las que hay de cristal que llevan por dentro un cartoncillo por un lado blanco y por otro negro, para elegir el color del frente, y yo las pondría en blanquito. Es que como la estructura es sin brillo, queda un poco pegotillo poner la estrucutra así y las puertas en blanco alto brillo.... aunque estoy pensando que has dicho que ibas a poner el mueble ese sobre la mesa en brillo... entonces da igual, como más te guste!!!

llixe

» Karma: 33.404

» Fecha: 05/08/2008 16:49:00
hola de nuevo

mira una cosilla, es que estoy mirando la composicion justa que voy a poner y yo tenia pensado poner el mueble de 1,20 que son dos estanterias con 8 baldas y de alto son 1,92 El frente de cajon mide 60 x 26. Pero por ejemplo la puerta blanca que tienes tu grande y la roja cuanto tendria que medir. Yo lo voy a poner todo blanco ya que mi despacho es en naranja. Un saludote

llixe

» Karma: 33.404

» Fecha: 05/08/2008 15:10:26
que guay el estudio........... justamente lo que yo tenia pensado hacer, igual vamos. A la frentada la mesa larga para ponerse el en un lado con el portail y yo con mi pc, y arriba iba a poner el mismo mueble tuyo que has puesto rojo pero en blanquito y en la pared de enfrente el mismo mueble, jajajaja que bueno. VAmos se te ha quedado precioso, espero que el mio se queda igualGuiñoGuiñoGuiño

Un besito

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 13)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (34 % - 237 votos)
 No (66 % - 459 votos)
Ver opiniones