ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mahel

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2005 14:24

Decorar cuarto de baño

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 427

Hola!, hacia tiempo que no entraba.
Bueno de mi piso ya me queda poco. Una de las cosas más complicadas es el baño, esta todo embaldosado de blanco menos una cenefa a la altura de la vista color rojo-granate, ahoar no nos podemos meter en obras para cambiarlo. Me podeis ayudar con el color de los muebles a poner?? sabeis si hacen mamaparas con vidrios de colores?? Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

alba78

» Karma: 230

» Fecha: 20/07/2005 14:50:55
hola! pues he encontrado este enlace: http://www.idealmamparas.com/productos/general_1.php No sé si se podran hacer mamparas de colores, pero aqui habla de muchos tipos, incluso personalizadas... espero que te sirve al menos de guia. saludos

mimi79

» Karma: 75

» Fecha: 22/07/2005 21:34:42
mira...a mi m pasaba lo mismo, no encontraba una mampara economica que se saliese de la stipicas...mi solucion fue.y el resultado fue estupendo...comparar una mampara lisa que te guste, recta sin nada...y despues encargar unos motivos hechos tu a ordenador o a mano en una impremta profesional de acido para cristal, el mismo que utilizan los cristaleros....del bueno...se puede hacer de colores e incluso podrias comparar una lamina si kieres toda la mampara de color..... para ponerlo es muy facil con agua y jabon y no hay problema para limpiarlas....piensa q es lo que ponen en elos aparadores de las tiendas, sabes? y ni con sol, lluvia...menos dentro de casa!!!! y es lo mismo q llevan las mamparas con algun motivo...... yo solo hice dos folios con estrellitas y otro de flores y lo he combinado en los dos lavabos que tengo....ademas puedes poner alguna en el espejo... las estrellas son azules y las flores rositas...queda muy bien!! a todo el mundo le gusta kando las ve!! y baratitas!!! pregunta en alguna copisteria profesional de tu ciudad, seguro que te asesoran..... tendras una mampara personalizada por poco dinero....!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 215 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones