ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

noeg

» Karma: 5.284

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 05/10/2007 13:25

decorar el lavadero. Ayuda

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 2.400

Hola a todas, por fin viernes!!!

Estoy intentando darle un aire más personal a mi lavadero-cuarto de plancha. Podeis darme ideas?? me gustaría cambiar el color de la pared, ahora está en blanca, incluso pintar de dos colores y poner una cenefa.

También había pensado en poner, es decir, pintar yo misma unos cuadritos, pero no encuentro muchos motivos que tengan que ver con la lavandería.

¿Me echais una mano poniendo vuestros lavaderos y dándome ideas?

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

LUNA-LUNITA

» Karma: 2.911

» Fecha: 05/10/2007 14:06:07
Me activo el mensaje para ir cogiendo ideas.

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 05/10/2007 14:09:57
Te pongo un par dibujos con tema de lavadero, a ver si te gustan...

Lo que no sé es cómo podrías pintar la pared. Si tienes algún mueble de un color bonito, o la funad de la mesa de planchar o los cestos de la ropa con algún color o dibujo divertido, podrías pintar dentro de esos tonos y meter algún dibujo similar a los que tengas a modo de cenefa. También mira el color del suelo, para poner algo que combine bien.

Igual, si pones una foto de cómo lo tienes ahora, podríamos darte más ideas para redecorarlo.

Chibiusa

» Karma: 109.080

» Fecha: 05/10/2007 14:26:13

Hace unos días puse un post de como quiero que sea mi terraza-lavadero, saqué la idea de la revista Mi Casa, tepongo el enlace,lo mismo ves alguna ideilla pulsa_aquí

Image

noeg

» Karma: 5.284

» Fecha: 05/10/2007 14:27:15

Muchas gracias Txiki. Ahora estoy en el trabajo, pero por ahora no tengo mucho. La lavadora, que es blanca, un mueble que compré en Leroy Merlín que es como de plástico gris, no sé si me explico, y la tabla de planchar con la vaporetta. El suelo es de barro.

Haber si así me podeis dar alguna idea más mientras pongo la fotillo, ok?

Gracias

choquerita

» Karma: 919

» Fecha: 05/08/2008 14:04:15
Yo vi en una revista que la puerat q comunicaba salon y cocina era de cristal y le habian sergrafiado al cristal un simbolo de esos que vienen en las etiquetas de como lavar kla ropa,me explico?
Como eso es muy caro,yo voy a poner una cortinilla de loneta beige a la q le voy a pintar esos simbolos,cdo lo hago pongo fotitos.Tb me ha gustado esos q habeis puesto.

andrevivi

» Karma: 16.419

» Fecha: 05/08/2008 14:13:05

chibiusa ...quise entrar a tu post y me dice que "no existe " ...no se porque sera !que lastima ...fijate si es problema de enlace o que paso ...

estoy buscando ideas ...! despues paso de nuevo por aqui !

makueva

» Karma: 16.662

» Fecha: 05/08/2008 15:40:09

Unas ideillas

CindyM

» Karma: 674

» Fecha: 05/08/2008 15:52:47

Me activo

Saludos desde la Isla del encanto, Puerto Rico

Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones