Aqui os dejo unas fotitos de mi salon, aunque son de hace meses y faltan cortinas y algunas cosillas decorativas que tengo ahora, lamparas etc.....
tengo encima de la mesa de comedor una lampara de pantalla redonda en color granate y al lado del sofa otra igual pero de pie, y las cortinas son paneles e tela de saco en marron y beig.............no se que decoracion poner en los muebles, de que tonos etc.... jarrones o velas o portarretratos ....en fin esto es un lio....
Yo jugaria con colores claritos (vainilla por ejemplo) para q destacara con el mueble. O incluso puedes poner alguna bandejita de esas de nacar, un portaretratos a juego.
q salon mas bonito! estoy con mj, colores claritos, blanco como las sillas, y luego puedes meter algun detalle en cualquier color llamativo, rojo, naranja, verde.... t va a quedar precioso con cuatro cositas q pongas
que bonito, para no equivocarte puedes empezar metiendo tonos neutros, beig y marrones y luego si quieres ya introduces el color que más te guste, yo por ejemplo tengo muchos tonos de marrón y pinceladas de rojo porque tengo un cuadro de ese color, mira
gracias yaiza, eso espero esto de los ultimos detalles es lo peorrrrr, pero bueno.
ya he puesto algunas cosillas en tonos entre rosa fuxia y granate, como tengo las lamparas en granate, y tambien unos portarretratos en blanco, ya os los enseñare, muchas gracias
Me gusta mucho tu salón! Y seguro que con las cortinas se ve mucho más bonito. Yo creo que te han aconsejado muy bien, decoración en tonos claros, tonos tierra y algún rojo. Creo que conseguirás un ambiente muy cálido. También te quedaría bien alguna pantita, que eso siempre anima y da mucha vida.
gracias Neyre, como os comentaba mañana pondre fotos con todo lo que tengo, cortinas, lamparas, unos cuadros , que asi podreis aconsejarme mejor.......