Madre mía, que gente.... escribí anoche antes de cenar y llego y habéis pasado un montón de gente a ver mi humilde morada (y eso que debería cambiar e título, que ya estoy metiendo todo aquí dentro... pero no se puede, ¿verdad? Es que me da una pereza volver a insertar las fotos....).
Salev, yo al principio era de hacer compras así, a lo loco... de hecho me tiré un par de meses dando la brasa para comprar un mueblecito de TV de Ikea, que total salía todo por 200 euros, porque no soportaba verel baúl y el carrito de la tele ahí en medio... pero fue mi señor esposo el que me puso freno. Y la verdad es que ahora que lo veo todo, he de darle la razón. Que ahora sería dinero tirado, y hubiésemos alejado un poco más la consecución del objetivo final...
voro, gracias.... la verdad es que a poco que te empolles el catálogo y la página web de Ikea, es todo tan personalizable que consigues que quede todo estupendo. Yo no mepuedo sentir más orgullosa del mini-dormitorio reconvertido en estudio-trastero (que os prometo que tooooodo lo que se ve en las primeras fotos he conseguido guardarlo y no tenerlo por medio...)
gabu, eso me dice mi madre cuando viene a casa.... "mucho diseño, pero verás los churumbeles: las manitas en las patas de la mesa, ese cristal en la mesa de centro que se a*** en la nada, esos muebles rectos con esquinas asesinas"... y ahora ya no está, pero el sofá blanco le traía por la calle dela amargura: "nena, este sofá... nena, que es complicado limpiarlo, nena, que aquí cómo se va a subir un niño"... hombre, algo de razón tiene, pero no voy a ponerme una casa de gomaespuma para cuando tenga niños, no? Ya iremos adaptando según las necesidades...
Bueno, y si lo dices por el orden, he de deciros que no es que esté recogido para las fotos. Es que soy ordenadora compulsiva. Y no es coña. No puedo estar sentada tranquilamente en el sofá si los jarroncitos fucsias no están perfectamente alineados, o si el panel japonés no está recto... y sin bromitas, que bastantes puteos recibo por parte de los más cercanos...

que tengo la ropa por colores, las especias por orden alfabético y demás sandeces que os podáis imaginar. Qué le voy a hacer... estoy chalá!!!!
Nuja, si ya te dije que tus armarios era mi sueño hecho realidad... yo todo lo que sea guardar, ordenar, y que todo quede recogidito... ¿No has visto mi obsesión por las cajas? Es muy fuerte, caja que veo, caja que reutilizo... Por todas partes tengo cajitas con cosas dentro....
Niki, la verdad esque mi idea inicial era hacer una casa 100% mnimalista. Blanco y nada más... pero había que ceder un poco a los gustos del compañero de hipoteca y demás gastos, y él ha sido el que ha elegido los toques de color. Ahora que el mueble está en negro, estoy segura de que yo hubiera insistido en poner el estudio en negro y blanco, por miedo, al no saber cómo iba a quedar, pero le da su punto, el rojillo...
andrevivi, voy a calcularte ahora, con la web, el precio del estudio.... es que como lo compramos todo en distintos viajes, no puedo decirte ahora mismo... pero si se te va de presupuesto, siempre puedes hacer como nosotros e ir comprándolo poco a poco... Nosotros no tenemos Ikea cerca (íbamos a Murcia, que está a 250 kms) pero entre que no había dinero, ni espacio en el coche para traerlo todo, lo hemos hecho a poquitos....
Publico y ahora te especifico los gastos, vale????