Si vas a talleres de artesanía de la zona quizás puedas encontrar algo simpático para poner. No sé: unas tapas de hacer quesos, unas llaves de masía antiguas, etc. Casi cualquier cosa en composición valdría si a ti te gusta. He visto- en revistas- una pared llena de tablas de ir a lavar, abecedarios en punto de cruz(eran todos en rojo, muy bonitos), espumaderas antiguas... Otra opción es una lámina o un cuadro. Ahí si que tienes dónde elegir!
Hola anuskyy! Mi chimenea es igual que la tuya pero abierta y la tengo igualita, o sea, vacía, pero quiero poner algo así ...
Pero serían dos pq la mia es más estrecha y más alta. No son de un estilo muy rústico, pero a mi me parecen muy bonitos. Y los he sacado del foro de manualidades, así que intentaré hacerlos yo ... todo sea que me queden un pegote, pero vamos, que el estilo será este y la forma igual, alargadita y uno colgado más alto que el otro.
Hola, la idea deARTEMISA es buena, yo colocaría dos cuadros parecidos a los de la foto en tonos tierra eso si que a la misma altura pero separados , no mucho, para que de la idea de continuidad. Pueden ser figura humana o también modernos si son colores cálidos ,ATREVETE, A VECES LAS MEZCLAS QUEDAN ESPECTACULARES . SALUDOS
sabes que te quedaria bien anuskyy?un papel de rayas que te pegue bien con el tono de pared que no aprecio muy bien cual es es una idea el papel por si solo te va a lucir un monton y quiza pondria una estanteria de esas voladas con unas velas o algun detalleincluso si no te gusta el papel un espejo de esos de marco gordote envejecido crudito uf un monton de cosas se me ocurren
mangela el tono de la pared es un beig muy clarito.ahora te enseño una foto mas actual,donde aparecen las estanterias de madera,a ver que me dices .gracias por todo
hola anusky!! pues yo ando con el mismo dilema que tú..que no sé qué poner encima de mi chimena.la tuya es más bonita que la mia,pero vamos yo es que lestengo que pintar aun los ladrillos y todo,porque se ve muy rústica o taparselos con algo no sé..subí un post porque vi un cuadro que me gustó,pero no termino de aclararme,porque soy muy indecisa.yo en tu chimenea pondría un cuadro grande bonito..o bien un espejo como ese con el marco ancho en dorado..no sé ya te digo que estoy hecha un lio..
Podrías conseguir una contraventana antigua??? Puedes pintarle en el centro algo muy sencillos...
Yo tengo este cuadrito pintado en un cuarterón de ventana. Pero no lo tengo sobre la chiemenea, sino sobre una puerta. Una cosita así te podría quedar bien, es rústico, pero tiene su toque moderno, no??
Tengo una contraventana completa que pienso convertir en perchero, pero un perchero sobre la chimenea no quedaría muy bien...