ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Natalie

» Karma: 758

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 19/06/2008 17:04

decorar mi salon....AYUDA!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 324

Aqui os dejo unas fotitos de mi salon, aunque son de hace meses y faltan cortinas y algunas cosillas decorativas que tengo ahora, lamparas etc.....

tengo encima de la mesa de comedor una lampara de pantalla redonda en color granate y al lado del sofa otra igual pero de pie, y las cortinas son paneles e tela de saco en marron y beig.............no se que decoracion poner en los muebles, de que tonos etc.... jarrones o velas o portarretratos ....en fin esto es un lio....

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 45.289

» Fecha: 19/06/2008 17:09:32

Hola, tienes un salon muy bonito!!!

Yo jugaria con colores claritos (vainilla por ejemplo) para q destacara con el mueble. O incluso puedes poner alguna bandejita de esas de nacar, un portaretratos a juego.

Vas a poner alfombra?? como sera???

Un saludo

Natalie

» Fecha: 19/06/2008 17:14:23

de momento no tengo pensado poner alfombra........ lo pensare

tambien tengo un puff, en polipiel beig como las sillas, al lado del sofa.

haber si mañana hago unas fotos mas actualizadas

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Fecha: 19/06/2008 17:18:08
q salon mas bonito! estoy con mj, colores claritos, blanco como las sillas, y luego puedes meter algun detalle en cualquier color llamativo, rojo, naranja, verde.... t va a quedar precioso con cuatro cositas q pongas

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 19/06/2008 17:22:26
que bonito, para no equivocarte puedes empezar metiendo tonos neutros, beig y marrones y luego si quieres ya introduces el color que más te guste, yo por ejemplo tengo muchos tonos de marrón y pinceladas de rojo porque tengo un cuadro de ese color, mira

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 19/06/2008 17:23:26
anda que no te enseñe la parte en rojo, si es que mi salón está ya super visto, jajajaja

Natalie

» Fecha: 19/06/2008 17:24:34

gracias yaiza, eso espero esto de los ultimos detalles es lo peorrrrr, pero bueno.

ya he puesto algunas cosillas en tonos entre rosa fuxia y granate, como tengo las lamparas en granate, y tambien unos portarretratos en blanco, ya os los enseñare, muchas gracias

Natalie

» Fecha: 19/06/2008 17:25:58

hipotecada tu salon es precioso y super amplio, gracias por tu consejo...

Neyre

» Karma: 32.968

» Fecha: 19/06/2008 17:35:25
Me gusta mucho tu salón! Y seguro que con las cortinas se ve mucho más bonito. Yo creo que te han aconsejado muy bien, decoración en tonos claros, tonos tierra y algún rojo. Creo que conseguirás un ambiente muy cálido. También te quedaría bien alguna pantita, que eso siempre anima y da mucha vida.

Natalie

» Fecha: 19/06/2008 17:46:31
gracias Neyre, como os comentaba mañana pondre fotos con todo lo que tengo, cortinas, lamparas, unos cuadros , que asi podreis aconsejarme mejor.......

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones